viernes, 23 de enero de 2009

RE: Semanario Latinoamericano de información alternativa - N° 52- Titulares

Al foro:
http://forodeleydelacoso.blogspot.com/


From: alternativas.uruguay@gmail.com
To: infos.al@gmail.com
Subject: Semanario Latinoamericano de información alternativa - N° 52- Titulares
Date: Fri, 23 Jan 2009 16:11:31 +0100

Titulares del N° 52
 
 

portada

Titulares n°52
23/01/2009
  

Videos de portada :

Hip Hop : Revolución
La manipulación mediatica

Uruguay :

Ascensos en las FFAA.Mas vale ser masón

El calvario de Ivan Morales Generali

Un gobierno en las nubes

El predominio verde del agronegocio

Rubrica internacional:

Gaza

Argentina

Colombia

Chile

Ecuador

Paraguay

Pueblos originarios

 
Cronicas:
Cultura
Mujer
Ecologia
 

Y todas las rubricas y "blog's" que integran la red,"Crónicas de Luna" , "El blog de El Muerto","BLOG ARTE" , el "Blog de Alternativas", etc.,

 

www.alternativas-uy.org

 

QUIENES SOMOS :
La "Red Alternativas y Solidaridad" fue formada por un grupo de latinoamericanos de horizontes politicos diversos.
Nuestra voluntad primera es de difundir información que sea independiente de los grandes monopolios de agencias mundiales y nacionales de prensa, tratando de reflejar y hacer conocer las opiniones y el accionar de todas las organizaciones populares, de los de abajo, de la gente de a pie, de las asociaciones, colectivos y organizaciones no necesariamente partidarias, pero que luchan por hacer valer sus derechos, su libertad de opinión y de participación en la sociedad civil tanto en Latinoamérica como en todos los continentes de este planeta tierra.
Trataremos de reflejar y publicar en nuestro sitio todas aquellas opiniones e informaciones referentes a la lucha anticapitalista e anti imperialista, de respeto a los derechos humanos y a todas las formas de libertades individuales y colectivas, por ende: anti-autoritarias, antimilitaristas y sumamente críticos ante la ola neoliberal que invade nuestros países..
Una preocupación esencial de "Alternativas" será de dedicarle un espacio preponderante al cuidado del medioambiente, denunciando todo tipo de atentado ejercido contra él por las multinacionales y gobiernos nacionales que no respeten un uso racional, medido y limpio de los recursos naturales del planeta.
Por ultimo, por que pensamos que la acción social y política es indisociable de la cultura y de la creación artística y por que un mundo sin artistas es un mundo muerto, dedicamos a través de lazos y paginas especiales una atención particular al arte en general, en todas sus formas y libertades de expresión.
Colectivo "Red Alternativas y Solidaridad"
"Me siento más cómodo con los vulnerables porque a diferencia de los poderosos viven la realidad, tienen opiniones realmente interesantes y mueven al mundo. Con ellos he aprendido que mi papel es, como en la física cuántica, el de un muy pequeño elemento de aceleración, que empuja a otros y a su vez es impelido por otros. Hacer periodismo encubierto para mí es una forma de contrainsurgencia, funciona para entender la realidad".
Günter Wallraff, escritor, periodista en entrevista con La Jornada de México

 

 

 


 


 
 
 
     


¡Conoce el nuevo Calendario de Windows Live! ¿Quieres tener un 2009 más organizado?

No hay comentarios: