miércoles, 17 de diciembre de 2008

FW: Comunicación Diciembre 2008

PUBLICADO EN
http://forodeleydelacoso.blogspot.com/
nuestros espacios de desarrollo personal:
http://marketinginfinito.blogspot.com/
http://oigadotor.blogspot.com/
Muchas Gracias por tu continuo aporte

From: info@america-ie.org
To: drgabrielmotta@hotmail.com
Subject: Comunicación Diciembre 2008
Date: Wed, 17 Dec 2008 12:26:43 +0000

Comunicación Diciembre 2008
1er. Congreso Mundial Científico Práctico de Inteligencia Emocional
Miraflores, 17 de Diciembre de 2008

A  cuatro meses de  la realización del Primer Congreso Mundial Científico  Práctico de Inteligencia Emocional  America-ie,  hemos recibido numerosos comentarios  y   se han realizado diferentes intercambios con participantes y también con personas que no pudieron concurrir pero que siguieron de cerca lo producido. Nuevos vínculos se han creado, y con ellos intercambio de conocimiento y experiencias.
Queremos contarles que esta a punto de salir la tercera revista de Inteligencia Emocional, editada por Ediciones El mensaje, empresa editora de todo lo concerniente a nuestra Fundación. La revista es un éxito por la calidad de su impresión y diseño y por el contenido diverso y relevante en relación a la Inteligencia Emocional.
Hemos publicado varios artículos de expositores del congreso sobre las perspectivas desarrolladas en el mismo. En el transcurrir del año entrante  nos pondremos en contacto nuevamente para la publicación progresiva de todos los expositores que han participado con sus trabajos.
Esta confirmada la realización del Segundo Congreso en el año 2010 en Asunción del Paraguay. Es nuestra intención poder realizar foros temáticos en el año venidero. Para ello queremos establecer una buena comunicación que nos permita evaluar el interés e ir construyendo entre todos  la modalidad que le queremos dar a estos encuentros. Continuaremos con las tres perspectivas planteadas; Perspectiva terapéutica, perspectiva organizacional, perspectiva educativa.  Los meses sugeridos son agosto-septiembre. Si tienes alguna sugerencia es bienvenida. Esta carta pretende iniciar o continuar nuestro diálogo y  realizar acciones que nos enriquezcan sobre el tema que nos ocupa.
Otra novedad, que nos llena de alegría, es  que hemos inaugurado el edificio de Emociones Sanitas, escuela perteneciente a  nuestra  Fundación, donde ponemos en práctica experiencias e investigaciones sobre educación emocional.  Para nosotros esto es un logro importantísimo, por  que consideramos que la inteligencia emocional es un elemento que debe estar presente en las escuelas desde las edades más tempranas como elemento formativo y no como elemento reeducativo. Este es el espíritu de Emociones Sanitas.
Sería importante que nos comenten sobre las   experiencias y/o investigaciones que estén  desarrollando para estar informados  y poder socializar los avances que se van produciendo. Esperamos continuar comunicados y quedamos a la espera de sugerencias o comentarios
Sin más los saludamos muy cordialmente
Comité organizador
II Congreso Mundial Científica Practico América-IE
Asunción - Paraguay - 2010
PD: En los próximos días estaremos actualizando la información de la página web con lo acontecido en Agosto y con la nueva información de la organización del Congreso en Paraguay.



Conoce todas las novedades ¡Messenger se renueva!

No hay comentarios: