sábado, 18 de julio de 2009

¿Las Farc apoyaron campaña de Correa?

La "COSSA NOSTRA" Siglo XXI

Agence France-Presse - 17.7.2009 22:07

FARC contribuyó a campaña de Correa según video incautado en Colombia


La guerrilla de las FARC habría contribuido a la campaña electoral del presidente ecuatoriano Rafael Correa en 2006, según afirma el jefe militar insurgente Jorge Briceño, alias "Mono Jojoy", en un video incautado por la policía en Bogotá, confirmó este viernes una fuente de la fiscalía.

En el video, que data de mayo de 2008, aparece Briceño frente a un grupo de rebeldes en el momento en que afirma: "(...) ayuda en dólares a la campaña de Correa, y posteriores conversaciones con emisarios, incluidos algunos acuerdos, según documentos en poder de todos nosotros, los cuales resultan muy comprometedores en nuestros nexos con los amigos".

El documento fílmico fue encontrado en un computador decomisado a Adela Pérez (alias 'Adela'), una guerrillera de la red urbana de las FARC capturada el pasado 29 de mayo en Bogotá, dijo a la AFP una fuente de la dirección de la Policía.

AFP no pudo obtener de autoridad alguna una declaración en la que se haga constar la autenticidad del video.


Más carroña de Chávez
*
Después de la absurda teatralización de un tema tan espantoso como es el secuestro de personas, realizado sistemáticamente por las FARC en territorio colombiano, uno se pregunta como es posible que un gobernante como el venezolano pueda hacer alarde de liberaciones cuando, simultáneamente, canta loas al régimen tiránico de Cuba cuyo gobierno a contribuido en todo momento a organizar guerrillas terroristas en diferentes partes del mundo. No solo eso, sino que el coronel bolivariano concuerda con los sistemas colectivistas-totalitarios patrocinados por las bandas terroristas de marras.
Escrito hace aproximadamente un minuto · Comentar ·

http://es.geocities.com/nataguale/duoat/goldeneagle2.jpg

Dr Gabriel Motta Bermúdez,
Médico Emergencista,
Técnico en EEG y Medicina Nuclear,
Analista Transaccional, en curso, SUANT.
Asocs. UNAPS, APPS.
☻apla en uruguay☺
aplauruguay@hotmail.com
drgabrielmotta@hotmail.com
Tel. 5982 4809636
Montevideo - Uruguay





Tus elecciones hablan por ti… ¡Conoce quién eres realmente!

No hay comentarios: