jueves, 18 de junio de 2009

FW: Denuncia por desigualdad electoral y El implacable



Date: Fri, 19 Jun 2009 02:50:31 +0200
Subject: Denuncia por desigualdad electoral y El implacable
From: agencianoticiasnacionales@gmail.com
To: agencia.annha@gmail.com

Por considerarlo de gran interés, por su divulgación de la realidad política y militar española, le estamos adjuntando el número de junio de "Él Implacable" publicación de nuestro distinguido amigo y colaborador el Coronel de Artillería Jesús Flores Thies.
 
También le enviamos la entrevista realizada a José Rodríguez, jefe falangista de Tarrasa y graves denuncias sobre el sistema electoral español.
 
Lo invitamos a visitar la página web de nuestra agencia: http://agenciahispanoamerica.org/
 

Si no desea continuar recibiendo nuestros mensajes responda a agenciahispanoamerica@gmail.com   solicitando ser removido de nuestro directorio; sólo con la palabra REMOVER, e inmediatamente será atendido. Bajo el decreto S.1618 Título 3ro aprobado por el 105 congreso sobre las bases normativas internacionales sobre SPAM, este E-Mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Gracias y saludos cordiales, Jover  Martine.

 

Las acusaciones ponen en tela de juicio las libertades en España

FALANGE DENUNCIA GRAVES IRREGULARIDADES EN LAS EUROPEAS

Entrevista a José Rodríguez, Jefe de Falange Española de las J.O.N.S. en Terrasa, Cataluña

.

Por Julio Martino, desde Europa para ANNHA, 17 de junio de 2009. El devenir de los acontecimientos me lleva nuevamente a Tarrasa, Cataluña, donde se produjeron incidentes lamentables en las pasadas elecciones para el Parlamento Europeo. Nos recibe José Rodríguez jefe de Falange en Tarrasa. Él es quien ha conducido la campaña propagandística de Falange en dichas elecciones en este ayuntamiento. Denuncia que Falange ha sido violada en sus derechos de divulgar sus ideas y sus puntos de vista en esa elección.

El modelo que exporta España al resto del mundo es de un sistema absolutamente democrático, donde se respetan todos los derechos de ciudadanos y partidos. Pero acá venimos a descubrir una franca violación de esos derechos.

 

¿José en que consistió la violación a tus derechos y a los de tu partido?

Lamentablemente fuimos ultrajados en nuestros principios y valores. Un servidor se presento a lo que fue el sistema de elección de zonas para repartir la propaganda y por sorteo fuimos adjudicados en la Junta Electoral con la tercera parte de lo que es el ayuntamiento de Tarrasa (una ciudad de 500 mil habitantes). Esto fue el 13 de mayo pasado. Seguidamente de preparar nuestro material de propaganda –a costa de un gran esfuerzo- y de instalarlo en la zona que nos fue designada vemos como toda esa propaganda es sacada por personal del ayuntamiento de la ciudad.

La propaganda que se quito

¿Conque excusa o autorización hacen esto?

Mediante una orden judicial de una juez a pedido de la Junta Electoral. Nosotros tenemos la guía de los que nos correspondió como zona asignada que fue completamente cambiada el día primero de junio sin previo aviso. A nosotros no nos comunican nada. Se tiro a la basura toda la propaganda que se había colocado y marcho a la basura con ellos nuestra dignidad y nuestros valores. Fue una humillación a la que se nos sometió..Los progresistas y demócratas presumen de cosas que como vemos carecen de todo valor. Esto lo hemos denunciado ante el juzgado de guardia y ante la Junta Electoral. Tenemos la sensación que a todo este tipo de denuncia no le darán curso.

La propaganda que sustituyo muy oportunamente a la quitada

 

¿A quién concretamente está demandando Falange?

Al Ayuntamiento de Tarrasa y a la Junta Electoral por violar un derecho constitucional. Nuestra propaganda fue completamente arrasada. El Ayuntamiento la quito de la plaza de Ca n'Anglada, una plaza que siempre se considero como una "plaza roja". Naturalmente que ver los banderines de Falange molesto a ciertos sectores. Sabemos que algunos vecinos pidieron el retiro de nuestros símbolos. Si nosotros aceptamos sus criterios, sus puntos de vista de manifestarse, creo tenemos el mismo derecho de defender nuestros propios principios, que ellos no lo han permitido. En otras partes la propaganda fue arrancada y quitada impunemente por grupos de guarros y rojos.

 

¿Ahora que sigue después de esta denuncia?

Bueno, después de esta denuncia, de la que aún no hemos recibido contestación, y francamente no creo recibir contestación, iremos al Supremo. Y si de ahí tampoco hay contestación –aunque quiero creer que si la tendré- iré al Constitucional. Tarrasa es una comunidad grande y estamos en todo nuestro derecho de divulgar nuestra ideas en contra de unos partidos que intentan mantener una manipulación y utilizar su poderío con los partidos más "pobres" -que somos nosotros- y que somos partidos minoritarios. Nos ponen en las listas como "otros", han sacado votos "otros", como si fuéramos una insignificancia.

 

ADEMAS SE DENUNCIA AMENAZAS DE MUERTE

¿Rodríguez ha recibido amenazas de muerte?

Las he recibido en mi propio trabajo por personas que se llaman anti sistema –cabe decir que José trabaja como camarero en un bar- o "okupas". Van a mi trabajo y exhiben navajas con las que dicen me cortaran el cuello. Me han amenazado con quemarme el piso, con matarme, con quemar la propaganda de Falange.

También me amenazan por teléfono, desde que empezó la campaña electoral no he parado de recibir este tipo de amenazas.

Hoy mismo he tenido contacto con la policía autonómica, los mossos d'esquadra. He concurrido a sus oficinas y he podido identificar a varios de ellos.  Hasta ahora se nos ignoraba en nuestras denuncias, es que somos como los cristianos en las antiguas catatumbas. Veremos si ahora se respetara la ley.

 

¿Un último mensaje?

Se agradece mucho la entrevista. Sobre todo decir que tenemos una moral siempre alta y nunca baja la guardia. Como decía José Antonio nuestra vida es una milicia, una milicia constante, tanto a nivel familiar, como a nivel social.

 

 






 






Tus elecciones hablan por ti… ¡Conoce quién eres realmente!

No hay comentarios: