viernes, 17 de julio de 2009

RE: [arje] Caucagua, Curiepe… Caracas?

Publicado en el Foro
☻marketing ∞ infinito☺
☻óiga dOTOR☺
http://www.facebook.com/note.php?created&&suggest&note_id=246337570192


To: Filosofia_y_Pensamiento@yahoogroups.com; arje@yahoogroups.com; Monts_Lista@yahoogroups.com; mesaabierta@yahoogroups.com
From: wreynagavx@yahoo.es
Date: Fri, 17 Jul 2009 19:01:43 +0000
Subject: [arje] Caucagua, Curiepe… Caracas?

 

Para conocer más del virtuoso "Socialismo del Siglo XXI".


Cordialmente,


Tito


Caucagua, Curiepe… Caracas? / Alberto Franceschi G

Los afro descendientes se alzaron, con razón sentía que algo agitaba mi espíritu en los últimos días. Como a la inmensa mayoría de los venezolanos. Es que algo de Curiepe hierve en nuestra sangre, más aún en el día de la Virgen del Carmen, que es hoy, patrona de mi pueblo: Miranda de Carabobo, también del ejército y de Curiepe, donde la Alcaldesa quiere tumbarle la estatua llamándola "muñeca" que se atraviesa en la vía. Querrá me imagino sustituirla para poner en su lugar una estatua del Che, o de Fidel que ahora "es como Bolívar", según el gran bautizador, que estará planeando erigirle una efigie y hacerle una plaza en cada pueblo a ese cadáver insepulto.

 No se han atrevido. Menos a esculpirle una de Chávez en paracaídas, como propuso el jaleti Tarek William Saad gobernador de Anzoátegui.

 Sacó la cuenta que tendrían que cuidarla día y noche para evitar lo que le pasó a una estatua de un soldadito de la Guardia, en la urb. Prebo, Valencia . Allí cada madrugada le ponían pantaletas, otro día sostenes, otro día amanecía pintado de papagayo o embarrado de excrementos. Los borrachos practicaban su puntería … hasta que se obstinaron y prefirieron llevarse su estatua para su comando.

 Cuando salió la noticia del plan de Tarek yo lo celebré, porque los jodedores de Barcelona tendrían una nueva diversión gratis, burlándose en grande del mandamás a través de su estatua…Tarek se echó para atrás, le "güelió a tigre"

Pero volvamos al tema Curiepe, donde menos imaginaba Chávez que podría comenzar lo que más teme: un CURIEPAZO NACIONAL.

Ya podremos entre todos responder la pregunta, sobre si esto es un pleito local o como teme el régimen y aspiramos nosotros, que se trata de un escenario donde se concretaron y expresan, para ser mostradas estruendosamente a los escépticos, las tendencias de profundas fuerzas político- sociales explosivas, del común del país, que escogieron irrumpir allí, donde el cinismo de la demagogia de estos ladrones y estafadores políticos han hecho escarnio, con la mamadera de gallo sobre que esta es una revolución para el disfrute primigenio de los afro descendientes.

Nada más lejos de la verdad en la "tierra ardiente del tambor" donde sus habitantes siguen prostrados en la pobreza, como en los viejos tiempos de exclusión.

Que no se engañen quienes creen que el motivo de la insurrección de Curiepe es trivial. No habrían entendido nada. La población, sin distingo de sectores partidistas, encontró la manera de expresar su profundo repudio al régimen.

Allí se trata de hacer respetar el mandato popular dado a un gobernador, distinto al que quería Chávez y concretar la lucha contra la inseguridad que agobia en Barlovento, como en TODOS los municipios del país.

Ellos lo que quieren impedir en Curiepe son los atropellos del gobierno nacional y castigar su ineficiencia absoluta contra la delincuencia, simbolizándolo en la pelea por el local para su policía, repudiando al mismo tiempo el servilismo y los atropellos de la GN, convertida en guardia pretoriana y cancerberos de Chávez y por si faltara poco plagada de cubanos castristas.

La tapa del frasco fue la insolencia de la Alcalde loca, que emulando a Chávez pretendió tener licencia hasta para remover una imagen que la población considera sagrada y que esa abusadora del PSUV llamó: "una muñeca" que estorba el tránsito.

Los ignorantes de la ciencia política verán por encima del hombro lo que ocurre en Curiepe, porque allí no andan proponiendo a nadie de candidato, ni exhibiendo la mañita de sacar y enseñar el bendito librito de la Constitución, imitando a Chávez.

Preparan molotov por cajas, aunque ignoren que hay que ir a quejarse con el pendejo Insulza. Y lanzan guarataras en lugar de hacer enrevesadas explicaciones sobre los fines últimos de lo que simbolizan en su pelea por la reivindicació n que su policía local los siga cuidando.

A pedradas y candela ellos rechazan al gobierno central y a Diosdado en particular porque saben que es él quien manda a atropellar y a sabotear las atribuciones del gobernador que le derrotó.

Ustedes saldrán a piedra y candela, y antes de 2013, ese es el mensaje directo para el gobierno despótico de Chávez.

La primera Huelga General Política de la historia ocurrió en Rusia en 1905. Desde los barrios de San Peterburgo salió una manifestación con retratos del Zar literalmente pidiendo: pan al padrecito Zar Nicolás…

 El regimiento de caballería cosaco mató muchos… y empezó la primera de tres revoluciones que acabó con el zarismo…

 Ahora vivimos a la velocidad cibernética.

Todos los mitos pueden derrumbarse en un solo día… por ejemplo el de que Chávez es mayoría o puede seguir en el poder indefinidamente. Nada más frágil y más circunstancial que este imperio del malandraje, nada más vulnerable que este régimen forajido.

Un aumento del pasaje en Guarenas, a los 20 días de inaugurarse un gobierno electo con el 55 % de los votos días antes y en medio de la algarabía entusiasta de sus partidarios, mató el piso político del segundo gobierno de CAP en febrero de 1989.

Que nadie se engañe, este gobierno cerró todas las vías para renovarse y escuchar el clamor opositor e indignado de las mayorías.

Ya no es legítimo, entre muchas otras razones porque resolvió que puede cambiarse a Bolívar por Castro, la democracia política por el castrismo parásito, expropiador y totalitario y a la Virgen del Carmen por el Che.

VENEZUELA SANGRA...


__._,_.___
*** Visita nuestra web ingresando en http://www.arje.uy.nu 

Borrar suscripción:  arje-unsubscribe@yahoogroups.com
Actividad reciente
Visita tu grupo
Yahoo! Avatares
Tu imagen virtual

¿A qué esperas para

crear el tuyo?

Yahoo! Correo
Regístrate gratis

Lee tu correo desde

cualquier lugar.

Mi Yahoo!
Reúne tu mundo

Tu correo, tus RSS

y mucho más...

.

__,_._,___


Nuevo Internet Explorer 8 ¡Es Gratis y optimizado para MSN!

No hay comentarios: