miércoles, 21 de octubre de 2009

CUANDO LAS MENTIRAS Y UTOPIAS CUESTAN VIDAS AJENAS (Difundir)

El día 8 de Julio próximo pasado se suicidó un matrimonio en el hotel Days Inn.


Después de una larga planificación se sentaron a los pies de la cama en el suelo y se pegaron un tiro con un revólver calibre 38, primero el hombre y después la mujer.

En realidad este matrimonio no pudo nunca superar haber estimulado a su único hijo a ser Tupamaro, el muchacho de 18 años de edad murió ametrallado por los policías que entraron a Pérez Gomar, aquel 14 de Abril de 1972 en horas de la tarde, después de haber soportado los asesinatos del plan Hipólito de los tupas.

El hecho está perfectamente narrado en el libro "La última fuga" de Kirichenko un periodista de Búsqueda. Este matrimonio narró en dos libros su desdicha, en el primero la angustia de haber perdido al hijo en aras de un ideal de país que creían posible, se llama "A 20 años del 14 de Abril de 1972" y sacó un premio en cuba, el segundo se llama "Libro de una buena muerte" y trata sobre el arrepentimiento de toda una vida engañados por las utopías tupamaras (SIC). Recorrieron Cuba, Chile de Allende, Argentina y finalmente retornan al Uruguay donde ya no eran más requeridos. En todos lados comprobaron que todo fue un lirismo y una injusticia, y que haber inducido a su único hijo a seguirlos fue algo imperdonable. Hablan de Cuba cosas negativas que no son dadas a publicidad, que tuvieron que soportar los que se refugiaron en la isla.

Finalmente se matan, avisando a toda la familia de su decisión y por último a Luis Nieto Tupamaro amigo de ellos que lo ven el día anterior a ingresar al hotel para llevar adelante esa tremenda decisión.

De esto la prensa ni lo comenta, la misma Filomena, la muerta dice en su último libro" Parece ser que hablar algo en contra de los tupas es para que no se comente, que se esconda. La prensa no le hace caso"

. El libro de Kirichenko sale $180


http://www.larepublica.com.uy/justicia/372040-pareja-con-mas-de-50-anos-de-casada-decidio-matarse


El voto al Frente es un suicido colectivo... Ni bien ganaran, reformarían la Constitución para perpetuarse, y nos pasaría lo mismo que en Venezuela, respecto de nuestros hijos, porque según la LEY DE EDUCACIÓN VENEZOLANA:

http://www.aporrea.org/educacion/a80652.html

Los siguientes tres artículos se encuentran en la Nueva Ley de Educación introducida en la Asamblea Nacional por el mandatario venezolano:

Artículo III: "A partir de la vigencia de la presente Ley, la Patria Potestad de las personas menores de 20 años de edad será ejercida por el Estado a través de las personas u organizaciones en que este delegue facultad".

Artículo IV: "Todo menor de edad permanecerá al cuidado de sus padres hasta tanto cumpla la edad de de 3 años, pasados los cuales deberá ser confiado para su educación física y mental así como para capacidad cívica, a la Organización de Círculos Infantiles organismo que por esta Ley queda facultado para disponer la guarda y cuidado de la persona y ejercicio de la Patria Potestad de estos menores".

Artículo V: "La Organización de Círculos Infantiles dictará las predicciones necesarias para que todo menor de edad comprendido entre los 3 y 10 años permanezca en la Provincia donde residen los padres y procurando que sea tenido en el domicilio de los mismos no menos de dos días al mes, para que no pierda contacto con el núcleo familiar".


http://es.geocities.com/nataguale/duoat/goldeneagle2.jpg

Dr Gabriel Motta Bermúdez,
Médico Emergencista,
Técnico en EEG y Medicina Nuclear,
Analista Transaccional, en curso, SUANT.
Asocs. UNAPS, APPS.
☻apla en uruguay☺
aplauruguay@hotmail.com
drgabrielmotta@hotmail.com
Tel. 5982 4809636
Montevideo - Uruguay





Celebramos el 10º aniversario de Messenger. ¡Únete a la fiesta!

No hay comentarios: