jueves, 23 de julio de 2009

¿Somos o no somos? [*]


[*]
- ¿Ustedes son mis hijos? ¡Me quieren morir...!


Deseo saludarte y ver si entre todos podemos convocar una marcha multitudinaria para el día 23 de septiembre, de tod@s l@s orient@les que nos oponemos al traslado de los restos de Artigas.

Como sabrás, según publica hoy 22 el diario El Pais, la Cámara Alta votó hoy con 17 votos a favor y 9 en contra el proyecto de ley que permite el traslado de los restos de José Artigas del mausoleo al Edificio Independencia.

El proyecto fue votado por unanimidad por el Frente Amplio, pese al rechazo fuerte de la oposición.

El proyecto de ley incluye un artículo que faculta del Poder Ejecutivo a trasladar los restos de Artigas del mausoleo al Edificio Independencia. Además, deroga el decreto -ley del período de la dictadura que establecía que los restos del prócer debían descansar en el mausoleo.

El punto más polémico de la discusión lo constituyó el artículo 1º que deja sin efecto el artículo 5º del decreto - ley de la dictadura, quitándole la custodia de los restos a los Blandengues de Artigas.

Estoy indignad@ por los atropellos de este gobierno y sus secuaces que siguen empeniados en gobernar con autoritarismo. Sería bueno que desde facebook pudiéramos movilizar también a los principales dirigentes políticos.

¿Qué podemos esperar de nosotr@s, tod@s l@s orient@les?

Gracias y un cordial saludo







Tus elecciones hablan por ti. ¡Conoce quién eres realmente!

No hay comentarios: