jueves, 25 de diciembre de 2008

RE: Semanario Latinoamericano de información alternativa - N° 48 - Titulares

PUBLICADO EN
http://forodeleydelacoso.blogspot.com/

From: alternativas.uruguay@gmail.com
To: infos.al@gmail.com
Subject: Semanario Latinoamericano de información alternativa - N° 48 - Titulares
Date: Fri, 26 Dec 2008 02:08:49 +0100

modelo pub
 
 

portada

...................................................................................Titulares del N° 48
26/12/2008
   

Videos de portada :

El pirateo de Pluna

Uruguay :

Rojo y Negro
Lo que no leerá en la prensa oficialista
"Gatillo fácil" Huidobro
Lejos de la historia. La agonía de Sanguinetti.
Argentina:
Está lista la expropiación de ZANON

Chile:

El ex fiscal militar A. Podlech está preso en Roma
Ecuador:
"Revolución ciudadana" al servicio de las multinacionales ?
Analisis:
La ofensiva de las empresas transnacionales sobre la agricultura
 

Y todas las rubricas y "blog's" que integran la red,"Crónicas de Luna" , "El blog de El Muerto","BLOG ARTE" , el "Blog de Alternativas", etc.,

diferentes maneras de ver y analizar la realidad.

Y recientemente activamos un sistema completo de Archivos, con un ''motor de busqueda'' interno, todos los artículos y reportajes accesibles.

www.alternativas-uy.org

 

 

QUIENES SOMOS : 
Formado por un grupo de latinoamericanos, nuestra voluntad primera es de difundir información que sea independiente de los grandes monopolios de agencias mundiales y nacionales de prensa, tratando de reflejar y hacer conocer las opiniones y el accionar de todas las organizaciones populares, de los de abajo, de la gente de a pie, de las asociaciones, colectivos y organizaciones no partidarias pero que luchan por hacer valer sus derechos, su libertad de opinión y de participación en la sociedad civil tanto en Latinoamérica como en todos los continentes de este planeta tierra. 
Trataremos de reflejar y publicar en nuestro sitio todas aquellas opiniones e informaciones referentes a la lucha anticapitalista e anti imperialista, de respeto a los derechos humanos y a todas las formas de libertades individuales y colectivas, por ende: anti-autoritarias y  antimilitaristas. 
Una preocupación esencial de Alternativas y Solidaridad será de dedicarle un espacio preponderante al cuidado del medioambiente, denunciando todo tipo de atentado ejercido contra él por las multinacionales y gobiernos nacionales que no respeten un uso racional, medido y limpio de los recursos naturales del planeta. 
Por ultimo, por que pensamos que la acción social y política es indisociable de la cultura y de la creación artística y por que un mundo sin artistas es un mundo muerto, dedicamos a través de lazos y paginas especiales una atención particular al arte en general, en todas sus formas y libertades de expresión.
 
Alternativas y Solidaridad
 
"Me siento más cómodo con los vulnerables porque a diferencia de los poderosos viven la realidad, tienen opiniones realmente interesantes y mueven al mundo. Con ellos he aprendido que mi papel es, como en la física cuántica, el de un muy pequeño elemento de aceleración, que empuja a otros y a su vez es impedido por otros. Hacer periodismo encubierto para mí es una forma de contrainsurgencia, funciona para entender la realidad".
Günter Wallraff, escritor, periodista en entrevista con La Jornada de México
 

 


 


 


 
 
     


¿Fanático de Hotmail y Messenger? Windows Live® va mucho más allá de tu bandeja de entrada. ¡Conoce el resto de Windows Live®! Compártelas y coméntalas

No hay comentarios: