jueves, 25 de diciembre de 2008

RV: Junto a nuestro más cordial y fraternal saludo, aquí van, pese a todo, los mejores augurios de una Navidad plena y un Buen Año Nuevo?

PUBLICADO EN
http://forodeleydelacoso.blogspot.com/


De: De Flashes Info [infoflashes@gmail.com]
Fecha: 25/12/2008 01:45
Para: "Flashes@adinet.com.uy"
CC:
Asunto: Junto a nuestro más cordial y fraternal saludo, aquí van, pese a todo, los mejores augurios de una Navidad plena y un Buen Año Nuevo…

Aquí van, junto a nuestro más cordial y fraternal saludo,

los mejores augurios de una Navidad plena

y un venturoso 2009.

¡Felicidades!

¡Buen Año!

**********

Nadie recibe este mensaje por casualidad o por el simple hecho de integrar una lista que podría funcionar como un bloque monolítico.

A medida que seleccionamos a cada uno de los destinatarios de este envío, renovamos el aprecio personal que tenemos por cada quien.

Ese mismo aprecio nos impulsa a compartir lo que pensamos y sentimos en esta hora de adversidad y de grave incertidumbre para el futuro.

**********

Durante estas fechas de tanta significación en la vida personal, familiar y social, en medio de un clima que, en general, es festivo, suelen aparecer en la vida personal, sentimientos encontrados: alegría y dolor; plenitud y frustración; confianza y angustia; esperanza y amargura... y ello es así porque cada alma sufre la

distancia -mayor o menor según los casos- que separa la realidad tal cual es de la que desearía que fuese.

Cada persona tiene algún motivo de insatisfacción que pone una nota de tristeza en las celebraciones navideñas: ausencias temporarias o definitivas de seres queridos, problemas de salud, problemas existenciales mal planteados o mal resueltos, disgustos intrafamiliares, incomprensiones, deslealtades, ingratitudes, etc.

Ahora que estamos recordando a quienes hemos sabido apreciar, deseamos que cada uno pueda encontrar serenidad, confianza, sabiduría y verdadera paz para superar una u otra de las posibles situaciones dolorosas.

Con esa intención, enviamos los mejores augurios para esta Navidad y el ferviente deseo que el nuevo año sea fecundo en realizaciones.

*********

FLASHESCulturales pide a sus

colaboradores, suscriptores, corresponsales y amigos

que encuentren momentos adecuados para recordar:

· a nuestros Caídos, las injustamente olvidadas víctimas de la guerrilla criminal y del terrorismo marxista,

· a los civiles, policías y militares que sufren injusta prisión o están extraditados,

· a quienes hoy padecen gobiernos liberticidas como el cubano o el venezolano y,

· en general, a todos aquellos que son perseguidos por la secta roja mediante las tan variadas como perversas formas.

*********

Mientras en los países libres, las familias viven el clima de fe y esperanza que es propio del período navideño, millones de almas -sojuzgadas por la secta materialista, atea, liberticida y totalitaria- se ven impedidas de venerar el Pesebre o contemplar el árbol de Navidad. Recordar a tantos desdichados nos motivará a redoblar esfuerzos para enfrentar el flagelo del totalitarismo marxista.

Tengamos presente que el 2009 debe ser, también, un año de RESISTENCIA.

Pese a todo, para cada uno de ustedes, aquí van, junto a nuestro más cordial y fraternal saludo, los mejores augurios

¡Felicidades!

¡Buen Año!

Prof. Alexander TORRES MEGA

Dir.Resp. de FLASHESCulturales

Flashes@adinet.com.uy

2009: ALERTAR – ESCLARECER - DOCUMENTAR – DENUNCIAR – R E S I S T I R

ACLARACIÓN y SOLICITUD

Desgraciadamente NO han llegado a nosotros innumerables mensajes que fueron enviados a nuestras diferentes casillas.

Para tener seguridad que los mensajes llegan efectivamente a nosotros, pedimos que tomen la precaución de enviarlos utilizando la opción de "CONFIRMACIÓN DE LECTURA", sabiendo que respondemos TODOS los mensajes que recibimos. Quien no reciba nuestra respuesta puede tener la certeza de que su mensaje no ha llegado a nosotros.

ENERO 2009

Tanto la gravedad del panorama actual como la incertidumbre con respecto al porvenir, nos impide pensar en vacaciones. Esta lucha ideológica requiere que, mientras nuestras fuerzas lo permitan, nos entreguemos por completo.

Enero, único mes enteramente libre para estudiantes y docentes, sin período de exámenes, es propicio para el traslado desde y hacia el interior.

Mientras le damos vacaciones al letargo, al temor y al inmovilismo, actuamos junto a bachilleres y docentes. Coordinamos fechas y horarios para concretar los diversos encuentros y así poder revitalizar vínculos personales y directos entre quienes compartimos valores comunes que están basados en una idéntica vocación educativa.

Proyectamos:

CÍRCULOS de ESTUDIOS para JÓVENES BACHILLERES

14 al 18 de ENERO de 2009

ANÁLISIS DE CADA UNO DE LOS

OCHO TENTÁCULOS del PULPO IDEOLÓGICO

Obrando como siempre al servicio de la opinión pública,

por la causa de la Educación y la Cultura,

FLASHESCulturales procura defender los

principios y valores perennes de la Civilización Occidental y Cristiana

frente a la agresión psicopolítica del marxileninismo en sus variantes actuales.

Nadie puede defender lo que desconoce ni combatir aquello que ignora.

Debemos aspirar a conocer y defender la verdad y, en consecuencia, a combatir los errores que se le oponen.

El marxileninismo es un veneno letal para el alma.

Para obtener un antídoto eficaz es preciso conocer el propio veneno que procuramos combatir.

La formación doctrinaria, por encima de la casuística, es de la mayor trascendencia. Por ello, intentamos formarnos en el plano de las ideas y, desde allí, iluminar el análisis de los hechos para orientar la acción.

Reconforta ver que muchos de quienes han participado en nuestros Seminarios, están actuando hoy -con la mayor convicción- en la primera línea de la resistencia ante la dominación izquierdista en distintas áreas del quehacer nacional.

Los interesados en participar, pueden comunicarse, por consultas e inscripciones, a los

Telefaxes (598-2) 481 06 94 - 480 21 91 o mediante

E mail: Flashes@adinet.com.uy

Nuestra sociedad sufre una verdadera agresión psicopolítica.

Se encuentra jaqueada por las patotas político-sindicales y bombardeada por la maquinaria propagandística del marxismo.

Amordazada por los 'mass-media', entregada a la izquierda por los políticos demagogos, confundida por la aparente moderación de muchos de sus enemigos, la mayoría silenciosa y silenciada está desalentada por el derrotismo imperante que pretende presentar la dominación izquierdista como irreversible.

El pulpo que nos amenaza es un octópodo muy voraz de mentalidades. Sus ocho brazos musculosos, ubicados en torno a su boca, facilitan la captura de las presas a las que devora con rapidez. Posee tentáculos provistos de ventosas para poder adherirse y aprisionar a sus víctimas. NO es fácilmente perceptible a simple vista.

El cefalópodo rojo vive oculto en el fondo del mar de la confusión, de la pseudodefensa de los derechos humanos, de la desinformación, de la aparente filantropía y de la moderación teatral que esconde la radicalidad más perversa.

Los ocho tentáculos de este pulpo ideológico que están aprisionando a diversos sectores sanos de la población:

1. MEDIOS de COMUNICACIÓN MASIVA (manipulación mediática – mecanismos "megáfono" y "mordaza")

2. PSEUDODEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS

3. AGITACIÓN POLÍTICO-SINDICAL

4. PROSELITISMO POLÍTICO Y RECLUTAMIENTO EN LA ENSEÑANZA.

5. La denominada IZQUIERDA "CATÓLICA"(?)

6. ONGs. FORO de SAN PABLO, FORO SOCIAL..., "SIN TIERRA","SIN TECHO", "SIN..." (lo que sea).

7. CULTURA "POPULAR". "arte", teatro, canto, murga, "comicidad", etc.)

8. TÉCNICAS PARA INDUCIR ACTITUDES ENTREGUISTAS Y SUICIDAS (pasividad, apatía, optimismo ingenuo, ceguera, torpeza, debilidad cómplice, derrotismo y colaboracionismo de la cúpula política, empresarial, militar, etc.).

Este pulpo rojo es plaga nacional y está perjudicando gravemente la salud moral e ideológica de la población.

El antídoto eficaz para su veneno resultará de combinar

CLARIDAD DOCTRINARIA, VERDAD COMPLETA y MEMORIA TOTAL

"FLASHESCulturales" insiste en la necesidad de esclarecer y reafirmar con el mayor énfasis:

la existencia de derechos individuales que son anteriores y superiores al Estado.

la necesidad de limitar el poder y la intervención del estado para rescatar la libre iniciativa privada, hoy coartada por el dirigismo estatizante, masificante, colectivista y totalitario.

el rechazo al castrochavismo y a la cubanización "lenta y gradual" pretendida por la izquierda

la legitimidad de la lucha librada contra el terrorismo subversivo que practicaron las organizaciones guerrilleras.

Tanto para acceder al gobierno como para consolidarse en él, la izquierda necesita captar la adhesión de quienes se ubican en el centro del espectro político-ideológico. Para ello, modera hipócritamente su prédica, gira discursivamente al centro ocultando su radicalidad y simulando ser respetuosa de derechos y libertades.

Pese a que la mitad de la población resistió las maniobras propagandísticas del marxismo y rechazó a la izquierda en las urnas, gracias a una pequeña diferencia de votos, hoy tenemos instalado un gobierno que, maniobrando demagógicamente, procura ir consolidándose e ir haciendo progresivamente más nítido su signo dirigista, socialista y autoritario.

La oscuridad de la noche empezó a caer. Es previsible que pronto sea mucho más espesa. Debemos contribuir para que un nuevo amanecer llegue cuanto antes. Para ello, hay que influir en los diversos sectores de la denominada "opinión pública" y actuar, -siempre dentro del marco ético y jurídico vigente- para encauzar a los segmentos sanos de la población por la senda de la

R E S I S T E N C I A

********************

Se autoriza a reenviar o reproducir nuestros mensajes por el medio que se desee, con excepción de nuestras "Cartas Reservadas" y "Flashes Confidenciales" que seguirán teniendo circulación restringida.

FLASHESCulturales actualiza permanentemente su sistema de envíos.

De personas amigas recibimos cotidianamente listados de direcciones para que enviemos nuestras publicaciones. Si lo desea, puede indicarnos a quienes cree que convendría enviárselas porque presume que las recibirían con interés y simpatía.

Importa que confirme previamente con ellas su deseo de recibir nuestros mensajes.

Quienes deseen recibir regularmente FLASHESCulturales,

deben enviar un mensaje cuyo asunto diga SUBSCRIBIR

Flashes@adinet.com.uy

flashes.subscribir@gmail.com

NO SPAM - si en algún momento, por duplicación errónea o por cualquier otro motivo, prefiere que cancelemos todo envío nuestro a su dirección, lo haremos inmediatamente. En tal caso, basta con enviarnos un mensaje cuyo asunto diga BORRAR y tenga como remitente la misma dirección a la cual le hemos enviado y que desea remover.

Aprovechamos esta ocasión para agradecer la atención que dedica a nuestros envíos, disculparnos si es que le ocasionamos alguna molestia y saludarle muy cordialmente

Servicio de Difusión Selectiva de FLASHESCulturales

Prof. Alexander TORRES MEGA

Dir. Resp. de FLASHESCulturales

Noticias, documentos y opiniones referentes a

cuestiones educativas y culturales.

MEC 114-84-8231 * Reg. Ley Imp. T.VII, Fo. 296

Domicilio: Anzani 2008 – CP 11600 – Montevideo, Uruguay

Agradecemos su lectura y difusión.

Esperamos sus comentarios y sugerencias.

Teléf/faxes: (598-2) 481 06 94 y 480 21 91 - Celular 099 666 091

Flashesculturales@adinet.com.uy

No hay comentarios: