jueves, 3 de junio de 2010

RE: video: Chávez maldice a Israel!

Publicado

Date: Thu, 3 Jun 2010 13:31:22 -0700
From: aser_ne@yahoo.ca
Subject: video: Chávez maldice a Israel!
To: aser_ne@yahoo.ca

Le invitamos para que lean, discutan y difundan los  importantes artículos que siguen:
Hemos eliminado de nuestra lista de correos al dominio: cantv.net.

Página:   www.aserne.blogspot.com
Correos: aserne2004@gmail.com; aser_ne@yahoo.ca
Twitters: @aser_ne; @aserne


Deseas ser eliminado de nuestra lista de correos, responde este mensaje, colocando en el asunto la palabra: REMOVER



Acceder a tu casilla ahora es mucho más rápido. Ahora Hotmail es un 70% más veloz. Conoce más

1 comentario:

Lucas dijo...

Por favor déjenme contar una anécdota de Abraham Lincoln, en la Guerra de Secesión; él representaba la UNION y a los del Norte, y él mismo comentó esto, diciendo: “La banca Inglesa financia el crédito y las armas de esta guerra a los del SUR, también ellos, la banca Inglesa, pretenden hacer lo mismo con nosotros, los del NORTE; siendo ellos los únicos beneficiados de este conflicto y de casi todas las guerras del mundo. Ahora aquí, no será así, sino que los del NORTE fabricaremos nuestras propias armas y emitiremos nuestro propio dinero, que no genere interés, ni ganancias a extraños”. Abraham Lincoln así ganó la guerra de Secesión, pero marcó su sentencia de muerte. Igual John Kennedy cuando emitió el dólar de plata, cinco meses después fue asesinado.
Bueno, volviendo a la FED, Banco Central de EEUU, este cuerpo financiero lo componen entes privados extraños a EEUU, mayormente la City Bank de Londres; y por eso, este país tiene una gran deuda externa, ¿a quién le debe?, a sus amos o verdaderos colonizadores: LA CORPORACION BRITANICA; estos, por muchos años intentan convencer al mundo ingenuo, que el imperialismo lo representa EEUU, con sus armas e intervenciones militares y no la economía mundial y política impuesta por LA CORPORACION BRITANICA, verdadera fuente de inseguridad, pobreza, guerras, etc.
La City Bank de Londres y LA CORPORACION BRITANICA, prácticamente tienen el monopolio de fabricación de armas y préstamos bancarios, industria mediática, farmacéutica y mercado negro; en países capitalistas y comunistas. Cuando Chávez o Venezuela, compra armas a Rusia o China, se la compra a La City Bank de Londres y LA CORPORACION BRITANICA; lo mismo cuando Obama las fabrica o vende. Esto sucede con cualquier otro en el mundo, sea de derecha o izquierda; es decir, EEUU es un peón de La City Bank de Londres y LA CORPORACION BRITANICA, al igual que Chávez. Les invito a leer “Las Falsas Independencias y sus Bicentenarios” y “La Independencia de EEUU fue un engaño mas de la Corporación Británica”, puede leerlos todos gratuitamente en www.lucasblancoacosta.com