viernes, 17 de julio de 2009

MAOPEPISMO

En vistas de que el PIT-CNT declaró que desplegará un operativo para hacerle recordar a la población las consecuencias "nefastas" del anterior gobierno del Dr. Luis Alberto Lacalle (pero también los anteriores gobiernos colorados), me veo obligado a por lo menos hacer sonar la otra campana.

Comienzo contemplando que la dichosa "independencia sindical" y la "imparcialidad" del PIT-CNT son puro cuento, mas que obvio para todo el mundo pero siguen diciéndolo. Parafraseando a un conocido politico: Como te digo una cosa, hago la otra.

No vamos a resaltar los logros de un gobierno en un tiempo en el cual yo era muy chico como para opinar objetivamente, es tarea de los que lo vivieron o ejercieron el poder. Prefiero hacer un operativo memoria del gobierno saliente con las cosas que si viví en carne propia. Ni me olvido ni me callo!!!


* No me olvido que :

El Presidente Vazquez ni bien comenzó su periodo de gobierno se encargo de eliminar su competencia en el ámbito de la oncología privada. Removió a Leborgne sin excusa y con todo el poder del estado hizo inviable una competencia justa. Al día de hoy su patrimonio aumentó espectacularmente, no es para asombrarse ya que tiene el monopolio del tratamiento oncológico. El MSP prohibió toda importación de material para el tratamiento oncológico salvo para una clinica particular. Adivinen quién trabaja ahí.

La Ministra Berrutti fue encargada de borrar todas las huellas de la actividad del Dr Tabaré Vázquez, en tanto que él ingresó como Praticante al Hospital Militar en marzo de 1960, ocupando luego, cargos de particular confianza durante TODA LA DICTADURA, Y CON PINGÜES GANANCIAS... mientras su hermano Jorge Vázquez estaba preso... razón de más para mantener la "IMPUNIDAD LAUDADA"y "FLECHADA" en favor de sus socios... Ahora Tabaré recompensa a Jorge, dejándolo participar de las ganancias como el agenciero más importante de las FARCs, junto con Rossi, otro que quería privatizar PLUNA para introducir droga al país...

* No me olvido que :

La ministra Muñoz prohibió la importación de un P.E.T. scan (aparato para la detección precoz del cáncer), por parte de privados. Dijo que no iba a permitir que se lucrara con la salud de la gente. Si lo que hizo Vázquez no es precisamente eso, no sé que es.

El Dr Henry Engler, que facilitó el pentotal pcon el cual se ejecutó a Pascasio -por órden de José Mujica-, goza hoy de buena salud, duerme tranquilo y es otro "socio" acomodaticio, incluso aspira a un PREMIO NÓBEL, y QUE NUNCA FUE CONDENADO POR SUS CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD.

* No me olvido que :

El ministro Diaz con la ley de humanización carcelaria. dijo que queria mejorar las condiciones de vida de los privados de libertad. En vez de la opción más lógica y amigable, construir más y mejores cárceles, prefirió una más barata y menos complicada. Liberó a los presos excedentes. Fácil y simple.


* No me olvido que :

El ahora candidato a vicepresidente Cr. Danilo Astori defendió "incondicionalmente" a Bengoa. Ahora está procesado. Nadie dice nada.

Evidentemente que las condiciones de Astori son mas bien enclenques visto lo que sucedió al tratar de negociarlas en su candidatura.


* No me olvido que :

Dicen que si el PBI baja es porque Lacalle le dijo a los inversores que esperaran a octubre. Que no le importa su Patria ni los trabajadores. En primer lugar los inversores no son bobos, no se tiran a un pozo si Lacalle se los pide. Si les sirve invierten y si no, no. Si deciden no hacerlo es porque consideran que las condiciones no son apropìadas y es responsabilidad del gobierno crear dichas condiciones. En segundo lugar, ningún legislador frentista tiene el derecho moral de decir nada en ese rubro.

¿Les dijeron a todos los uruguayos desempleados que el frente luchó para evitar a toda costa que la mayor potencia mundial invirtiera acá?

¿Les dijeron los puestos de trabajo que se perdieron por desechar esa oportunidad?

¿Les dijeron que su decisión se basó solo en motivos ideológicos?


* No me olvido que :

El actual candidato a presidente del frente dijo que cualquier uruguayo que ganara más de $8000 era rico. Si esos son los ricos, ¡¡¡lo que van a ser los pobres!!!


* No me olvido que :

Con fundadas razones muchos dirigentes frentistas dijeron que las convicciones democráticas de Mujica y su barra son por lo menos débiles. Ahora que su candidatura es un hecho todos están calladitos. El que calla otorga.


* No me olvido que :

Los sectores afines a Mujica quieren derogar las AFAPs. Hay muchas razones para que la gente prefiera hacer un ahorro individual. Sin duda el sistema funciona , porque la gente lo elige y no quiere volver al régimen del BPS. Si tanto les importa la voluntad del pueblo, pregunten antes. ¿No será que quieren agarrar toda esa platita como el matrimonio cruzando el charco?


* No me olvido que :

Por años los frentistas duros se rasgaron las vestiduras por los derechos humanos, en contra de las dictaduras y las actitudes totalitarias y fascistas. Hasta ahí comparto, lo que pasa es que no tengo hemiplejia ideológica. Rechazo TODAS las violaciones a los DDHH, dictaduras y fascismos.

Odian a Hitler y a Mussolini. Adoran a Stalin, Mao, Fidel y no advierten la contradicción.

Si matan los militares es fusilamiento, si matan ellos es ajusticiamiento.

Si te quita todos tus bienes la derecha es corrupción y robo, si lo hacen ellos es redistribución de la riqueza y justicia social.

Si en un país están prohibidos los partidos políticos,no se puede disentir con el gobierno, el estado controla todos los aspectos de la vida de sus ciudadanos y el poder lo ejerce la derecha, es una dictadura. En Cuba pasa lo mismo ¿Qué es?

En resumen, si es derecha es malo, si es izquierda es bueno. Lo que importa no son las atrocidades que cometa el régimen sino la ideología que lo sustente.


* No me olvido que :

Mujica dijo que a los drogadictos hay que darles palo y palo para curarlos. Nadie dice nada. Si lo dijeran Lacalle o Bordaberry saldrían en todos lados acusándolos de fascistas e inhumanos. Con ese criterio, para combatir la tuberculosis hay que dar palo a los tuberculosos, para combatir el cáncer hay que dar palo a los cncerosos, y para combatir la gripe hay que dar palo a los engripados, a todos hay que darles palo y palo... No está demás que lo diga, lo correcto, para combatir el tema de ladroga -si es lo que quiso decir- es combatir l narcotráfico, del cual ellos, los tupa bolches, son agencieros, pero claro... ellos no muerden la mano del amo que les da de comer... atacan al más débil, el drogadicto, que en definitiva, es un ser humano con problemas...


* No me olvido que :

Mujica dijo que quería "importar" campesinos bolivianos para Uruguay porque el uruguayo pobre no agarra un pico y una pala "ni en pedo". Más que gente pobre, pobre gente que el candidato que dice representarlos piense tan poco de ellos. Ni mencona el desarraigo a la PACHA MAMA, claro está, porque desconoce lo que es "TRABAJAR SU PROPIA TIERRA..." y la única forma de traerlos será por tren como hacían los rusos o los nazis, cuando conducían a sus víctimas a los "campos de trabajo..." -llámense gülacks o campos de concentración... y lo hacían con miles, con millones de personas como usted o como yo-
TODOS LOS ROSTROS

Lugar de la memoria visual de los prisioneros y presos republicanos y antifranquistas, construido como homenaje a todos los represaliados por el fascismo y franquismo en la España de la guerra civil y postguerra.


* No me olvido que :

Mujica dijo que estas elecciones son el Cerro contra Carrasco. No puede disimular que tiene la lucha de clases metida muy dentro. En vez de fomentar la igualdad y la superación como forma de progreso, se fomenta el odio y el resentimiento contra el que tiene más que uno. Preferiría que la gente del Cerro pudiera vivir como la de Carrasco. Que el Cerro vea a Carrasco como una meta a cumplir y no como un enemigo al que odiar.

Excombatientes republicanos y antifranquistas son conducidos al Campo de concentración de Argeles sur Mer.

* No me olvido que :

La madre de todas las reformas (la del Estado), nunca llegó.

Los gremios estatales pusieron el palo en la rueda para evitar cualquier medida que les quitara su cuota de poder. Ni con su propio partido se ponen de acuerdo. Son la Nobleza del siglo XXI. Heredan sus cargos, disfrutan de beneficios laborales que el resto de los mortales solo puede soñar, exoneraciones impositivas, reajustes salariales irreales y aún en casos de evidente incapacidad e ineficiencia son "intocables". Evidentemente que van a cuidar su chacrita con uñas y dientes, razones no faltan.

Busquen la palabra oligarquía en el diccionario a ver que les parece.


* No me olvido que :

En el programa de gobierno del frente (el programa unico e inamovible de corte marxista anacronico y vetusto si es que alguna vez existio) se plantea crear una nueva constitución. Dicen que es para modificar unos articulos. ¿No será mucho?. En mi opinión, viendo los ejemplos de Venezuela y Bolivia más bien quieren crear una Constitución a medida... de la revolución? para evitar esos estorbos? como la separación de poderes, los derechos individuales, el derecho a la propiedad, etc,etc. Por lo menos diganlo y jugamos con las cartas sobre la mesa. A Lucia Topolansky se le escapo en Radio Sarandi que la Constitucion de la Republica se cambiará "del primer al ultimo articulo" y Mujica dijo en El Observador que propondrá la reforma constitucional mediante la introduccion de la figura de un Primer Ministro y un Parlamento Unicameral, el Presidente sera subalterno del Primer Ministro, y el Parlamento nombra al Primer Ministro el cual no se somete a elecciones democraticas. Para los que no saben mucho eso es UNA CONSTITUCIÓN MARXISTA y la INSTALACIÓN DE UN RÉGIMEN TOTALITARIO.

Uno de los principales males es LA DESTRUCCIÓN DE LA FAMILIA TAL COMO LA CONOCEMOS, EMPEZANDO POR DECRETAR LA PÉRDIDA DE LA PATRIA POTESTAD SOBRE NUESTR@S HIJ@S, DE MODO QUE AL NO PODER EMIGRAR SIN ELLOS, TODO EL URUGUAY SERÁ UN GIGANTESCO CAMPO DE CONCENTRACIÓN... AL MEJOR ESTILO MAOISTA PEPISTA O MAOPEPISTA.

ESA NO ES UNA ELUCUBRACIÓN "MANIÁTICA" DE UNA DERECHA ANTIPROGRESISTA, DE HECHO YA SUCEDIÓ EN CUBA Y EN VENEZUELA. LÉASE "VIENEN POR NUESTROS HIJOS", ACERCA DE LA RECIENTE REFORMA DE LA LEY EDUCACIÓN EN VENEZUELA.

¡Vienen Por Nuestros Hijos!:
http://aserne.blogspot.com/2009/06/vienen-por-nuestros-hijos.htm

¿Qué diferencia habría con traer "indios"? Pues, que los si indios no sabrán leer ni escribir... mucho menos manejar una cámara digital... poco podrán quejarse...

Que la población se entere de que está firmando un cheque en blanco con su voto.


¡Es hora que descubras quién eres! Alguien puede conocerte mejor que tu mismo.

No hay comentarios: