jueves, 15 de octubre de 2009

Maldición de Malinche



Las últimas noticias acerca del estado de salud de José Mujica anuncian que padece de una DEMENCIA SENIL por lo que proximamente estaría impedido de asumir la Presidencia en el supuesto caso de que la coalición de izquierdas gane las ELECCIONES NACIONALES, y es sabido de buena fuente que ya lo están estudiando en diversas clínicas, mientras tanto él ya tiene prohibido hacer declaraciones a la prensa porque "no aguanta el acoso de los periodistas" y como dice el Sr Presidente, que además es médico, José Mujica "dice estupideces".

Este "brillante diagnóstico" del galeno, nos llega a destiempo... Podía habernos avisado antes...



También se dice entre bambalinas, que en el supuesto caso de que llegue a ser electo Don José, él renunciaría declarando "ser discapacitado", y pasando a cobrar una pensión vitalicia como Ex Presidente electo, además de la consabida como Ex Senador, otra como Ex Ministro y alguna que otra por "discapacitado" a cargo esta última, del MIDES... en fin... Va a tratar de currar con todo lo acumulado en estos años, incluídas sus cartas credenciales como "HOMBRE PÚBLICO Y NOTORIO".



El Señor Presidente de tod@s l@s oriental@s, que además es un soberano Galeno Hijo de Malinche Chingada, ya tiene un plan que nos asegura nuestro futuro como República Bananera y a la postre en tanto que nos ha construido una vía rápida hacia el Novísimo Aeropuerto de Carrasco, así como reacondicionado el Puerto de Montevideo, todo hecho en tiempo y forma para que seamos prontamente el SEGUNDO CÁRTEL MÁS GRANDE DEL MUNDO -Recuérdes que el Primero es Guinea ecuatorial, y el segundo es el Cártel de Hugo Chávez.

También debemos recordar que ha dispuesto cambiar los RESTOS DEL PRÓCER DON JOSÉ GERVASIO ARTIGAS PASQUAL, PROTECTOR DE LOS PUEBLOS LIBRES, para construir en su lugar un estacionamiento privado para el Hotel Radisson, -léase Secta Moon-, habiéndo además apropiádose del Edificio destinado al Poder Judicial, -edificio construido con lo recaudado con el famoso timbre notarial de 50 pesos que luego pasó a valer 300 o más- de modo que NO HAYAN JUECES MIRANDO DESDE ARRIBA LO QUE PASA EN EL SUBSUELO DE LA PLAZA INDEPENDENCIA.



En tal sentido, ha dispuesto poner la Sagrada Urna en el Edificio Independencia- y de a poco irá corriendo dicha Sagrada Urna hacia el lado de la Rambla, hasta que por accidente o por inundación, las Cenizas del Prócer sean diluidas en el Río Grande Como Mar, no importa, la cuesión es "sacarse un peso de encima". La figura del Prócer... digo...

A todo esto, volviendo al tema de las candidaturas, el supuesto Señor Vice Presidente Dr Danilo Astori, actual Kadetito del FMI, sería entonces el nuevo Presidente de Todos los Orientales, sin importar para nada todo el barrunto tema de las elecciones internas del Frente amplio, que a esa altura ya pasará al olvido.

Entonces, la Primera Dama Señora Esposa del Ex Presidente de Tod@s l@s Oriental@s que sería nada más y nada menos que la propia Senadora Lucía topolanski, alias La Tronquita.



Se dice, de mala fuente, que en ciertos laboratorios del gobierno se estaría pergeñando un maquiavélico plan cruzar el ADN de dicha Pirmera Dama con el de Astori, para realizar una fecundación in vitro cosa que in vivo sería casi imposible- para lograr de una buena vez la REENCARNACIÓN DEL ÚTLIMO DESCENDIENTE DE MALINCHE CHINGADA.

La realidad supera la fantasía. Espero que entiendas qué significan estas elecciones para el Uruguay que se viene, y acuérdate, en le momento de votar, de poner la lista que más te guste, y por supuesto, por nada del mundo pongas un "NO". Piensa en positivo...

Que tenas una muy buena tarde en compañía de tu familia y de tus hijos, aprovecha la ocasión para recordar viejos tiempos, proque si gana el Pepe, ya no los tendrás contigo.

LA NUEVA MADRE DE TOD@S L@S ORIENTALIT@S PODRÍA SER ..... LA TRONKITA... (recuerda la NUEVA LEY DE EDUCACIÓN DE VENEZUELA)


Hay tantos ordenadores como personas. ¡Descubre ahora cuál eres tú!

No hay comentarios: