jueves, 18 de junio de 2009

Blog de los vrdaderos culpables del incendio en guarderia....

CIUDADANOS DEL ESTADO DE SONORA, ÉSTOS SON LOS CULPABLES DEL INCENDIO EN LA GUARDERIA






ANTONIO "TONY" SALIDO es Director Administrativo de la SIUE del Gobierno de BOURS y por su cercania fue nombrado representante del estado en la comisión Sonora Arizona, hace años HUYO del estado por el FRAUDE que cometió a la empresa "Salido Motors", y que regresó al país bajo la protección de BOURS.

Es miembro DISTINGUIDO de la asociacion "Yo con BOURS".



Chilayo Urquidez Serrano y Alfonso Elias Serrano




Antonio Salido y Marcia Gómez del Campo


AQUÍ ESTA TODA LA VERDAD:

http://encuestasonora2009.blogspot.com/


ABRID LOS OJOS:

Con respecto de la desgracia que ocurrio en Hermosillo y sobre la cual toda la poblacion esta indignada y en la cual murieron y perecieron calcinados más de 40 de nuestros niños y niñas en la guarderia ABC, asi como una de las MADRES QUE OPTÓ POR SUCIDARSE A CAUSA DE LA PÉRDIDA DE SU HIJITO, se les comunica lo siguiente:

Se está armando UN PLAN para que LA FAMILIA SALIDO se vaya del pais ya sea en el aeropuerto comercial o en el hangar de Gobierno de BOURS.


Después de tantas investigaciones van a concluir los malditos... que los chamacos murieron de GASTRITIS.

Se van a ir del pais, y van a tratar de culpar al IMSS de esta desgracia ocurrida en Hermosillo, en la cual murieron y perecieron calcinados más de 46 de nuestros niños y niñas en la guarderia ABC .


EN EL ALMACÉN DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA HABÍAN DOCUMENTOS FRAUDULENTOS COMO PROGRAMAS SOCIALES DE AYUDA A LA COMUNIDAD DE CANTIDADES SIGNIFICATIVAS Y ESTOS DOCUMENTOS COMPROMETIAN A BOURS.

ERA UN VACIADERO DE GASOLINA DE LOS AUTOS DE USO OFICIAL A OSCURAS. ALLI IBAN Y LES "ORDEÑABAN" LA GASOLINA PARA POSTERIORMENTE PASARLAS A LOS CARROS DE LA CAMPAÑA DE ALFONSO ELIAS, DE MANERA QUE ERA UN NICHO DE ROBADERA.

AQUÍ ESTA TODA LA VERDAD:

http://encuestasonora2009.blogspot.com/


¿Cuál de estas 16 personalidades es la tuya? ¡Descubre quién eres realmente!

No hay comentarios: