lunes, 20 de julio de 2009

Rostro de piedra...

Publicado en el Foro
http://www.facebook.com/note.php?saved&&suggest&note_id=106627533839

Rostro de piedra...


[*]


Cierto día fatídico, se escapó un caballo de su corral, y Pascasio Báez Mena, un humilde TRABAJADOR RURAL, salió en su búsqueda, con tal mala suerte que se topó con una tatucera de criminales que NO DUDARON EN HACERLO "PRISIONERO", PARA LUEGO EJECUTARLO, CON TOTAL PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA, ADMINISTRÁNDOLE UNA DOSIS "SUPUESTAMENTE" LETAL DE PENTOTAL. Luego lo enterraron en un pozo de cal, "supuestamente" muerto. También mataron al caballo... por si hablaba...

El pentotal fue suministrado por el actual aspirante a PREMIO NÓBEL, el Dr Henry Engler, "empresario" encargado del tema P.E.T., que todavía no se puso de acuerdo con al Señora Ministra del M.S.P. para traer este sistema de diagnóstico avanzado a los humildes de nuestro país... La órden de ejecutarlo fue del propio José Mujica.


¡Ay Rosencof!


Rescribiendo la historia reciente, un ex dirigente tupamaro, Mauricio Rosencof, actual director de Cultura de la intendencia capitalina, afirma muy suelto de cuerpo que los tupamaros trataron a todos sus secuestrados "con un gran respeto" y que "jamás le levantaron la mano" a uno de ellos. Es tan evidente el intento de Rosencof por edulcorar la funesta historia tupamara y tan burda su mentira, que estas declaraciones, formuladas a Búsqueda, no pueden pasarse por alto.

Basta mirar las fotos de las personas al ser rescatadas de las llamadas "cárceles del pueblo" para verificar el estado deplorable en que se hallaban. Las imágenes de Pereira Reverbel y de Pellegrini Giampietro, secuestrados en 1968 y 1969 respectivamente (es decir bajo un gobierno democrático y varios años antes del golpe de Estado), son elocuentes. Macilentos, demacrados, golpeados, con dificultades para caminar y para hablar, ambos fueron víctimas de la saña de sus carceleros y de las horrendas condiciones de dichas "cárceles", que en esos casos eran pozos malolientes cavados en la tierra.

Hay otros ejemplos. La sonrisa con los dientes partidos a golpes que presentó Frick Davies el día de su liberación, el infarto sufrido en cautiverio por el científico estadounidense Claude Fly, los rastros de las palizas recibidas por Sergio Molaguero mientras fue retenido en infames condiciones, testimonian que el "gran respeto" de los tupamaros por sus víctimas es otro cuento chino de Rosencof.

Ni que hablar de la tortura psicológica padecida por los cautivos y también por sus familiares y amigos, chantajeados de continuo por los guerrilleros bajo amenaza de matar a los secuestrados (como lo hicieron finalmente con Dan Mitrione).

Fueron tantas las violaciones a los derechos humanos perpetradas por los tupamaros que sólo con un cinismo extremo y un descaro sin límites se puede sostener que trataban bien a sus prisioneros. Según Rosencof, los tupamaros eran "un movimiento político en armas", aunque omite agregar que ese movimiento armado se formó para aniquilar la democracia uruguaya e instaurar una dictadura castrista.

[*]
- Bushibushibushiskyyyy...!
- Should he has face ...!

Traducido:
- ¿...?
- "¡Hay que tener rostrow!"


http://es.geocities.com/nataguale/duoat/goldeneagle2.jpg

Dr Gabriel Motta Bermúdez,
Médico Emergencista,
Técnico en EEG y Medicina Nuclear,
Analista Transaccional, en curso, SUANT.
Asocs. UNAPS, APPS.
☻apla en uruguay☺
aplauruguay@hotmail.com
drgabrielmotta@hotmail.com
Tel. 5982 4809636
Montevideo - Uruguay



Nuevo Internet Explorer 8 ¡Es Gratis y optimizado para MSN!

No hay comentarios: