lunes, 22 de junio de 2009

RE: !Vienen Por Nuestros Hijos!

Publicado en el Foro
http://www.facebook.com/note.php?created&&suggest&note_id=124003653064

Date: Mon, 22 Jun 2009 13:02:50 -0430
Subject: !Vienen Por Nuestros Hijos!
From: aserne2009@gmail.com
To: aserne2009@gmail.com

¡Vienen Por Nuestros Hijos!

Por: Carlos R. Alvarado Grimán

Correo: aserne2009@gmail.com

Página: http://www.aserne.blogspot.com

Acostumbrados como estamos, a que las amenazas lanzadas por el régimen comunifacho de Chávez, devengan en cruda realidad. Es menester tomar en serio las que se ciernen sobre nuestros hijos. Sabemos que el tte. coronel está dispuesto a todo con tal de alcanzar su objetivo primario: Esclavizar a la sociedad venezolana. El tte. coronel puede eventualmente recular, aguardar o atacar según las consejas contenidas en el libro El Arte de la Guerra de Sun Tzu, pero jamás abandona sus objetivos.

El asunto de la patria potestad jamás fue objeto de discusión en nuestra sociedad. Sin embargo, durante el gobierno del tte. coronel es materia cotidiana. La patria potestad - para alertar a los despistados -, es un concepto que recoge los derechos y deberes que los padres tenemos para con nuestros hijos, incluyendo el derecho a inculcarles valores inherentes  a nuestras tradiciones culturales, familiares y nacionales y no permitir que se les inocule por vía de la ideologización, valores ajenos a nuestra idiosincrasia, como lo son la muerte, el odio y el resentimiento. En lo práctico tenemos igualmente, el derecho de viajar con nuestros hijos sin restricciones arbitrarias,  impuestas por algún cubano o comisario político del régimen, que pretenda establecer alcabalas y medidas dilatorias, para la expedición de pasaportes, o algún documento oficial necesario para salir del país.

Los comunifachos con el propósito de intimidar y aterrorizar a la familia venezolana, han desempolvado aquella fábula castrista de la "Operación Peter Pan". Un mito mediante el cual, La CIA habría promovido con fines perversos el tráfico de niños desde Cuba hasta el Imperio.  Obviamente que este régimen sin escrúpulos, manipulador y criminal, lo que persigue es a través del terror tomar sin resistencia, la patria potestad de nuestros hijos, para que la ejerza el gobierno y de esta manera asegurar un cerco que impida una eventual emigración masiva de venezolanos una vez instaurada definitivamente este engendro dictatorial del siglo XXI. Como reza el refrán: "La vaca se amarra por el becerro".  

El desprecio del régimen por la familia y la unidad familiar esta más que probada. Recordemos que fue el actual ministro de educación superior - el mismo que ahora nos amenaza con cárcel por denunciar esta conspiración contra los venezolanos - quien dijo: "En Venezuela la familia no existe y el Estado tiene que asumir el rol de padre". ¿Necesitamos mayores argumentos, para demostrar la conspiración comunifacha en contra de nuestras familias?

Debemos hacerle entender al  tte. coronel y sus comunifachos que con o sin "operación Peter Pan"  los padres y madres venezolanos  como herederos de la grandeza de Bolívar, estaremos dispuestos a enfrentarlos e incluso a ofrendar nuestras vidas, si vienen por nuestros hijos.



¡Es hora que descubras quién eres! Alguien puede conocerte mejor que tu mismo…

No hay comentarios: