domingo, 18 de enero de 2009

RE: [uruguayescribe] Una noticia que estruja el corazón

PUBLICADO EN
http://forodeleydelacoso.blogspot.com/

Editar video
Himno de PalestinaHOY, Parte I


Himno de PalestinaHOY, Parte II
Editar video
Himno de Palestina III



From: escuchandoteati@adinet.com.uy
To: uruguayescribe@googlegroups.com.
Subject: [uruguayescribe] Una noticia que estruja el corazón
Date: Sun, 18 Jan 2009 01:54:31 -0200

La cúpula de Hamas sabía muy bien lo que iba a suceder si seguían tirando de la cola de león, del otro lado a los gobernantes de Israel les venía fenómeno lo que hacía Hamas para antes de las elecciones sacar pecho frente a los electores.

Ninguno de los gobernantes de un bando y otro pensó en la población civil, no les importa, ellos solo piensan en lo que les sirve a su causa. Así son los resultados y esta noticia realmente que les adjunto te hace doler el corazón, porque te das cuenta que todos podrían vivir en paz y felicidad, si quienes mandan en ambos bandos terminaran con sus absurdos radicalismos. Sin embargo los que más mueren, son quienes no tienen la culpa de lo que hacen los de arriba. Y ojo que si en Israel no muere más gente es por la pésima puntería de quienes disparan los cohetes desde Gaza.

Hace unos años atrás en Ruanda masacraron a 1.000.000 de tutsis y medio millón luego de hutus, en Darfur fue algo por el estilo y hay más masacres por cierto, nadie se preocupó demasiado, total eran unos negros perdidos en lugares desconocidos. Hasta cuando se va a permitir que continúen estas masacres ? sea donde sea, sea del color que sea la piel de los que mueren y sea lo que sea que piensen o crean ?

http://uruguayescribe.com/2009/01/18/mientras-los-lideres-de-israel-y-hamas-se-empenan-en-la-guerra-los-civiles-de-ambos-bandos-mueren-de-la-manera-mas-absurda-y-criminal/

Carlos Cáceres Durán
.·.
Moderador
www.uruguayescribe.com
Montevideo - Uruguay


¡Descúbrelo! ¿Qué puedes hacer con el nuevo Windows Live?

No hay comentarios: