lunes, 20 de julio de 2009

RE: Artículos seleccionados para ti | GestioPolis

Publicado en el Foro
☻marketing ∞ infinito☺
☻óiga dOTOR☺

Date: Sat, 18 Jul 2009 06:03:32 +0200
From: GestioPolis@gestiopolis.com
To: newsletter-gestiopolis@eListas.net
Subject: Artículos seleccionados para ti | GestioPolis

Newsletter GestioPolis.com No. 201
Para asegurar la entrega agrega por favor gestiopolis@gestiopolis.com a tu lista de contactos Ver como página web Darse de baja
GestioPolis.com Newsletter # 201
20 de julio de 2009

Hola!!!  Recibe nuestro saludo como siempre deseándote lo mejor. :)

Publica en GestioPolis.com, participa de esta revolución del conocimiento

Gracias a la colaboración activa de personas como tu que participan enviando sus artículos y documentos para publicar, GestioPolis seguirá creciendo y potenciando el conocimiento en negocios de cientos de miles de hispanoamericanos diariamente

Seleccionamos para ti:

Las 7 cosas que como vendedor debe evitar para que sus clientes no lo odien
Las 7 cosas que como vendedor debe evitar para que sus clientes no lo odien
Estudios recientes han descubierto cuáles son las características de los vendedores que más desagradan a los compradores. La venta es una profesión honorable. Sobresalga frente a sus competidores evitando estos siete comportamientos. + tips para aumentar las ventas
Cómo convertir a sus empleados en colaboradores (Sin necesidad de magia)
Cómo convertir a sus empleados en colaboradores (Sin necesidad de magia)
Las PyMES necesitan gente que colabore en el cumplimiento de sus metas y que no se limite a "hacer lo que el jefe le pide". Pero ¿Cómo lograr que colaborador y empresa caminen el la misma dirección? A continuación una breve "guía". + sobre motivación
¿Cómo aplicar inteligencia de mercados en mi empresa?
¿Cómo aplicar inteligencia de mercados en mi empresa?
¿Cuáles son los factores involucrados en la Inteligencia de Mercados?
Desde una perspectiva práctica ¿cómo se aplica en organizaciones de cualquier sector industrial? + sobre inteligencia de mercados
El arte de ejecutar las estrategias
El arte de ejecutar las estrategias
Cuando las compañías no cumplen sus promesas, la explicación más frecuente es que la estrategia del director o gerente era incorrecta. Sin embargo, la estrategia en sí misma no es la causa. Las estrategias fracasan debido a que no son ejecutadas. + sobre ejecución de la estrategia
Motivación de la fuerza de ventas
Motivación de la fuerza de ventas
Se reconocen 9 diferentes personalidades de vendedores y se sugiere la forma de tratarlas y motivarlas en cada caso un arma sencilla para disminuir la creciente rotación de personal área de ventas. + sobre motivación
Decidofobia: Miedo a la toma de decisiones
Decidofobia: Miedo a la toma de decisiones
La buena toma de decisiones nos permite vivir mejor, nos otorga control sobre nuestras vidas y alejarnos de las frustraciones que nos lleva el no saber decidir, de lo contrario, como dijo Harry Truman: "Toda mala decisión que tomo va seguida de otra mala decisión" + sobre toma de decisiones
Factores que afectan negativamente a las PyMEs y cómo superarlos ¿Por qué si trabajamos más... Cada vez estamos peor?
Factores que afectan negativamente a las PyMEs y cómo superarlos ¿Por qué si trabajamos más... Cada vez estamos peor?
Hay un momento en la vida de las PyMEs en el cual es preciso ser conscientes que la conducción basada únicamente en el seguimiento de variables numéricas (facturación, nivel de producción, cantidad de personal, por ejemplo) debe dejar de ser el parámetro de evaluación  de la gestión. + sobre PyMEs
Neuroeconomía, Economía Conductual, Economía de la Felicidad y Freakonomics. Corrientes económicas raras o pocos difundidas
Neuroeconomía, Economía Conductual, Economía de la Felicidad y Freakonomics. Corrientes económicas raras o pocos difundidas
¿Cuáles fueron las teorías más raras o insólitas que alguna vez escuchó o leyó? Las que voy a mencionar son teorías poco difundidas, en comparación con la teoría tradicional: Neuroeconomía, Economía Conductual, Economía de la Felicidad y Freakonomics. + sobre teoría económica
Introducción a la gestión de recursos humanos por competencias
Introducción a la gestión de recursos humanos por competencias
¿Cómo identificar las competencias, sus tipos y aprender cómo definirlas o enunciarlas? ¿Por qué debemos trabajar por competencias? Para detectar desempeños exitosos. Para desarrollar desempeños exitosos. + sobre gestión por competencias

Otras publicaciones recientes:

:: Diseño del sistema de gestión de aprovisionamientos en la empresa empleadora del níquel
:: Las cuotas crecientes al tipo de interés
:: El ABC de RFID, las etiquetas del futuro
:: Razones para tener presencia en Internet: datos sobre comercio electrónico
:: La teoría de la contingencia empresarial
:: La segmentación internacional
:: El gran obstáculo: La falta de dinero
:: Gerencia y trabajo en grupo
:: ¿Está lista su propiedad para su venta o renta?

Ver todas las publicaciones recientes

Frase de esta ediciónSi una empresa se vuelve demasiado grande, divídala. Cuando la gente ya no conoce a los que trabajan en el mismo edificio y todo se vuelve impersonal, es tiempo de fragmentar a la compañía"


Richard Branson

Becas parciales en programas master

Becas parciales en programas master

Como miembro de GestioPolis.com tienes la oportunidad de optar por una de las plazas y becas parciales, de los Programas MBA y Masters Profesionales de formación directiva de la Escuela de Negocios ISEAD, la primera escuela de negocios española en posicionar sus MBA en el prestigioso ranking de MBA's online del FINANCIAL TIMES:

Conoce más acerca de la metodología de los programas - Compatibles con tu vida personal y profesional.
- Desde cualquier lugar y de forma flexible: Adaptados a tu Agenda.
- Con compañeros de todo el mundo.
- A través del Método del Caso.
- Con un Claustro internacional
- Y con los contenidos mas innovadores y adaptados a las últimas tendencias, que te permitirá obtener tu Titulación Master del Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, y el ISEAD.

Cumpleta la Solicitud de Admisión para el Master en que estés interesado/a (pinchando en los enlaces que podrás ver más abajo) y tendrás la posibilidad de acceder a una importante Beca, que te ayude a afrontar la mejor inversión para tu futuro profesional y económico.

MBA Executive Program

MBA Executive ProgramEl MBA, Executive Program desarrolla las habilidades de dirección necesarias para puestos de responsabilidad directiva: Gestión del Proceso de Decisión, análisis de situaciones de negocio, creatividad, síntesis y priorización orientada a la decisión, uso práctico en herramientas y técnicas, argumentación y comunicación verbal y escrita, gestión del tiempo y relaciones interpersonales.

- Estructura del Programa
- Solicitud de Información
- Solicitud de Admisión

MBA Professional Program

MBA Professional ProgramEl MBA, Master en Dirección y Administración de Empresas se dirige a titulados superiores que en el ejercicio de su profesión necesitan de conocimientos, habilidades y competencias de las que van a depender su futuro profesional. Nuestro master desarrolla en los participantes el espíritu emprendedor orientado a descubrir oportunidades de negocio que aporten valor a la empresa.

- Estructura del Programa
- Solicitud de Información
- Solicitud de Admisión

Master en Dirección Financiera (MDF)

Master en Dirección Financiera (MDF)La evolución de las empresas requiere profesionales especializados en la dirección económico-financiera con un amplio dominio de todos los aspectos relacionados con dicha área. El Master en Dirección Financiera ofrece al participante una formación completa, exhaustiva, coherente, integral y ajustada a estas necesidades.

- Estructura del Programa
- Solicitud de Información
- Solicitud de Admisión

Master en Dirección Comercial y Marketing (MCM)

Master en Dirección Comercial y Marketing (MCM)El Master en Dirección Comercial y Marketing aporta los conocimientos prácticos y teóricos precisos para desarrollar eficazmente la labor comercial y de marketing que precisan las empresas: conocimiento del consumidor, ventaja competitiva, posicionamiento, canal, etc.

- Estructura del Programa
- Solicitud de Información
- Solicitud de Admisión

Master en Comercio Internacional (MCI)

Master en Comercio Internacional (MCI)El objetivo principal del Master en Comercio Internacional es preparar profesionales en la gerencia de los negocios internacionales, dotándoles de las herramientas y conocimientos necesarios, para participar activamente en el mundo de la empresa internacional.

- Estructura del Programa
- Solicitud de Información
- Solicitud de Admisión

Master en Dirección del Desarrollo Local (MDL)

Master en Dirección del Desarrollo Local (MDL)El objetivo del Master en Dirección del Desarrollo Local es facilitar a los directores y técnicos, los conocimientos prácticos y las habilidades directivas necesarias para hacer frente a los retos complejos y cambiantes del desarrollo sostenido y solidario de los territorios, tanto rurales como peri-urbanos, aplicando las técnicas de la gestión empresarial al servicio de la creación de riqueza y empleo.

- Estructura del Programa
- Solicitud de Información
- Solicitud de Admisión

Más información ISEAD Teléfono: +34 91 399 15 03 | programas@isead.es

Nos volvemos a ver el 3 de agosto
Un gran abrazo y gracias por acompañarnos!!! :-)

Carlos, Alejandro y el equipo GestioPolis


---------------------------------------------------------------------
Tu dirección de suscripción a este boletín es botij@hotmail.com
Por favor NO RESPONDAS este mensaje
Para darte de baja, envía un mensaje a
newsletter-gestiopolis-baja@eListas.net
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/newsletter-gestiopolis




¿Cuál de estas 16 personalidades es la tuya? ¡Descubre quién eres realmente!

No hay comentarios: