miércoles, 19 de agosto de 2009

FW: CHISTES ACTUALIZADOS AL HOY

Publicado en el Foro
From: abuzo@montevideo.com.uy
To: ;
Subject: Fw: CHISTES ACTUALIZADOS AL HOY
Date: Wed, 19 Aug 2009 21:21:05 -0300

Mujica y Jaimito: Mujica le dice a Jaimito: - Tu eres el de los cuentos Jaimito: - No mi señor Mujica yo soy el de los chistes, el de los cuentos es usted

Mujica es interrumpido en un acto por un penetrante rebuzno de un burro. - Qué es esto? preguntó el Pepe - El Eco - respondió una voz entre el auditorio


El ladrón atraca a Danilo Astori en la entrada de su casa. - Deme todo su dinero. - Pero usted no sabe a quién está asaltando? Yo soy Danilo Astori. - En ese caso, devuélvame todo mi dinero.

En qué se parecía Daysi Tourné a un bikini? En que nadie sabía como se sostenía y todos querían que cayera.


Fernandez Huidobro visita una clase en una escuela.

A ver niños, quien quiere hacerle una pregunta al senador? pregunta la maestra
- Yo, yo, dice Marcelito: Por qué mataron al peón Pascasio Báez?
A Eleuterio le comienza a caer una gota de sudor frío cuando suena el timbre y lo salva de tal bochornosa situación.
A la vuelta del recreo, la maestra retoma el tema y le da la palabra al niño Luis Alberto
- Yo tengo tres preguntas, dice Luis Alberto.

Por qué mataron al peón Pascasio Báez?

Por qué el timbre sonó 20 minutos antes? ...

y dónde está Marcelito, que no volvió del recreo?

Dos pibes charlando. - Yo soy nacionalista. - Andá, y por qué - Porque mi padre y mi abuelo también lo fueron. - Y decime, si tu padre y tu abuelo hubiesen sido unos burros ignorantes, vos que serías? - Seguramente frenteamplista.

En un Congreso del Frente Amplio, se escucha a Broveto: Ladrón, Asesino, Contrabandista, Traidor. Entonces un periodista le dice a otro: oye, por qué está tan bravo Broveto?
- Noo, es que está pasando la lista.-

Una viejita adinerada, se compra un BMW último modelo. El vendedor le cuenta que este viene con lo último en tecnología, la radio funciona con su voz. Solo debe decirle que quiere escuchar. La mujer sale en su coche y dice: Sandro - Rosa rosa, tan maravillosa - es lo que sale inmediatamente desde la radio Luego dice: Sinatra - I want to be a part of it... New York New York - fue el tema elegido en esta ocasión. En ese momento, un camión cruza con la roja, a lo que la señora tiene que hacer una rápida maniobra. Apenas puede esquivarlo y gritarle: Idiota, y en la radio se oye
- Festejen Uruguayos, festejen!

Llega Mujica al banco a cambiar un cheque... Buenos Dias, me hace favor de cambiarme este cheque ?
- Con mucho gusto Señor, me permite su cédula de identidad ?
- Señorita, no traigo identificacion pero soy el Pepe.
- Si Señor, pero me debe mostrar una identificacion, su cédula o la credencial.
- Señorita, no traigo identficacion pero preguntele a quien quiera, soy el Pepe, por favor... el Pepe de la gente... vamos peeeepe, vamos peeepe, pepe con la gente vamos... no le suena? 

- Lo siento Señor, pero son reglas del banco. Me debe usted enseñar su identificacion.
- Pero no traigo Señorita, y me urge cambiar este cheque.
- Mire Señor, lo que podemos hacer es lo siguiente: el otro dia vino Chilavert con el mismo problema de identificacion y para probar que era él sacaron un balon, le tiraron unos penalties y los atajó, y asi todos supimos que en verdad era Chilavert.

Tambien vino Chris Namous y no traía su cédula, entonces se peleo con los cajeros y se noqueo a dos, después peleó conmigo que hice boxeo cuando era niña y casi la noqueo y asi nos probó que ella era en realidad Chris.

-Entonces, haga algo para probar que es ud. José Mujica.

Se queda pensando Mujica durante un buen rato y dice...- Mmmh, no sé, Señorita, la verdad es que solo se me ocurren puras pelotudeces.-

Perfecto Pepe !!! Lo querés en billetes grandes o pequeños?

Mujica se encuentra casualmente con Bordaberry en los pasillos del palacio. Mujica: Sabés Pedro, que mi discurso televisado de ayer estuvo fenomenal. Sabés que desde que empezó la campaña se ha quintuplicado el número de televisores vendidos? Pedro: Sí, yo también vendí el mío.  

Un comunista es el que ha leído a Marx. Un anticomunista es el que ha entendido a Marx.






Guarda correos, fotos, archivos, documentos, todo. ¡Ahora Hotmail te da espacio ILIMITADO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una civilización, un país, una persona se pueden juzgar por la forma en que tratan a los animales. Entonces Uruguay se lleva el premio, porque eligió un animal de presidente.