martes, 20 de enero de 2009

RE: Aumento de Transportes

PUBLICADO EN
http://forodeleydelacoso.blogspot.com/
From: yonopagomas@gmail.com
To: botij@hotmail.com
Subject: Aumento de Transportes
Date: Tue, 20 Jan 2009 01:39:57 +0100

Martes 20 de Enero 18 hs. en Estación Once
¿Por qué es una nueva injusticia el aumento del transporte público?

· Porque el transporte público es una necesidad que atraviesa todos los sectores sociales y que el estado debe contribuir a satisfacer
· Porque hace de este servicio básico algo más caro para los trabajadores pero inaccesible para desempleados y trabajadores que no tuvieron actualizaciones en sus ingresos.
· Porque es una nueva burla que pospone la discusión sobre la calidad del servicio y solo busca garantizar la rentabilidad de las empresas.
· Porque es un nuevo ejemplo de "redistribución del ingreso" de este gobierno que no puede ni redistribuir las monedas.

Como mostró el 2008, un aumento de tarifas no sirve para mejorar la calidad del servicio. Es claro que los objetivos eran otros. El gobierno nacional que siempre está activo a la hora de aumentar la desigualdad, viene estando activo también a la hora de omitir controlar a las empresas de transporte. A falta de una política de subsidios para hacer del trasporte algo accesible, se siguieron subsidiando ganancias.
Pero sobre todo el tarifazo es una nueva acción de un Estado que elige dar otro paso en la construcción de una sociedad más desigual.

Exigimos: Nulidad de los aumentos//Instancias participativas de control//Mejoras de condiciones de servicio//Solución urgente a la falta de monedas
 
La Juve (Prisma + FCRG)
MTR la dignidad
OES (Organización de Estudiantes Secundarios)
La Pulpería

para no recibir más estos mails responder este mail con la palabra "baja" en el asunto


¡Ingresa ahora a MSN! ¿Quieres saber cómo va a estar el clima mañana?

No hay comentarios: