martes, 23 de junio de 2009

CÓMO LLEGAR A SER UNA PERSONA IMPORTANTE

Si estás decidido a realizar alguna de éstas OBRAS en el futuro podrás ser:

MINISTRO, PRESIDENTE DE LA JUNTA DE LA INTENDENCIA DE MONTEVIDEO, INTENDENTE DE MONTEVIDEO, SENADOR, DIPUTADO, PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE DEFENSA DEL SENADO, ETC., ETC.

Para ello deberás:

- Subordinar los Símbolos Nacionales a emblemas extranjeros

- Integrar un movimiento guerrillero que intente mediante la violencia y el terrorismo desestabilizar y destruir el Gobierno.

- Deberás actuar desde la clandestinidad y en forma compartimentada, atacando siempre por sorpresa a tus objetivos que serán el Poder Político, las FFAA, los bienes del Estado, la Policía y los centros de Estudio.

- Al ser un idealista de tu revolución deberás estar decidido a matar a humildes soldados, policías y civiles que se ganan el pan para su familia con el sacrificio diario de su trabajo y una mísera retribución (eso no importa porque cuando triunfes, supuestamente todo cambiará).

- Deberás robar Bancos, financieras etc., y no rendirás cuentas a nadie, todo queda en la ORGA y nadie te realizará AUDITORIAS (estás robando en bien del Pueblo).

- Deberás estar preparado para desempeñarte en la cárcel del pueblo e impartir justicia popular de esta forma.

- Deberás secuestrar Embajadores y funcionarios extranjeros y de no obtener rescate asesinarlos y dejarlos abandonados en la valija de un auto.

- Deberás asesinar a un Policía, cocerle la boca con alambre y atarlo a un árbol en el Cerro.

- Deberás asesinar a por lo menos un Peón Rural, sólo porque sin querer descubre tu tatucera.

- Deberás usar los centros de Estudio para difundir tus ideas y usar a por lo menos un alumno para que fabrique artefactos explosivos que lo matarán al explotar mientras lo manipula.

- Deberás organizar frecuentemente paros y asonadas para desestabilizar al Gobierno y su economía.

- Deberás realizar todo tipo de atentado contra los bienes materiales, industriales y espirituales de la Nación.

- Fomentarás el descontento y el descreimiento incentivando la violencia para que surjan mártires.

- Deberás robar la Bandera original de la cruzada Libertadora y no devolverla nunca más a los Orientales porque supuestamente representa solamente tu lucha. Entre otras cosas…

DESPUÉS DE HACER, PLANIFICAR Y ORGANIZAR TODO ESTO:

- Te detendrán y no te matarán a pesar que lo podían haber hecho.

Si estás herido de gravedad te llevarán al Hospital Militar y te operarán donándote sangre jóven de cadetes de las FFAA.

- Lógicamente que te apremiarán físicamente para obtener información que tengas y no quieras dar (la guerra es violencia y la violencia engendra violencia)

- Estarás preso varios años, tendrás recreo, recibirás correspondencia, visitas y comerás la misma comida que tus guardias.

- Contarás con organizaciones afines que durante ese tiempo clamen por tu LIBERTAD y por lo injusto de tu detención.

Al tiempo serás liberado como un HÉROE e irás a la TV donde concurrirás a una entrevista con una granada en la mano y nadie te condenará por apología de la violencia.

ENTONCES SI, YA ESTARAS PREPARADO PARA SER: Ministro, Senador, Diputado, etc., etc.…

Tu rostro será portada de libros, se filmarán documentales sobre tu vida y tu OBRA y tu martirio, (no el que hiciste sufrir a los demás) tal vez con un poco de suerte puedas arribar a la primera magistratura aunque insultes a Periodistas y a los Uruguayos en general.

NO OLVIDES:

- Concurrir en moto al Parlamento a pesar que en tu casa ingresen dos sueldos de Parlamentario por mes.

- Mantener las mismas corrupciones que alentaron tu heroica lucha del pasado.

- Cuando compres auto que sea de tercera,aunque puedas tener uno de última generación

- Cuanto más desalineado te vistas, mejor, porque eso habla de tu sencilléz

- No se te ocurra nunca presentar un estado de cuenta de las finanzas del movimiento que integraste, eso en la revolución no corre (cuidate cuando estés del otro lado del mostrador), aunque si tu lucha era por y para el Pueblo, deberías, por principios cuando estés en el poder, mostrar a tu Pueblo un Estado de cuentas de los usos dados a los dineros robados y/o expropiados por la ORGA a los Bancos del Estado,Entidades Financieras , Joyerías, Cambios, extorsiones etc. (el que llevaron los Peirano fué a las Islas Caimán y los millones del movimiento ¿adónde fueron?)

RESULTÓ BUEN NEGOCIO SER TUPAMARO, ¡VAYA VIDA LA NUESTRA ¡DIJO EL PEPE…!

LA PATRIA ES BUENA MADRE, ACOJE EN SU REGAZO HASTA LOS HIJOS MAS DESCARRIADOS Y TODAVÍA LOS PREMIA.

POBRES DE AQUELLOS QUE ENTREGARON SU VIDA CREYENDO QUE LO HACIAN POR EL BIEN DE LA PATRIA, POR EL BIEN DE TODOS NOSOTROS Y LOS VALORES DE SIEMPRE… POBRES SUS FAMILIAS EN SU MAYORÍA GENTE HUMILDE.

Pensar que aún se discute si hay que contemplarlos económicamente.

ARTIGAS MURIÓ POBRE Y RODEADO DE GENTE HUMILDE, FUÉ Y SERÁ SIEMPRE EL MÁS GRANDE DE LOS ORIENTALES.

VIVA LA PATRIA Y GLORIA A LOS CAIDOS EN LA LUCHA CONTRA LA SEDICIÓN.

SANTIAGO LUNA

No hay comentarios: