miércoles, 21 de octubre de 2009

¿Por qué NO al Voto Epistolar?

1) Porque quiero elegir mi propio presidente.-

2) Porque no me gusta que me lo impongan quienes no lo van a compartir conmigo.-

3) Porque yo me hago cargo de mis obligaciones tributarias (malas o buenas).-

4) Porque todas las reformas me las tengo que fumar yo.-

5) Porque es muy folklórico votar de afuera.-

6) Porque no sienten el rigor de las crisis internas mal manejadas.-

7) Porque no comparten la desocupación.-

8) Porque creo en la banca de mi país y allí deposito mis bienes.-

9) Porque me tengo que enrejar para aislarme de la inseguridad.-

10) Porque no me gusta que le regalen votos a quienes pueden ser corruptos.-

11) Porque yo no me fui y me hice cargo de la situación de mi País.-

12) Porque sigo con el mismo sueldo que tenían los que se fueron.-

13) Porque cada vez pago más impuestos.-

14) Porque administran la salud privada -dejando mucho que desear- cuando no pueden administrar la Pública.-

15) Porque quiero las fronteras abiertas y sin condiciones.-

16) Porque...¡¡¡ 'no me ayuden por favor, me las arreglo solo' !!!.-

17) Porque quiero un gobierno que no se deje agraviar por países vecinos.-

18) Porque quiero expertos gobernantes y no aprendices.-

19) Porque no puedo empadronar donde no vivo y sí, pueden votar quienes no están?.-

20) Porque si querés votar, votá por un gobierno en el País donde vivís.-

21) ¡Porque no tengo la culpa de, por qué se fueron!

22) ¡Porque NO quiero que me impongan el voto!

23) Porque el voto EPISTOLAR de "voto secreto"... ¡NO TIENE NADA!


Por estas 23 razones... (y si tienes más, sigue agregando) es que el 25 de Octubre

VOTO ¡NO!




Messenger cumple 10 años ¡Descárgate ya los nuevos emoticonos!

No hay comentarios: