martes, 22 de junio de 2010

RE: TÚ SÍ PUEDES PREVENIR EL CÁNCER DE MAMA, POR CRISTINA GUTIÉRREZ, ENVÍA AQUILES JULIÁN, DESDE REP. DOMINICANA

Publicado

Date: Tue, 22 Jun 2010 09:30:59 -0400
Subject: TÚ SÍ PUEDES PREVENIR EL CÁNCER DE MAMA, POR CRISTINA GUTIÉRREZ, ENVÍA AQUILES JULIÁN, DESDE REP. DOMINICANA
From: biblioteca.digital.aj2@gmail.com
To: reddelectores@gmail.com

Hola,

 

Queremos compartir contigo una información importantísima sobre cómo prevenir el cáncer de mama, patología que da tanto a damas como a caballeros. (Al final de este email está el PDF del minilibro digital Tú Sí puedes prevenir el cáncer de mama, por Cristina Gutiérrez, para su descarga)

Creemos que esta información puede significar en una persona la diferencia entre evitarlo o padecerlo.

El cáncer de mama es una enfermedad degenerativa a nivel celular cuyo desarrollo (período de latencia) puede durar sobre 25 años, sin que pueda detectarse.

Y el 40% de las mujeres de 40 años de edad o de más de 40 tienen tumores cancerosos en desarrollo, según indica el Dr. Bob Arnot.

Para que pueda detectarse un tumor canceroso tiene que sobrepasar los 1,000 millones de células cancerosas. Antes es indetectable por radiografía.

De ahí que la única oportunidad que tienen muchísimas mujeres es prevenirlo mediante cambios en sus hábitos, alimentación y suplementación.

Este es el programa primario de prevención. 

El Minimanual de Prevención del Cáncer de Mama que te enviamos, escrito por mi esposa, Cristina Gutiérrez, especialista en salud preventiva y suplementación nutricional, es de una calidad de información bien documentada y completa.

Te invitamos a participar en la RED DE APOYO EN SALUD PREVENTIVA que desde CIENSALUD estamos promoviendo para reducir los niveles de cáncer de mama en la población.

El cáncer de mama tiene su origen principalmente en la dieta errónea.

Y es totalmente prevenible y evitable, si hacemos cambios oportunos.

Hay una dieta que nos lleva al cáncer y hay una dieta que nos evita el cáncer. Lo que nos mata, entonces, no es el cáncer, es la ignorancia y el descuido.

El cáncer de mama es traumático. Su tratamiento es costosísimo.

Y en muchas ocasiones, infructuoso. 

¿No sería mejor que, mediante la educación, la prevención y la suplementación, evitemos que esa patología siga matando a madres, hermanas, parientes, amigas, vecinas, etc.?

Te animamos a hacer equipo con nosotros en esta campaña de educación y prevención. 

Si te animas, te podemos enseñar a ayudar a las damas a sacar el cáncer de sus vidas para siempre.

Abrazos,

 

Aquiles Julián

Director ejecutivo

CIENSALUD

 

Desde Argentina, reseña publicación del libro de Ángel Balzarino

La reciente publicación del libro digital La fama de Clodomiro, escrito por Ángel Balzarino mereció una nota sobre el mismo, que compartimos aquí:

http://www.laopinion-rafaela.com.ar/opinion/2010/06/15/h061550.php

 

Alexis Gómez Rosa, Premio Nacional de Poesía ¡Felicitaciones!

Felicitamos a nuestro admirado y querido Alexis Gómez Rosa (Muestrario de Poesía 37), poeta mayor de nuestro país, por su reciente premio en el Concurso Nacional de Literatura. Alexis obtuvo el premio Salomé Ureña de Henríquez de Poesía por su libro Marginal de una lengua. Es un premio a nuestra poesía y a un autor fundamental de ella. Congratulaciones.

 

 

El libro en www.scribd.com

Si deseas bajar el libro vía www.scribd.com , simplemente clickea en el siguiente link: http://www.scribd.com/doc/33374798/TU-SI-PUEDES-PREVENIR-EL-CANCER-DE-MAMA-POR-CRISTINA-GUTIERREZ



Tu vida no tiene límites, ahora Hotmail tampoco. 25 GB para organizar y compartir todo. Ver más

No hay comentarios: