martes, 30 de junio de 2009

RE: Web Canal10 - internas 009


From: internas_2009_cobertura_videos_c@mail.vresp.com
To: drgabrielmotta@hotmail.com
Subject: Web Canal10 - internas 009
Date: Tue, 30 Jun 2009 20:39:40 +0000

Untitled Document
logo
lacalle1

Lacalle : convocatoria a la unidad

El candidato a la Presidencia del Partido Nacional, Luis Alberto Lacalle, volvió a dirigirse a sus seguidores desde la sede del en una insPartido Nacional,tancia que marcó el encuentro con su competidor Jorge Larrañaga. Allí Lacalle destacó el papel del Partido Nacional en el futuro del país señalando que es el Partido capaz de lograr la unidad nacional.

partido_colorado

Bordaberry candidato del Partido Colorado

En la Casa del Partido Colorado, al grito de "sí se puede" la militancia recibió al vencedor de las internas Pedro Bordaberry. Los precandidatos colorados acompañaron al vencedor durante su discurso.

larranaga_vice

Larrañaga aceptó la Vicepresidencia

El Dr. Jorge Larrañaga aceptó acompañar a Luis Alberto Lacalle en la fórmula presidencial hacia las elecciones nacionales de octubre. Lo dijo en la sede del Partido Nacional, destacando que la "revolución recién empieza". Ampliaremos en minutos.

partido_naciona

Lacalle candidato del Partido Nacional

Minutodespuéss de que las encuestadoras dieran a conocer sus resultados a boca de urna, confirmando las candidaturas en los distintos partidos, el Dr. Luis Alberto Lacalle, vencedor en la interna blanca,habló desde la sede de Unidad Nacional como el candidato blanco a la Presidencia de la República.

mujica

Mujica candidato del Frente Amplio

La elección confirmó a José Mujica como candidato a la Presidencia del Frente Amplio. Con un fuerte llamado a la unidad de la coalición de izquierdas y con un saludo especial para Danilo Astori a quien su salud le impidió estar en la sede frenteamplista, Mujica habló de los logros del gobierno y de lo que aun queda por hacer.

w10



Si no desea recibir mas correos electronicos, por favor responda a este correo electronico con la frase "Unsubscribe" en la linia de asunto o solo oprima el siguiente enlace: Unsubscribe

box-mutimedia
Maldonado 1573
Montevideo, Montevideo 11400
UY Read the VerticalResponse marketing policy.
Try Email Marketing with VerticalResponse!


¿Quieres conocerte mejor? ¡Conoce lo que Windows Live tiene especialmente para ti!

No hay comentarios: