lunes, 29 de junio de 2009

RE: Instalada Mesa de la Unidad en Nueva Esparta


Date: Mon, 29 Jun 2009 06:43:29 -0430
Subject: Instalada Mesa de la Unidad en Nueva Esparta
From: aserne2009@gmail.com
To: aserne2009@gmail.com


Instalado Frente de Resistencia Democrático de Nueva Esparta (FREDENE) en el Hotel Puerta del Sol de Porlamar.

Porlamar 26/6/09- Con una nutrida participación de militantes de partidos políticos, gremios profesionales, estudiantes, y sociedad civil, quedó instalada la mesa democrática de la unidad en el estado Nueva Esparta. El acto contó con la presencia de los dirigentes nacionales Luis Ignacio Planas de COPEI y Carlos Tablante de UNT.

Correspondió al Sr. Carlos Alvarado en representación de la sociedad civil, pronunciar el discurso de apertura del acto. Alvarado al iniciar sus palabras, saludó y exaltó la combatividad de los periodistas en estos tiempos duros para el ejercicio de la profesión y se solidarizó con Globovisión ante la posibilidad de que el Tte. Coronel Chávez cumpla con sus amenazas de retirarle la concesión.

Alvarado estimó el acto de instalación de las mesas unitarias como histórico y efectuó algunas reflexiones sobre la situación política, económica, social y moral de país y sus efectos negativos sobre la calidad de vida de los venezolanos. Seguidamente, elogió a los partidos políticos por la iniciativa de convocar a la unidad, pero hizo un llamado para que los dirigentes subordinen los intereses partidistas a los del país, depongan ambiciones personales y derroten el hegemonismo y el protagonismo.

En torno a las elecciones Alvarado alertó sobre lo inconveniente, para la unidad, introducir el tema electoral por considerarlo inoportuno y no prioritario para el país. Además, propuso la unidad con otros frentes, redes y movimientos para conformar lo que llamó un gran movimiento de movimientos, que permita retornar a la democracia plena y a la restitución del estado de derecho en Venezuela. Finalmente hizo un llamado para que todos los hombres y mujeres comprometidos con la democracia salgan a las calles para que enamoren e ilusionen al pueblo con el proyecto político que los demócratas representan.


Nuevo Internet Explorer 8 ¡Es Gratis y optimizado para MSN!

No hay comentarios: