lunes, 17 de noviembre de 2008

RE: Maestrias Virtuales

PUBLICADO EN
nuestros espacios de desarrollo personal:
http://marketinginfinito.blogspot.com/
http://oigadotor.blogspot.com/
Muchas Gracias por tu continuo aporte
Date: Sat, 15 Nov 2008 11:36:53 -0600
To: blogdebotij@hotmail.com
From: carolina.collazos@edubarcelona.info
Subject: Maestrias Virtuales

 
 
Distinguido señor, distinguida señora,
 
            La Sociedad de Altos Estudios Jurídicos Empresariales Euroamericanos, uno de los centros de Formación Internacional lideres en educación a distancia para ejecutivos, tiene el placer de invitarle a participar en un programa de su cartera de Certificaciones Profesionales Europeas 100% en modalidad a distancia desde Madrid España y disponible para todos los países iberoamericanos (Postgrados Curriculares Internacionales) para el año 2008, repartidos en las siguientes áreas: Finanzas/Bolsa, Derecho internacional, Ciencias empresariales, Ingeniería de sistemas, Emprendimiento.
 
  • Duración de 4 meses, 240 horas y 48 créditos.
  • 100% On Line con horarios libres de acceso
  • Metodología constructivista adaptada al e-learning y al uso de nuevas tecnologías
  • Inicio de clases: consultar fechas (Depende el programa)
 
Certificaciones Profesionales Europeas en:
 
 
 
 
 
 
 
                                                                      
 
1. Los títulos que expide la SAEJEE Internacional incluyen cláramente la leyenda "dado en Madrid" sin hacer ninguna mención a la modalidad virtual de estudio.
 
             2. Cuando le enviamos por Courier la titulación viene acompañada de un Acta de Notas con sello seco de la institución que contiene en detalle el número de horas académicas (ej. 240 horas), los créditos (ej. 48) y los nombres de cada una de las materias con su nota final individual para que el estudiante pueda validar en su país de origen a nivel curricular o universitario el componente de capacitación como un Diplomado.
 
              3. Al titularse por graduación (71% mínimo) los participantes acceden al Placement Center de la SAEJEE Internacional, diseñado de manera exclusiva para que los estudiantes de la Certificaciones Profesionales Europeas cuenten con una sólida red de contactos en empresas y consultoras de primer nivel en 16 países ubicados en 3 continentes.
 
              4. Los Campus Virtuales de la SAEJEE (www.altosestudios.es) son exactamente los mismos que utiliza la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), las universidades de Málaga, Cádiz, Extremadura, Politécnica de Cataluña y Rovira i Virgili, en Tarragona. También es el mismo Campus Virtual que se emplea en las universidades de Cartagena, Córdoba, Autónomas de Barcelona y Madrid, Granada, La Laguna, León, País Vasco, Pompeu Fabra, Sevilla, Valencia, Alcalá, Carlos III de Madrid, Castilla-La Mancha, Rey Juan Carlos, Salamanca, Valladolid y algunas privadas.
 
              5. Cuando recibes la Certificación Profesional Europea en su país de origen podrá validarlo como un Diplomado por la carga horaria (ej. 240 horas, 48 créditos, 16 semanas) y por la procedencia del curso (España). En algunos países el Diplomado no es un Postgrado en otros países si, pero en todos los más de 16 países donde se encuentran nuestros estudiantes nuestras Certificaciones Europeas han sido reconocidas por Gobiernos y Entidades Privadas como Postgrados con un alto valor curricular internacional.
 
 
              Un cordial saludo,
 
 
 
Directora de Área
Departamento de Admisiones Internacionales
SAEJEE Law & Business School
 
 
 
 
España: 30 cupos
America Latina: 60 cupos
 
               ZONA DE PREGUNTAS FRECUENTES                   .
1. ¿Cuál es el costo de los programas?
Haga clic sobre el nombre de cada programa para saber el costo o también puede copiar y pegar el nombre del programa en Google.ES para llegar a la Web del Programa Internacional. Los programas varían dependiendo la duración del programa (ej. 4 meses, 1 año, 2 años) entre 500€ y 3500€ . Nuestros programas tienen precios accesibles para todos los países iberoamericanos, siendo un 47% más económicos que otros centros de formación directiva.
 
2. ¿Cuáles son las formas de pago?
Aceptamos Visa, Master Card, American Express, Pay Pal, Transferencias Bancarias, Giros por Money Gram y Western Union.  Tenemos planes de descuento por grupos para empresas (hasta un 50%) y planes de financiamiento (solo para empresas).
 
3. ¿Cuáles son los requisitos?
Ser titulado universitario a nivel licenciatura y 5 años de experiencia profesional relacionada con el programa que usted postula.
Si usted no cumple estos requisitos mínimos el Comité de Admisiones Internacionales estudiará su caso y es posible que acepte excepciones para lo cuál solo debe diligenciar una carta explicando su caso respondiendo este e-mail.
También tenemos programas para pre-grado a nivel técnico operativo donde los requisitos correspondientemente son diferentes.
 
4. ¿Cuáles son las fechas de inicio?
La fechas de inicio varían de acuerdo al programa, sin embargo todos los  programas  están iniciando en los meses de Agosto y Septiembre del presente Año.
 
5. ¿Cómo puedo saber el programa de estudios?
Solo haga clic sobre el nombre del programa y el enlace le llevará a la página oficial del programa donde usted podrá bajar el Folleto en PDF con la información completa.


Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

No hay comentarios: