lunes, 12 de octubre de 2009

RE: Artículos seleccionados para ti de GestioPolis

Publicado en el Foro
☻marketing ∞ infinito☺
☻óiga dOTOR☺
Date: Mon, 12 Oct 2009 01:10:31 +0200
From: GestioPolis@gestiopolis.com
To: newsletter-gestiopolis@eListas.net
Subject: Artículos seleccionados para ti de GestioPolis

Para asegurar la entrega por favor agrega gestiopolis@gestiopolis.com a tus contactos| Ver como página web

GestioPolis.com

Edición 207 | 12 de octubre de 2009

No te pierdas de ninguna publicación, actualízate
vía Facebook, Twitter, RSS o Extracto Diario
  • GestioPolis en Facebook
  • Sigue @gestiopolis en Twitter
  • Suscripción RSS
  • 1 extracto diario de novedades vía email

Hola!!! Recibe nuestro saludo y agradecimiento, junto con nuestros mejores deseos como cada quince días. ;)

Comparte tus documentos en GestioPolis, participa de esta revolución del conocimiento Gracias a la colaboración activa de personas como tu que participan enviando sus artículos y documentos para publicar, GestioPolis seguirá creciendo y potenciando el conocimiento en negocios de cientos de miles de hispanoamericanos diariamente.
Comienza a publicar hoy mismo

Hemos seleccionado para ti en esta edición:

:: Cómo planear para triunfar

:: 10 ventajas diferenciales del marketing móvil

:: Retención y fidelización de los clientes

:: El enojo, la emoción más común en los ambientes laborales

:: 10 lecciones aprendidas del marketing por internet

:: La misión: ¿Slogan o expresión concentrada de la estrategia organizacional?

:: Otras publicaciones recientes

:: La frase

Cómo planear para triunfar

Héctor González

Cómo planear para triunfarPara ganar en el juego de la vida, se requieren tres cosas: tener un propósito definitivo, saber exactamente lo que quieres y tener un deseo ardiente de triunfo.

¿Y a usted qué le hace pensar que va a triunfar en la vida, en los negocios o en su carrera si no tiene un plan definido?

A través de este artículo conocerá una sencilla fórmula de 6 pasos que, si la aplica correctamente, le va a permitir planear para triunfar en todos los aspectos de su vida.

Continuar leyendo Cómo planear para triunfar

Compartir artículo|Más sobre planeación

10 ventajas diferenciales del marketing móvil

Jhuliana Uzcátegui Camacho

10 ventajas diferenciales del marketing móvil

En América Latina, actualmente, existen cerca de 400 millones de líneas de telefonía celular; que convierten a la mensajería instantánea y las llamadas automatizadas en medios atractivos para que las empresas puedan interactuar interna y externamente con todos sus clientes, empleados y proveedores.

Conoce, a continuación, los principales beneficios que se pueden obtener al realizar una campaña de marketing móvil.

Continuar leyendo 10 ventajas diferenciales del marketing móvil

Compartir artículo|Más sobre marketing directo

Ver todas las publicaciones recientes

Retención y fidelización de los clientes

Rogelio Fabián Gregorio

Retención y fidelización de los clientes

Está su empresa o negocio reteniendo a sus clientes? ¿Cuánto hace que no les pregunta a sus clientes si están satisfechos con su producto ó servicio? ¿Genera una comunicación fluida con sus clientes? ¿Sabe si le son leales?

Estas y muchas preguntas más generalmente quedan sin respuesta. Las empresas o negocios suelen dedicar más tiempo a la captación de nuevos clientes que a la retención de los mismos, cuando lo primero que deberían hacer sería asegurar que quienes ya les compran, lo seguirán haciendo de manera frecuente.

Continuar leyendo Retención y fidelización de los clientes

Compartir artículo|Más sobre fidelización

El enojo, la emoción más común en los ambientes laborales

Sebastián Lilly d`Hainaut

El enojo, la emoción más común en los ambientes laborales

El enojo de pasillo es a veces el reflejo de una acumulación de estados ingratos que una persona va poco a poco absorbiendo, pero que aunque la organización esté dispuesta a "pagar" vía salarios, premios y bonos, estas situaciones terminarán por cansar hasta al mas entero de los empleados, ¿por qué? porque las personas no tenemos resistencia infinita, lo que se traduce muchas veces en rotaciones innecesarias en la empresa, generando un alto costo por la pérdida de personas valiosas.

Continuar leyendo El enojo, la emoción más común en los ambientes laborales

Compartir artículo|Más recursos sobre ambiente laboral

10 lecciones aprendidas del marketing por Internet

Daniel M. Aisemberg

10 lecciones aprendidas del marketing por Internet

1. Los consumidores no van a la WEB para interactuar con marcas. Van para compartir, explorar, investigar, interactuar y obtener beneficios entre ellos la diversión.

2. Las personas creen más en lo que otras personas dicen, que no es lo que las empresas dicen de sí mismas, aún cuando los diálogos entre ellos hayan sido promovidos por las propias empresas.

3. Los consumidores en una etapa temprana del ciclo de compras no buscan mensajes marketineros. 

Continuar leyendo 10 lecciones aprendidas del marketing por Internet

Compartir artículo|Más sobre marketing por internet

La misión: ¿Slogan o expresión concentrada de la estrategia organizacional?

MSc. Carlos A. Olivera Rodríguez

La misión: ¿Slogan o expresión concentrada de la estrategia organizacional?

En la gestión empresarial actual no se concibe una organización que no haya declarado su misión. Desde PYMEs (Pequeñas y Medianas Empresas) hasta EMN (Empresas Multinacionales), incluyendo iglesias, gobiernos locales, grupos ambientalistas y muchos más. Cientos de miles de organizaciones en el mundo entero enfocan (o dicen enfocar) sus esfuerzos al cumplimiento de una misión.

Pero a fin de cuentas ¿qué es la misión? ¿Qué importancia encierra esa declaración organizacional de intenciones? Continuar leyendo La misión: ¿Slogan o expresión...

Compartir artículo|Más sobre visión

Otras publicaciones recientes

3 tips para ganar más dinero

Diana Fontanez

Cómo liberarte de tus miedos, de malas influencias, y alcanzar tus sueños

Bárbara Langer

El modelo matemático del dinero

David Sánchez Palacios

Toma apuntes, y organízate

Horacio Eyras

Cuadro de mando

MSc. Rafael Humberto Soler González

Kenichi Ohmae: El próximo escenario global

Ph.D. José Alberto Acosta Guzmán

La pelota de espuma. La gestión bajo un nuevo modelo

Jorge Aguilera

10 aplicaciones de negocios para usar con facebook

Bárbara Langer

Ver las 80 publicaciones recientes

La frase

Frase de esta ediciónConvierta a sus productos y servicios en soluciones para el cliente"

Michael Hammer

Nos volvemos a ver el próximo 26 de octubre.
Te deseamos lo mejor y te enviamos un fuerte abrazo :-)

Carlos, Alejandro y el equipo GestioPolis


---------------------------------------------------------------------
Tu dirección de suscripción a este boletín es botij@hotmail.com
Por favor NO RESPONDAS este mensaje
Para darte de baja, envía un mensaje a
newsletter-gestiopolis-baja@eListas.net
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/newsletter-gestiopolis




Messenger cumple 10 años ¡Descárgate ya los nuevos emoticonos!

No hay comentarios: