viernes, 24 de julio de 2009

No les dan los güevos... DIFUNDIR

[*]
Visto la escaséz y necesidades por las que están pasando todos los Caraqueños y considerando cómo se rompen los gúevos con este tema en Venezuela, el Gobierno Boludariano, resolvió importar más de estos productos gallináceos.


VENEZUELA AUTORIZÓ IMPORTACIONES DE HUEVOS DE COLOMBIA /11:53 am

Julio 3, 2007 8:55 am

El Embajador de Colombia en Venezuela, Fernando Marín Valencia, informó que el gobierno de Venezuela hizo pública la autorización de importación de 90 millones de huevos desde Colombia, con el fin de abastecer el mercado interno de este país.

El diplomático se refirió al anuncio realizado por el Ministro de Alimentación de Venezuela, Rafael Oropeza, quien autorizó al sector privado venezolano a realizar importaciones complementarias de huevos de gallina, con el fin de solventar las fallas puntuales de abastecimiento en el mercado interno.

El ministro Oropeza, explicó el Embajador Marín, firmó recientemente los permisos que permitirán la compra de 90 millones de unidades de huevos provenientes de Colombia, los cuales se estima llegarán a Venezuela dentro de dos semanas.

Venezuela dentro de dos semanas.
Bookmark and Share

Escrito por Sair Buitrago Medina | Clasificada bajo Internacional

¿Tienes algo que decir? Comenta en este link

[*]

¡Y AHORA VIENE LO PEOR...!:


Venezuela suspende importación de pollo y huevos de Colombia


Venezuela continúa cerrándole las puertas al comercio Colombia. Aparte de restringir la importación de vehículos, decidió suspender la compra de pollo y huevos colombianos. 'Desde hace dos meses y sin explicación alguna, Venezuela no le volvió a renovar las licencias para la importación de pollo y huevos a los avicultores colombianos', dijo el ministro de Agricultura, Andrés Fernández. Según el ministro Fernández, el año pasado, Colombia le vendió a Venezuela 30 mil millones de dólares en pollo y huevos. Por otra parte el ministro Fernández dijo que convocará a junta extraordinaria en la Central de Abastos para que sus directivos aclaren las presuntas irregularidades en la adjudicación de un contrato por 46 mil millones para el manejo de las basuras REGRESAR




Nuevo Internet Explorer 8 ¡Es Gratis y optimizado para MSN!

No hay comentarios: