martes, 29 de junio de 2010

RE: VOLUNTAD DE LA LUZ, POEMARIO DE LUIS ARMENTA MALPICA, ENVÍA AQUILES JULIÁN, DESDE REP. DOMINICANA

Hola,

Envié el martes el poemario Voluntad de la luz, del poeta mexicano Luis Armenta Malpica, pero faltaron las ilustraciones y se deslizó un error innecesario.

Te pido que lo sustituya por el que ahora te adjunto, enriquecido con un ensayo del escritor mexicano Luis Vicente de Aguinaga y las imágenes que embellecen el libro.

Nuevas colaboraciones vía Fernando Ruiz Granados y vía Luis Armenta Malpica nos pondrán en contacto con los talentos emergentes de la tradición poética mexicana y latinoamericana.

Licencia para matar

El martes, el poblado de Andrés, Boca Chica, vivió de nuevo el trauma mortal que genera la conducción irresponsable y temeraria que practicamos usualmente en todo el país. Un muerto más. Estuvimos por la localidad y nos enteramos del caso. Una estadística que, de hecho, se manipula a la baja, como el Dr. Pedro Green demostró.

Por cierto, Jimmy Hungría, amigo y valiosísimo colaborador, me aclaró que no se trataba de Pedro José Gris, el poeta, sino del médico y escritor dominicano, Dr. Pedro Green. Que reciba la honra que se merece, este dominicano al que perdimos. http://67.199.16.148/el-pais/2010/2/14/313973/Fallecio-ayer-Pedro-Green-RD-pierde-un-gran-medico.

En Cajamarca, Perú, nuestros amigos peruanos amplificaron el artículo: http://www.cajamarca-sucesos.com/2010/comentarios_y_reflexiones_10/licencia_para_matar.htm

El link para el libro en www.scribd.com

http://www.scribd.com/doc/33775265/VOLUNTAD-DE-LA-LUZ-POR-LUIS-ARMENTA-MALPICA

Gracias por su colaboración y comprensión.

Regálenlo y compartan con otros este excelente poemario.

Bendiciones,

Aquiles Julián

libros.regalados@gmail.com

No hay comentarios: