martes, 22 de junio de 2010

RE: Diario Enfoques 22 de junio de 2010

Publicado

To: garzon.enfoques@gmail.com
From: enfoquesdigital@adinet.com.uy
Subject: Diario Enfoques 22 de junio de 2010
Date: Tue, 22 Jun 2010 10:28:21 -0300

Diario Enfoques : enfoques 22 de junio de 2010



Edición Nro. 1634 - Punta del Este / Uruguay
enfoques 22 de junio de 2010
 
  Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
Todas_las Secciones EDITORIAL_CON_FIRMA SE_DICE CONGRESOS_Y_CONVENCIONES HOY_IMPORTA AEROPUERTOS AÉREA_PREFERENCIAL AÉREAS SALUD INTERNET_Y_TECNOLOGÍA CORREO HOTELES


EDITORIAL CON FIRMA f
Plazos piqueteros
El sábado 19 de junio, a las 13 horas, irónicamente con puntualidad inglesa, los sediciosos de Gualeguaychú iniciaron una oratoria; fijaron a los gobiernos sus plazos, y nos concedieron la gracia de "libre paso" por 60 días o menos, sin abandonar sus trincheras de lucha desde donde dicen monitorearán el accionar de los gobiernos de ambas márgenes del Río de la Plata.
Los tiempos sediciosos, son diferentes a los tiempos políticos, a los tiempos diplomáticos y a los tiempos científicos, por eso: ¿quién puede poner plazo para encontrar soluciones o dar respuestas?
Los políticos elaboran estrategias cuyo plazo puede variar; los diplomáticos negocian soluciones a corto, mediano o largo plazo; los científicos estudian, analizan científicamente las pruebas en base a las que deben dar un informe serio y no condicionado a plazos ni ideologías, y los sediciosos arremeten, destruyen, obstruyen cuando se les ocurre sin valorar los plazos. Por lo tanto, ¿qué son 60 días? Mucho, poco o nada para el que tiene que trabajar con seriedad y pensando en el bien público, mientras que para los sediciosos es un plazo caprichoso impuesto para embretar a gobiernos y embarrar negociaciones.
Hoy los piqueteros, si se logra un acuerdo antes de sus 60 días entre los Presidentes (acuerdo difícil de concretar en las actuales circunstancias), intentan obligar a los gobiernos a que concreten el desmantelamiento y la "reloca" relocalización de Botnia; que la diplomacia avale sus delictivas actuaciones, y que los científicos, antes de iniciar sus estudios, certifiquen que Botnia contamina.
Ya se ha escrito mucho sobre este tema, se ha dicho mucho en estos 1366 días de cortes subversivos, pero la lista de 10 condiciones impuestas por los sediciosos sobrepasa la capacidad de asombro de cualquier analista, por lo cual sólo queda esperar que el gobierno de Argentina haga respetar la Constitución, las leyes y el derecho de libre circulación de su pueblo, y que el presidente Mujica no haga más concesiones. Discrepando con él o no, creemos que ya demostró su buena fe y buen proceder al ceder posiciones en pos de una rápida solución a este conflicto, que seguramente antes de los 60 días nos llevará a analizar el porqué de la vuelta de los piqueteros sediciosos a la ruta.
Jorge Azar Gómez
Ex representante de Uruguay ante ONU


SE DICE f
SE DICE
Que Héctor Timerman, flamante Canciller de la Nación, dijo que el conflicto con Uruguay por la instalación de la pastera Botnia se va a "terminar de resolver" de una manera "innovadora", y subrayó que se va a dar "un ejemplo" de trabajo conjunto con los "hermanos uruguayos".

Que el gobierno argentino incumplió la Convención de Seguridad Nuclear, al no notificar a su par uruguayo de la construcción de la planta nuclear Atucha II, a 78 kilómetros de Nueva Palmira.

Que el Poder Ejecutivo está en conocimiento del incumplimiento, que tiene cierto paralelismo con la decisión de Uruguay de no informar a Argentina sobre la construcción de Botnia, lo que la Corte Internacional de La Haya consideró una violación al Estatuto del Río Uruguay.

Que resulta público y notorio que las 27 plantas del Parque Industrial Gualeguaychú, a 20 kilómetros del río Uruguay, arrojan 40 veces más contaminantes que UPM; que su planta depuradora está desbordada, y que los desechos van al río binacional.


CONGRESOS Y CONVENCIONES f
enfoques en la FIEXPO
enfoques participará mañana en el Acto Oficial de Apertura de lo que será la Feria Internacional del Mercado de Reuniones e Incentivos para América Latina y el Caribe, la cual pondrá durante los días miércoles y jueves a nuestro país en el centro de las miradas de los mejores destinos turísticos del Mundo. El acontecimiento tendrá lugar en el Hotel Radisson Montevideo a las 11 y 30.



HOY IMPORTA f
Mujica cuenta con el 74% de aprobación ciudadana
Informa al mundo América Economía que a poco más de 100 días de haber asumido como presidente de Uruguay, José Mujica cuenta con 74% de aprobación a su gestión, según una encuesta realizada por la consultora Interconsult.
Mujica tiene 13% más de aprobación que su antecesor Tabaré Vázquez y es el mandatario que reúne mayor aceptación en su gestión desde el retorno a la democracia.
En tanto, sólo 4% desaprueba su gestión y 15% ni la aprueba ni la desaprueba.
Los mayores niveles de aprobación a la administración de Mujica se registraron entre los votantes del Frente Amplio (FA), con 90%. Asimismo, 60% de los votantes del Partido Nacional y otro porcentaje similar de votantes del Partido Colorado aprobaron la gestión de Mujica.
La aprobación al mandatario se refuerza en Montevideo con 77% de apoyo; entre las personas de menor nivel educativo (77%), y entre aquellos que se encuentran entre los 45 y 55 años (80%).



AEROPUERTOS f
Aeropuerto de Barcelona, El Prat, el mejor de Europa
El Aeropuerto de Barcelona ha sido premiado como el mejor aeropuerto de Europa de más de 25 millones de pasajeros en los premios ACI Europe 2010, celebrados la semana pasada en Milán.El premio, otorgado en el marco de la 20 Asamblea General Anual del Airport Council International (ACI), ha sido concedido al aeropuerto barcelonés "basándose en la excelencia y los logros en áreas como son la calidad de los servicios, la oferta comercial, la seguridad o la conciencia medioambiental, entre otras", explican desde AENA.
En este sentido, el jurado ha valorado positivamente la apuesta del Aeropuerto de Barcelona en hacer de la T1 una terminal pensada para satisfacer las necesidades de los pasajeros y las compañías mediante la aplicación de las últimas tecnologías.



AÉREA PREFERENCIAL f
Aerolíneas Argentinas lanzó su nueva imagen
Fue presentada la semana pasada y ya se puede ver en algunas aeronaves y en la web de la compañía: www.aerolineas.com. Se cambia el color azul por un celeste como homenaje a la Bandera argentina.

La semana pasada, Aerolíneas Argentinas, presentó en un hotel de Buenos Aires, su nueva imagen institucional, que incluye un rediseño de su logotipo y, consecuentemente, su aplicación en las aeronaves, los avisos publicitarios, su website y los locales que posee la compañía en la Argentina y el mundo.
Su flamante identidad visual mantiene algunos elementos característicos como el cóndor (hoy presente con una línea más simple y estilizado), se cambió el color azul por el celeste, con el objetivo de rendirle homenaje a la Bandera argentina, incorporando sutiles destellos amarillos en referencia al sol y renovando la tipografía.
Mariano Recalde, presidente de la firma, escribió una carta en la que describía el motivo del restyling:
"Hoy les escribo para contarles que Aerolíneas Argentinas, nuestra línea aérea de bandera, sigue renovándose. Gracias al esfuerzo y el trabajo realizado hasta el momento, Aerolíneas ha recuperado la confianza, la regularidad y la puntualidad, ha mejorado su servicio e incorporado un mayor número de frecuencias, entre otros logros. Por eso sigue avanzando con nuevas propuestas. Ahora les presentamos nuestra nueva imagen. Porque se han hecho cambios de fondo, hemos cambiado también la forma. Porque tenemos muchas cosas nuevas para mostrar.
Sigan acompañándonos para volar juntos, cada vez más alto". (Fuente:impulsonegocios.com)



AÉREAS f
Paquete de cinco pasajes
Air Berlin lanza el 'City Tour Pass' a 199 euros
Air Berlin ha lanzado el 'City Tour Pass', un paquete de cinco billetes especial para jóvenes de entre 18 y 27 años que permitirá "volar por toda Europa a precios más económicos".
A partir de hoy los jóvenes podrán reservar con este pase cinco vuelos de la red de trayectos alemanes y europeos de Air Berlin y Niki, comprendidos entre el 1 de julio y el 31 de agosto, a un precio de 199 euros.
Los viajeros podrán reservar las distintas etapas de manera independiente, aunque según explicó la compañía "deberán planificar su ruta cuanto antes", pues la oferta está limitada a 3.000 billetes.
El 'Air Berlin City Tour Pass' se puede reservar por Internet a través de la dirección 'www.pymes.airberlin.com'. Además, los miembros del programa 'topbonus' que adquieran el paquete recibirán 1.990 millas bonificables.


 

Taca volará sin escalas desde Guayaquil a su hub El Salvador desde el 1 de agosto
Desde el 1 de agosto, TACA Airlines unirá Guayaquil con su hub en El Salvador tres veces por semana llegará a la capital salvadoreña. Desde ahí los pasajeros podrán conectar a una serie de otros destinos en Norte y Centro América como son Los Ángeles, Nueva York, San Francisco, Toronto, Cancún, Orlando, Washington, Guatemala y San Pedro Sula. Esta nueva ruta directa entre Guayaquil y El Salvador permitirá a su vez que los pasajeros de los destinos provenientes de Norte y Centro América, lleguen a Guayaquil de una manera más directa e inmediata, posibilitando así el intercambio comercial, económico y turístico con esta importante ciudad ecuatoriana.


Copa Airlines cumplió 15 años volando a La Habana y en crecimiento continuo
Copa Airlines celebró el pasado 16 de junio sus 15 años de exitosa operación y presencia en La Habana, ruta que se ha visto enriquecida con progresivo aumento en frecuencias, acorde al crecimiento de la demanda. Hoy, la aerolínea cuenta con 28 viajes semanalmente desde el Aeropuerto Internacional José Martí, incrementando en julio incrementará la capacidad en asientos y en vuelos, hasta 33 a la semana.


LAN emitirá imágenes de los partidos de "la roja" durante sus viajes
Debido al interés y relevancia del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, la aerolínea LAN ha dispuesto en su sistema de entretenimiento a bordo, un resumen semanal de 20 minutos para que los pasajeros disfruten los mejores momentos de los partidos jugados la semana anterior.
Éstos serán exhibidos entre los días 16 de junio y el 18 de julio.
El programa se renovará cada semana durante el tiempo que se prolongue este campeonato y será transmitido en todos los vuelos de la ruta nacional e internacional de la compañía.


TAM volará a Bogotá en segundo semestre y aumenta tasa de ocupación
Luego del anuncio de Lufthansa, que volverá a operar a Colombia cinco veces a la semana, a partir del 31 de octubre, el inicio de operaciones de Dutch Airlines entre Curazao y Cartagena y la compra de Aeroasis por LAN, TAM informó que se encuentran adelantando los certificados y permisos para, en el segundo semestre del año, empezar a volar entre el aeropuerto de Guarulhos, Sao Paulo, y Bogotá. TAM también empezará a volar desde Río de Janeiro a Londres y Frankfurt, con lo que mantendrá sus planes de expansión internacional.

TAM incrementa por octavo mes consecutivo su tasa de ocupación
Los últimos datos de la compañía TAM, correspondientes al mes de mayo, arrojan una tasa de ocupación del 77,8% en sus vuelos internacionales. Esto representa un incremento de 12,3 puntos porcentuales en relación al mismo período de 2009 y supone marcar el mejor resultado de la historia de la compañía en el mes de mayo, según Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC).
Es el octavo mes consecutivo de crecimiento de crecimiento de la tasa de ocupación de la aerolínea, que ha incrementado un 3,1% su oferta de asientos. En el acumulado de los cinco primeros meses del año, la tasa de ocupación en los vuelos internacionales fue de 76,5%, superando en 5,8 puntos porcentuales los resultados de 2009.
Con este comportamiento, TAM mantiene el liderazgo tanto en el mercado internacional como en el doméstico. En el segmento de las líneas operadas en el exterior por las compañías brasileñas, la cuota de mercado se situó en el 87,9% para el mes de mayo, y en el 84,3% en el acumulado de los cinco primeros meses del año. En cuanto al mercado doméstico, la participación fue del 40,9% y 42,1%, respectivamente.

60 millones de dólares más de ingresos
La aerolínea, que el pasado 13 de mayo se convirtió en la compañía número 27 miembro de Star Alliance, prevé un crecimiento de sus ingresos en 60 millones de dólares por año. Desde TAM apuntan que esta previsión obedece a un contexto conservador.
Las experiencias de otras compañías miembros de Star Alliance demuestran que el número de pasajeros transportando crece del 3% al 5% en el año posterior a la entrada en la alianza.


AerOasis proyecta empezar operaciones a fines de 2010 con tres aviones A320
La aerolínea AerOasis, socio potencial de LAN, planea lanzar sus servicios al final del año en curso con una flota inicial de 3 aviones Airbus A320 alquilados. El director de la nueva aerolínea, Nicolás Cortazar dice que han seleccionado ya el tipo de aeronave y está cerca de completar detalles con dos compañías que alquilan aviones para obtener las aeronaves.
"Planeamos hacer el lanzamiento este año. Estamos ahora en la fase dos del proceso de certificación en Colombia y esperamos tener aprobación gubernamental para octubre", comentó Cortazar. Los ingresos por servicios comenzarán aproximadamente un mes después de que AerOsasis asegure su certificado como operador de parte de la Aerocivil. La meta es comenzar a operar algunas de las rutas troncales domesticas en Colombia antes del comienzo de la temporada alta.
AerOasis estará basada en Bogotá y ya tiene aprobación para 14 rutas domésticas, pero no se ha decidido en una red inicial sin el certificado como operador asegurado. La firma colombiana de inversiones Corso ha estado trabajando para lanzar AerOasis desde 2006. Cortazar comenta que el proyecto está siendo acelerado ahora gracias al apoyo de LAN, que se anunció el mes pasado.


Aerolíneas y pilotos españoles instan a proteger la información sobre accidentes
Las asociaciones de aerolíneas y el sindicato de pilotos Sepla urgieron hoy a los responsables de Aviación Civil a introducir los cambios normativos "necesarios" para garantizar de manera efectiva la confidencialidad en la información sobre accidentes aéreos, ante la reciente filtración de las conversaciones de cabina del vuelo JK5022 de Spanair, siniestrado en Barajas en agosto de 2008 y en el que murieron 154 personas.
En un comunicado conjunto, la Asociación de Compañías Españolas del Transporte Aéreo (Aceta), la Asociación Española de Compañías Aéreas (Aeca) y el Sepla recordaron que la información registrada en los vuelos debe servir "únicamente" para mejorar la seguridad operacional denunciaron su "profunda preocupación" por la reiteración de este tipo de filtraciones, cuyos responsables parecen actuar "con total impunidad".
"La filtración de este tipo de información confidencial merma la confianza de los profesionales en el sistema, y puede dificultar en el futuro a los investigadores obtener con la necesaria confidencialidad una información exhaustiva, fidedigna y completa sobre los factores que contribuyen a los accidentes".
En esta línea, señalaron que "con este único propósito los profesionales ceden su derecho constitucional a la intimidad dejando que se graben sus conversaciones en la cabina".
Las asociaciones firmantes consideran de "vital importancia" para la investigación de accidentes e incidentes garantizar la "absoluta independencia" de las Comisiones de Investigación e instaron a la Administración a "instrumentalizar los medios necesarios" para que su trabajo pueda realizarse "libre de injerencias".

Según los firmantes, la publicación de estas conversaciones se debe a la filtración "indebida" de su grabación por personas que, habiendo tenido acceso a ellas, tienen la obligación legal de tutelarlas y garantizar su confidencialidad.
"Los datos registrados en los vuelos, entre los que se incluyen las grabaciones en cabina, son estrictamente confidenciales, y su uso, según la Ley de Seguridad Aérea, debe ceñirse a la investigación técnica desarrollada por la Comisión de Investigación de Accidentes e Incidentes de Aviación Civil (CIAIAC), a menos que dicha información sea requerida por los órganos judiciales o el Ministerio Fiscal para la investigación o persecución de delitos", señala la nota.
Por ello, urgieron a la Administración a mantener las conversaciones oportunas para abordar este tema y contribuir así a la mejora de la seguridad, en beneficio de los usuarios del transporte aéreo, ya que el "uso indebido" de la información sobre un vuelo "sólo contribuye a desvirtuar la investigación y, en última instancia, perjudicar a la seguridad".


Iberia inaugurará en julio un vuelo directo diario de Madrid a Boston
Iberia ofrecerá a sus clientes a partir del próximo 3 de julio un vuelo diario y directo entre Madrid y Boston en el marco de su apuesta por Estados Unidos, informó hoy la aerolínea española.
En un comunicado, la aerolínea precisó que este vuelo, que supondrá una oferta de 1.040 asientos adicionales a la semana, es el único que se opera entre España y Boston.
Iberia comenzó a volar a EEUU en 1954 y en la actualidad es el país más importante de la red de la compañía, ya que supone la cuarta parte de los cuatro millones de pasajeros que transporta en sus rutas de largo alcance.
En 2009, la aerolínea transportó 860.000 pasajeros entre Europa y Estados Unidos y tuvo un factor de ocupación del 83 por ciento.
Además de la ruta entre Madrid y Boston, Iberia reanudó el 29 de marzo un vuelo a Washington, con cuatro frecuencias semanales, que operará entre junio y agosto.
La empresa también tiene dos vuelos diarios a Nueva York y una ruta cada día a Miami y Chicago, al margen de las 42 que ofrece en régimen de código compartido con American Airlines.
En la temporada estival, Iberia ofrecerá también, desde el próximo 6 de julio, dos vuelos directos y diarios a México D.F., lo que supone un incremento de más de 2.000 asientos semanales.



SALUD f
Consejos para sobrellevar mejor la quimioterapia
Cada vez se controlan mejor las náuseas con tratamientos médicos o alternativos, hábitos alimentarios y ejercicio físico.
La quimioterapia es un tratamiento con sustancias químicas que se administra para superar la tuberculosis, algunas enfermedades autoinmunes y el cáncer, aunque este término se asocie más a enfermedades neoplásicas. A pesar de los beneficios que aportan estos medicamentos citostáticos, sus efectos secundarios no son nada despreciables. Si no se controlan de manera adecuada, perjudican gravemente la calidad de vida. Los vómitos y las náuseas son dos de las consecuencias más habituales, que afectan al 50% de los pacientes.
Las náuseas son sensaciones desagradables, controladas por el sistema nervioso, que se manifiestan en la parte posterior de la garganta, a intervalos, y pueden culminar con vómitos. A pesar de lo aparatoso del episodio, no es más que una protección natural del propio cuerpo, que permite protegerlo de tóxicos o venenos. Junto con la alopecia, las náuseas y los vómitos siempre han sido los principales miedos de la quimioterapia. Tener bajo control los dos últimos es el objetivo de la publicación "¡Siéntete bien! Náuseas y vómitos bajo control", editada por la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), el Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama (GEICAM), la Federación de Mujeres con Cáncer de Mama (FECMA) y el grupo de investigación Solti.
El control de estos dos efectos secundarios "ayuda a mejorar la calidad de vida del paciente, que es muy importante", indica Laura García Estévez, del Centro Integral Oncológico Clara Campal (Madrid) y una de las autoras del libro.
Si bien una de las principales preocupaciones de los tratamientos oncológicos se centra en la eficacia, hay otras inquietudes por minimizar sus efectos secundarios, sobre todo, las náuseas y los vómitos. No controlarlos o subestimarlos puede perjudicar la calidad de vida del paciente y traducirse en trastornos metabólicos, disminución nutricional y anorexia, deterioro del estado mental y físico, interrupción del tratamiento antineoplásico y alteración de la capacidad funcional.
La publicación, que ayuda a afrontar un problema real y frecuente, se centra en mujeres con cáncer de mama que reciben tratamiento, "aunque los consejos pueden extrapolarse a otros cánceres", como asegura García Estévez, siempre y cuando utilicen "la misma quimioterapia que en el cáncer de mama". En los tratamientos que administran fármacos como el platino, que son muy emetizantes (provocan muchas náuseas y vómitos), hay que extremar más las precauciones, añade esta experta.

Tres tipos de náuseas
En un tratamiento quimioterápico, las náuseas y vómitos pueden ser anticipatorios, agudos o retardados. Los primeros, que padecen el 29% (náuseas) y el 11% (vómitos) de los pacientes, se desarrollan antes o durante la quimioterapia, son consecuencia de los primeros olores tras el tratamiento: el olor de la habitación o del alcohol, entre otros. Los agudos son los más comunes y se dan durante las 24 horas posteriores al inicio de la quimioterapia. Dependen, sobre todo, del tipo de fármaco, de la hora de la administración y de la dosis. Las náuseas y vómitos retardados, también llamados crónicos, se detectan un día después de haber recibido el tratamiento.
Sin embargo, no todos los pacientes sufren estos molestos síntomas. Las causas más habituales, además de los medicamentos citostáticos, son la aplicación de radioterapia al tracto gastrointestinal, al hígado o al cerebro, así como el crecimiento de tumores en estas regiones o la hipercalcemia (aumento de la cantidad de calcio en la sangre), la deshidratación o el exceso de agua en los tejidos, el estreñimiento, infecciones o problemas renales y ansiedad.

Terapias complementarias
La evidencia empírica ya ha dado información muy valiosa a los oncólogos y hoy en día se dispone de diversos tratamientos antieméticos que han mejorado mucho la situación, en comparación con años atrás. Los más conocidos son los antagonistas de la serotonina, los inhibidores del receptor NK-1 y los corticoesteroides. Sin embargo, queda mucho camino por recorrer.
Además de estos tratamientos médicos, algunas terapias complementarias, que no los sustituyen, pueden aliviar al paciente. Tienen más probabilidad de ser efectivas, aunque todavía con poca evidencia clínica que lo sostenga, la acupuntura, la acupresión (similar a la acupuntura pero con presión manual o con los codos), musicoterapia, técnicas de relajación, información y educación y el uso terapéutico del cannabis (aprobado en Cataluña para personas que no responden al tratamiento habitual, no así en el resto de comunidades autónomas).
Otras terapias alternativas, sin eficacia científica demostrada, son la hipnosis, el ginger (planta de alta tradición medicinal), la aromaterapia, el ejercicio y la relajación. García Estévez no duda de las bondades de este tipo de tratamientos: "Ayudan a relajar a la mujer antes o después de la quimioterapia". Esto ya reporta un gran beneficio. Respecto al cannabis, asegura también que, en general, favorece el control de los efectos de las náuseas.

Alimentación y ejercicio
La actuación de los pacientes para reducir estos desagradables síntomas tiene un papel clave, sobre todo, en la alimentación y en la actividad física. "Hay diversos trucos caseros para evitar las náuseas y vómitos, que ayudan a sobrellevar la quimiorerapia", afirma Estévez. Las recomendaciones más habituales se centran en comer y beber despacio y en pequeñas cantidades a lo largo del día, evitar comidas dulces, ricas en grasas o fritos, así como con aromas muy fuertes, y tomar alimentos fríos o a temperatura ambiente. También se aconseja comer antes de recibir la quimioterapia y esperar al menos una hora antes de volver a comer o beber tras la sesión.
Respecto a las bebidas, las frías y con gas mejoran, en parte, la sensación de náuseas, en especial, si se toman en cantidades pequeñas pero frecuentes. Si bien una hidratación adecuada puede ayudar a reducir la sensación desagradable, un exceso causa, a menudo, el efecto contrario.
En cuanto al ejercicio físico, depende de cada persona. El reposo es bueno para mejorar síntomas de cansancio e incluso de náuseas y vómitos, pero cuando el paciente está bien, la actividad física le beneficia: dar paseos, natación o gimnasia acuática son las actividades más aconsejadas.
La figura de un fisioterapeuta ayudará a decidir qué ejercicio es el más adecuado en cada caso. Aunque no está demostrado que la actividad deportiva evite las náuseas y los vómitos tras la quimioterapia, ayuda a reducir la sensación de cansancio que provoca. (Fuente: Consumer Eroski)



INTERNET Y TECNOLOGÍA f
Windows Live Messenger   pronto para iPhone e iPad
Uno de los servicios de mensajería instantánea más populares de todo el mundo, Windows Live Messenger, por fin tiene versión oficial para el popular sistema operativo móvil de Apple, que funcione en iPhone, iPod Touch e iPad.
Lamentablemente, de momento el programa está disponible únicamente en la iTunes Store de los Estados Unidos.
El funcionamiento de Windows Live Messenger para iPhone, iPod Touch e iPad es similar al de la versión para ordenador pero convenientemente adaptado a una pantalla táctil. La aplicación, de descarga gratuita, permite comentar las fotos y estados de los contactos de Windows Live, Facebook y MySpace, además de ver lo que están compartiendo en Flickr y YouTube, entre otras (Se puede configurar en profile.live.com/services).
El chat de Windows Live Messenger es compatible con contactos del propio servicio de Microsoft, además del Yahoo! (Y! Messenger). Las notificaciones llegan incluso cuando la aplicación está cerrada. También es posible subir fotos y crear álbumes directamente desde la aplicación o acceder a la cuenta de correo de Hotmail y configurar notificaciones de GMail sin salir de ella.
Hasta ahora, Microsoft no se había decidido a lanzar una aplicación oficial de su servicio de mensajería para los dispositivos de Apple. Sin embargo, sí había otros programas como eBuddy que permitían acceder a su chat, además de otros como el de Yahoo! o Facebook al mismo tiempo.
La aplicación oficial de Windows Live Messenger se encuentra actualmente en su versión 1.0.1 y ocupa 7,2 MB. Únicamente está disponible en la iTunes Store estadounidense en inglés o en francés con una calificación para mayores de 4 años. La aplicación tiene una puntuación media de los usuarios de 4 estrellas y media, con un total de 26 votaciones.



CORREO f
Señor Mujica, escuche, todavía no es tarde...
Sr. Presidente: lo felicito por su alto índice de popularidad en sus primeros días de Gobierno.
Sin embargo, más que estar contento, debería estar preocupado: Usted no tiene oposición.
¿Será porque los supuestos opositores (Blancos y Colorados) cambiaron sus aspiraciones o porque Usted cambió las suyas?
Recuerde lo que Usted pensaba hace unos años de las Afaps, de la enseñanza, de la salud pública, de las comunicaciones, de la energía, del agua, del transporte, del medio ambiente, de la burocracia, de los ingresos al Estado, de la justicia, del poder Legislativo… y vea lo que piensa o hace ahora y quienes le pasan la mano por el lomo.
No quiero entrar en detalles, pero es lamentable que se ufane que el BPS da ganancia cuando los jubilados no tienen para comer. Señor: reparta esas ganancias. Déselas a los jubilados. El BPS no es una institución de lucro.
Sr: déselas a la salud. ¿Por qué Usted no se atiende en el Maciel?
¿Sabe Usted lo que hace el hambre y el frío en los niños que van a escuelas casi destruidas? Señor: ¡déle más abrigo y más comida!
Sr.: dígale al Intendente de turno que limpie la ciudad… hace más de 20 años que está por hacerlo.
Sr.: cree trabajo para los uruguayos de más de 45 años, tal como lo prometió su predecesor.
Sr.: los trabajos que hay para los jóvenes son de 3.000 pesos. Es una mentira que el desempleo es bajo. ¡Hay explotación a los jóvenes! Tenga cuidado las consecuencias de permitirla.
Sr.: Termine con la voracidad impositiva. Baje impuestos. Reparta el producto del récord de exportaciones o del turismo.
Lamento su argumento para defender la entrada por la ventana de Antel al que le hace ahorrar 400.000 dólares sin trabajar. Le cuento que conozco a unos cuantos que le pueden hacer ahorrar mucho más de eso. ¿Por qué no llamó a concurso? Con esa cifra asusta a algunos pero no a los que pensamos.
Sr. Presidente: haga la prueba, siéntalo en carne propia y haga usted lo que le hizo a otros cuando era tupamaro: viva con 3 mil pesos, con 5 mil pesos (le doy el changüí) coma lo que le dan a los niños en las escuelas, a los enfermos en los hospitales públicos, pague Antel , UTE y Ose, vaya al Maciel en ómnibus y atiéndase. Trate de vivir con eso y después me cuenta.
¿No será que su popularidad está basada en su simplicidad, en haber acomodado a dirigentes gremiales en el gobierno-dirigentes que manejan mucha gente y se encargan de mantener el "no hagan ola", en mantener muchos privilegios que antes criticaba? ¿No será que Usted está haciendo lo que los otros partidos quisieron hacer y no pudieron hacer? ¿No se estará olvidando de que la vida es hoy?
¡No sea nabo! Mujica.
Se la están haciendo creer.
Escuche a los pocos opositores que tiene. Todavía no es tarde.
Atentamente,
Luis



HOTELES f
 Solanas Vacation Club, 7a. reserva forestal del mundo    

 """"

Emplazado en un bosque de 140 hectáreas (séptima reserva forestal del mundo), rodeado de acacias, pinos, eucaliptos y las más variadas especies.
El complejo cuenta además con Solanas Beach en la playa Portezuelo, una de las más bellas y amplias de la ciudad, famosa por sus atardeceres.
Solanas Vacation Club posee una amplia gama de servicios entre ellos recepción las 24hs, servicio de mucama, seguridad y vigilancia las 24hs, departamento de actividades, mensajería, alquiler de autos y bicicletas, protección médica, baby setter, El DAS (Centro de actividades) propone un cronograma de actividades recreativas diurnas y nocturnas para chicos y adultos, servicio de lavandería, información y servicios turísticos, room service, tennis, fútbol, spa, club hípico, 3 piscinas, 1 piscina cubierta, gimnasio, mini club, kinder, etc, etc.

  ""

  
En Solanas Vacation Club encontrará todo dispuesto para que usted y su Familia disfruten unas vacaciones soñadas….

Y una gran novedad !!!

""

 Se inauguró igualmente Solanas Convention Center, con capacidad para 1100 personas. Este emprendimiento, se construyó con todo lo necesario – desde el punto de vista arquitectónico y técnico – como para realizar: Ferias; Exposiciones, Convenciones, Workshops, Ciclos de Conferencias, etc.; y al estar ubicado dentro del Solanas Vacation Club tiene la particularidad de ofrecer 1200 plazas para hospedar a los asistentes a los Eventos.
Ruta Interbalnearia Km.118.500  Punta del Este - Uruguay
TEL.: +598 42 578540
www.solanasvacation.com.ar

 """" 
  




 

 






 

 

 


Prensa Uruguaya e Independiente
http://www.equinoxuruguay.com

 

Novedades en espacios gastronómicos:

Tentadoras propuestas para el invierno

St. Tropez
Wine dinners

La atractiva oferta de maridaje en el espacio gastronómico gourmet del hotel vuelve este año con renovadas propuestas.
Con la presencia de destacadas bodegas de la región, tienen lugar un viernes al mes hasta diciembre. Chefs y sommeliers unen sus conocimientos para crear veladas únicas que combinan refinados platos en cuatro tiempos, una cuidada selección de vinos y una breve charla a cargo de un experto acerca del apasionante mundo de la vitivinicultura y de los elegidos para acompañar cada plato.
Restaurante St. Tropez
Viernes 18 de junio 21:00 (bodega argentina Escorihuela)
Precio por persona USD 75
Reservas por (598-42) 49-1111

Las Brisas
Puchero

El noble plato criollo se disfruta todos los sábados al mediodía presentado en grandes ollas de hierro con los distintos ingredientes para que cada comensal realice la combinación de los mismos de acuerdo a su gusto. A la carne de ternera, osobuco, caracú, rabo, falda, gallina, chorizo, panceta y morcilla salada se suman verduras cocidas, legumbres y sopas.
Este clásico del invierno con toque internacional agrega una estación diferente cada sábado: callos madrileños, locro, cassoulet, cous cous, feijoada, cocido asiático.

5 junio Carbonada criolla
· 12 junio Fabada asturiana
· 19 junio Cassoulet
· 26 junio Tanjia Marrakechia

Los postres también siguen la línea criolla: panqueques (de dulce de leche, chocolate, crema y caramelo), pastelitos de membrillo, tortas Chajá, Ramón Novarro y Rogel, "Martín Fierro", alfajores de maicena, arroz con leche, zapallos en almíbar y Pasta Frola.

Restaurante Las Brisas
Sábados, 13:00 a 17:00
Precio por persona USD 45 – menores de 12 años USD 22,50
Incluye buffet de postres y una copa de sangría
No se toman reservas

Sunday champagne brunch
Para los adeptos a la propuesta de tradición anglosajona que fusiona el desayuno y el almuerzo en una sola comida, Las Brisas ofrece la mejor opción todos los domingos con un variadísimo buffet frio y caliente y espectáculos en vivo, ideal para disfrutar en familia.
Domingos, 13:00 a 17:00
Precio por persona USD 45 – menores de 12 años USD 22,50
Incluye salad bar, buffet de platos frios y calientes, buffet de postres y una copa de champagne
No se toman reservas

Los Veleros
Salón de té y entretenimientos

Por las tardes, el té buffet ya es un clásico, Incluye sandwichs, croissants, canapés, quesos y fiambres, además de scons, budines, medialunas y variedad de tortas. Clases de tango, merengue y flamenco, bingo y desfiles de moda completan la propuesta.
La novedad de este año: cooking classes! Dictadas por los chefs del hotel cada tercer martes del mes, son clases con útiles consejos para los amantes de la cocina. La próxima será el 15 de junio a cargo de Guillermo Quintana, chef de Las Brisas, quien preparará en vivo lun plato clásico de la cocina peruana: Tiradito de salmón y ceviche.
Los Veleros Lobby Lounge
Todos los días, 17:00 a 20:00, desde el 11 de junio el té será servido a partir de 17:30
Precio por persona USD 30 – promo 2x1 de lunes a jueves

Sports bar
Por las noches, Los Veleros se convierte en un sports bar al mejor estilo norteamericano para disfrutar con amigos después del trabajo.
Tragos preparados por barmen profesionales y deliciosas tapas combinan con excelente compañía: música de dj y grupos en vivo y grandes pantallas plasma de tv para asistir a las finales deportivas del momento. Entre domingos y jueves: happy hour con la promo 2x1.
Buffet de tapas
Domingos a jueves, a partir de 20:00
Precio por persona USD 15


Sudáfrica 2010
Los partidos del mundial de fútbol tendrán un lugar destacado en la propuesta de Los Veleros. Desde el 11 de junio y hasta el 11 de julio los encuentros de Sudáfrica 2010 serán trasmitidos en las pantallas del salón para seguir al equipo favorito mientras se disfruta de un happy hour y del buffet de tapas.
Happy hour (promo 2x1 de bebidas), 11:00 a 17:00 y 20:00 a 01:00
Buffet de tapas, 13:00 a 17:00, USD 15 por persona.

En el espacio dedicado a festivales internacionales tendrá lugar el fin de semana del 25 y 26 de junio "Mundial 2010", un buffet acompañado por una ambientación temática en el restaurante como para estar a tono con el deporte estrella de este invierno.

Manjares
Restaurante Manjares
Viernes 25 y sábado 26 junio, 20:00 a 02:00
USD 45 por persona
No se toman reservas
Gerencia de Relaciones Públicas
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Operated by Harrah's Entertainment

Contacto:
rrpp@conrad.com.uy
(+598-42) 47-2211
www.conrad.com.uy

CALENDARIO DE SHOWS Y ACTIVIDADES

JUNIO 2010
Martes 22 y jueves 24
· Martes y jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

Viernes 25 y sábado 26
· Festival gastronómico "Mundial 2010"
· Restaurante Manjares, 20:00 a 02:00 hs.
· USD 45 (modalidad buffet)

Sábado 26
· Centro Cultural de Música – California Youth Orchestra
· Ballroom Punta del Este, 19.30 hs.
· USD 30, 40 y 50

Martes 29
· Martes de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

Miércoles 30
· Torneo gratuito de ruleta "Crazy Roulette" – USD 5.000 en premios
· Más información: Casino Marketing, (598-42) 47-2460

JULIO 2010
Jueves 1
· Jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

Martes 6 y jueves 8
· Martes y jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

Jueves 8 a sábado 10
· Poker tour – 9a fecha
· Salón Montecarlo

Martes 13 y jueves 15
· Martes y jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

Miércoles 14 al domingo 18
· 3er Festival de Cine del Mar
· Salones Caribe y Cancún
· Contacto: Fernando Goldsman, CinedelMar@adinet.com.uy

Sábado 17
· Charla de Emma Sanguinetti: "El legado de Figari"
· Ballroom Punta del Este, 18:00 hs.
· Acceso libre y gratuito

Martes 20
· Cooking classes
· Los Veleros, 18:00 hs.
· USD 30 té buffet (promo 2x1)

Martes 20 y jueves 22
· Martes y jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

Jueves 22 al sábado 24
· Poker tour – 10a fecha
· Salón Montecarlo

Lunes 26
· Torneo gratuito de slots "Jackpot Party" – USD 5.000 en premios
· Más información: Casino Marketing, (598-42) 47-2460

Martes 27 y jueves 29
· Martes y jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

Jueves 29 a sábado 31
· Easy money – promoción de casino con USD 40.000 en juego
· Más información: Casino Marketing, (598-42) 47-2460

AGOSTO 2010
Martes 3 y jueves 5
· Martes y jueves de Poker
· Poker room, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

Miércoles 4
· Torneo gratuito de ruleta "Crazy Roulette" – USD 5.000 en premios
· Más información: Casino Marketing, (598-42) 47-2460

Sábado 7
· Torneo abierto "Slots Open" – USD 60.000 en premios
· Más información: Casino Marketing, (598-42) 47-2460

Martes 10 y jueves 12
· Martes y jueves de Poker
· Poker room, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

Jueves 12 al sábado 14
· Poker tour – 11a fecha
· Salón Montecarlo

Viernes 13
· Fiesta Hot
· Ballroom Punta del Este, 22:00 hs
· Acceso por invitación

Martes 17
· Cooking classes
· Los Veleros, 18:00 hs.
· USD 30 té buffet (promo 2x1)

Martes 17 y jueves 19
· Martes y jueves de Poker
· Poker room, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

Lunes 23
· Torneo gratuito de slots "Jackpot Party" – USD 5.000 en premios
· Más información: Casino Marketing, (598-42) 47-2460

Martes 24
· Fiesta del 24 de agosto
· Ballroom Punta del Este, 21:00 a 05:00 hs.

Martes 24 y jueves 26
· Martes y jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

Martes 31
· Martes de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

Martes 31 al jueves 2 septiembre
· "Aromas y Sabores" – clases de cocina con chefs internacionales
· Salón Río de Janeiro

SETIEMBRE 2010
Jueves 2
· Jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

Jueves 2 al sábado 4
· Poker tour – 11a fecha
· Salón Montecarlo

Martes 7 y jueves 9
· Martes y jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

Lunes 13
· Torneo gratuito de slots "Jackpot Party" – USD 5.000 en premios
· Más información: Casino Marketing, (598-42) 47-2460

Martes 14 y jueves 16
· Martes y jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

Martes 21
· Cooking classes
· Los Veleros, 18:00 hs.
· USD 30 té buffet (promo 2x1)

Martes 21 y jueves 23
· Martes y jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

Jueves 23 a domingo 25
· Poker tour – 13a fecha
· Salón Montecarlo

Martes 28 y jueves 30
· Martes y jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

OCTUBRE 2010
Martes 5 y jueves 7
· Martes y jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

Miércoles 6
· Torneo gratuito de ruleta "Crazy Roulette" – USD 5.000 en premios
· Más información: Casino Marketing, (598-42) 47-2460

Jueves 7 a sábado 9
· Poker tour – 14a fecha
· Salón Montecarlo

Domingo 10 y lunes 11
· Oktober Conrad Fest
· Ballroom Punta del Este, 20:00 a 24:00 hs.

Martes 12 y jueves 14
· Martes y jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

Jueves 14 al sábado 16
· Easy money – promoción de casino con USD 40.000 en juego
· Más información: Casino Marketing, (598-42) 47-2460

Martes 19
· Cooking classes
· Los Veleros, 18:00 hs.
· USD 30 té buffet (promo 2x1)

Martes 19 y jueves 21
· Martes y jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

Jueves 21 a sábado 23
· Poker tour – 15ª fecha
· Salón Montecarlo

Lunes 25
· Torneo gratuito de slots "Jackpot Party" – USD 5.000 en premios
· Más información: Casino Marketing, (598-42) 47-2460

Martes 26 y jueves 28
· Martes y jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

NOVIEMBRE 2010
Martes 2, 9, 16 y jueves 4, 11, 18
· Martes y jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

Jueves 18 a sábado 20
· Easy money – promoción de casino con USD 40.000 en juego
· Más información: Casino Marketing, (598-42) 47-2460

Lunes 22
· Torneo gratuito de slots "Jackpot Party" – USD 5.000 en premios
· Más información: Casino Marketing, (598-42) 47-2460

Martes 23 y jueves 25
· Martes y jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

Jueves 25 a sábado 27
· Poker tour – 16a fecha
· Salón Montecarlo

Martes 30
· Martes de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

DICIEMBRE 2010
Jueves 2
· Jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

Martes 7 y jueves 9
· Martes y jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

Jueves 9 a sábado 11
· Gran final Conrad Poker Tour 2010
· Salón Montecarlo

Lunes 13
· Torneo gratuito de slots "Jackpot Party" – USD 5.000 en premios
· Más información: Casino Marketing, (598-42) 47-2460

Martes 14, 21 y jueves 16, 23
· Martes y jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

Viernes 24
· Cenas de Navidad

Martes 28 y jueves 30
· Martes y jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

Viernes 31
· Cenas de fin de año

Viernes 31
· Fiesta temática de fin de año
· Evento exclusivo para clientes

CONGRESOS 2010
24 al 28 mayo
· 4th GEF Assembly (Global Environment Facility)

4 al 8 de julio
· XIV Congreso Mundial ICMDA 2010

26 al 31 julio
· 9th International Congress of Vertebrate Morphology

27 al 29 septiembre
· 1st FINA World Aquatics Convention

26 al 28 octubre
· VI Jornada Latinoamericana de Operadores de Monoboyas

3 al 6 noviembre
· VIII Congreso Panamericano de Medicina Estética, X Congreso Nacional de Medicina Estética y I Congreso Nacional de Antienvejecimiento

8 al 10 noviembre
· XLIV Asamblea anual FELABAN (Federación Latinoamericana de Bancos)

21 al 25 noviembre
· XXIV Congreso Latinoamericano de Hidráulica

27 y 28 noviembre
· IV Congreso Internacional de Glaucoma, VII Congreso Nacional de la Asociación Uruguaya de Oftalmología

29 noviembre al 3 diciembre
· Neuropunta 2010


Únicamente en Conrad.
Otra ventaja de su Conrad Player Card: canjear sus puntos por cash (exclusivo para clientes de Slots poseedores de Conrad Player Card y Club Fortuna).
casinomarketing@conrad.com.uy
 

Spa Express One Day

Piscina interior climatizada +
Piscina Exterior +
Sauna húmedo +
Sauna Seco +
Hidromasaje +
Sala de relax +
Canchas de Tenis +
Sala de musculación con equipamiento de última Tecnología +
1 Masaje de Relax  + 1Facial Relax
Precio Huésped U$S 98.36
Precio No huésped u$S 120 (iva incl.)
(Valido para una persona por 1 día)
* Estas promociones quedan sujeto a ocupación & disponibilidad horaria

Spa Express Two Days
Piscina interior climatizada + Piscina Exterior + Sauna húmedo + Sauna Seco
+ Hidromasaje + Sala de relax + Canchas de Tenis + Sala de musculación con equipamiento de última Tecnología + 1 Masaje de Relax + 1Facial Relax +
1 Gommage  + 1 Fango
Precio Huésped U$S 151
Precio No huésped u$S 185 (iva incl.)

(Valido para una persona, 2 días de uso de las instalaciones y un máximo de 2 tratamientos por día)
* Estas promociones quedan sujeto a ocupación & disponibilidad horaria

EXCEL THERAPY O2
Nuestra piel está expuesta a miles de agresiones externas, como la polución, los rayos UV y el estrés.
Therapy O2 es la primera línea de tratamiento con Citoquinas y Oxígeno que defiende la piel del estrés medioambiental y retrasa el envejecimiento.

CELLULESS SYSTEM
Un innovador tratamiento que previene y combate desde todos sus frentes hasta la celulitis más difícil.
El cuerpo recupera su belleza y juventud. Celluless System es la solución idónea para aquellas mujeres que desean presumir de una silueta perfecta.
spa@conrad.com.uy

TIMEXPERT LIFT
Tratamiento de efecto Lifting - Remodelante Reafirmante. Una auténtica estrategia para prevenir uno de los signos de envejecimiento que más preocupa a las mujeres: la pérdida de volumen facial, lo que provoca que los rasgos se desplomen.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

TIMEXPERT WHITE
Devuelve la perfección a tu rostro
El Spa te presenta la solución anti-manchas con tecnología Melanolight Process: previene, regula y corrige las hiperpigmentaciones de la piel para que tu rostro recupere su juventud.
Una completa línea de tratamiento anti-edad que supone la opción perfecta para que las manchas se desvanezcan poco a poco, disminuyendo su número, tamaño e intensidad.

SPA THERAPY PERLA
Las maravillas de la naturaleza embellecen tu piel. Una glamorosa terapia de extracto de perla, especialmente indicada para las pieles estresadas, secas, delicadas y con falta de tonicidad.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

Tratamiento Facial For Men
Tratamiento re-energizante y desintoxicante más avanzado que ayuda a combatir la fatiga cutánea y sus consecuencias visibles sobre la piel. Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido)
spa@conrad.com.uy


Envolvimientos Anti-Age Oro & Perlas
Tratamientos revitalizantes y tensores para pieles cansadas y estresadas. Afirma y energiza el tejido cutáneo, atenúa líneas finas, uniforma el color y recupera el aspecto luminoso de la piel. La energía de la piel restablece el metabolismo celular.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

Sólo U$S 2 para otra Cherokee 0 km en el Casino de Conrad
La nueva Jeep Grand Cherokee de las slots del Casino de Conrad Punta del Este podrá ser ganada con una apuesta de sólo U$S 2 por tiro hasta acertar la combinación máxima en cualquiera de los tres juegos.
Desde su apertura hace diez años el Casino de Conrad ha premiado a sus clientes con 44 lujosos vehículos y 497 millones de dólares en jackpots, incluyendo el más alto en la historia de un casino sudamericano, de 267.155 dólares.
Departamento de Relaciones Públicas
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Operated by Harrah's
directos (598-42) 47-2211
www.conrad.com.uy

Para los más chicos
Kid's Club

Horario infantil: de 20 a 02.
Exclusivo para huéspedes
A cargo de un equipo de recreacionistas profesionales que organizan juegos, paseos, concursos de creatividad y de talentos, talleres de plástica y lectura y campamentos "in house"
Rincón Infantil (3 a 12 años)
Acceso para todo público
Abre viernes a domingos
Pelotero, cancha fútbol, juegos, casitas y tv

Espacio Joven (13 a 18 años)
Acceso para todo público
Abre viernes a domingos
Música, multimedia, internet, pool, video-juegos y mesa de ping pong
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Parada 4 Playa Mansa
tel. (598-42) 49-1111
www.conrad.com.uy




  Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
Director: Ricardo Garzón
Administración y Redacción:
Avenida Alonsopérez y La Paloma s/n
Departamento de Maldonado - Uruguay
Sitio Web optimizado para resoluciones 800x600 y superiores.
 
 



Hotmail es más seguro. Con el Filtro Anti Spam tu cuenta está mucho más protegida. Ver más