lunes, 19 de octubre de 2009

RE: Ultimas Vacantes - Herramientas de Coaching

Publicado en el Foro
☻óiga dOTOR☺
☻marketing ∞ infinito☺

From: capacitacion@deltanetconsulting.com.ar
To: botij@hotmail.com
Subject: Ultimas Vacantes - Herramientas de Coaching
Date: Mon, 19 Oct 2009 09:55:55 -0300

versión online
 
 

versión online

      Herramientas de Coaching Ontológico

 

 

Aumente su efectividad mejorando sus conversaciones

 

Una empresa es una red dinámica de comunicaciones y, como tal, genera una identidad en el mundo que trasciende a sus miembros individuales. La comunicación es esencial en la construcción de cualquier organización.
     Todo lo que se hace en una organización se realiza a través de conversaciones. Es por medio del lenguaje que generamos y coordinamos acciones con otros.
     Desarrollar estas distinciones propicia condiciones sinérgicas, ahorra tiempo, recursos y aumenta la efectividad.

Las interacciones de una organización son la base sobre la cual se cumplen propósitos y se generan negocios.
 

        Ø Objetivos

 

  • Facilitar el aprendizaje y desarrollo de líderes.

  • Evaluar, comprender e incorporar nuevas habilidades comunicacionales basadas en la ontología del lenguaje.

  • Detectar y disolver obstáculos que interfieren en la coordinación de acciones.

  • Incorporar habilidades para la eficacia de los procesos de pedidos y ofertas.

  • Valorar las diferencias y mejorar las relaciones consigo mismo y con los   demás.

  • Promover la responsabilidad, la coordinación y el compromiso como pilar de un equipo eficaz.

  • Desarrollar redes de comunicación efectiva basadas en la confianza.

        Ø  Temario


             1. ¿Qué es el Coaching Ontológico?
             2. Modelo de Observador, Acción y Resultados.
             3. Estilos de Enfoque de Observación.
             4. Afirmaciones, Declaraciones y Realidad.
             5. Declaraciones básicas o fundamentales.
             6. Introducción a los Juicios.
             7. La Escucha: El lado oculto del Lenguaje.
             8. Herramientas para mejorar la escucha.
             9. El poder de las conversaciones.
             10. El arte de coordinar acciones.
             11. Desde los pedidos y ofertas hacia la promesa y el compromiso.
             12. Estructura del reclamo y la disculpa.
 

        Ø  Destinatarios, Lugar y Fecha

Ø Destinatarios:

Aquellas personas que quieran mejorar su forma de comunicarse

ØLugar : Av. Rivadavia 969  4° "A"

 

ØFecha: Jueves 22 y Viernes 23 de        Octubre 2009

 

ØHorario: 9 a 13 hs

        Ø   Inversión

$ 295
Consultar descuentos para empresas que inscriban 2 o más asistentes.

  Incluye: Coffee Break, material del participante y certificado de asistencia

  Forma de pago: 

  • Efectivo

  • Cheque a la orden de: Delta Net Consulting S.A.

  • Depósito o transferencia: Banco Santander Cta. Cte.: 087-13201/3 
    CBU: 0720087820000001320136 - CUIT: 30-70798179-9
    Para registrar su transferencia o depósito, por favor, envíenos el comprobante por fax al 5218-4200 (int. 102), indicando: Empresa, Participante y Curso. 

Importante
Dado que las vacantes son limitadas; las inscripciones serán confirmadas con el pago.
 El mismo debe efectuarse previo al evento.

 

(Los precios no incluyen IVA)
 

Informes e Inscripción  
Av. Rivadavia 969 Piso 4° "A" C.A.B.A.
5218-4200
E-mail: capacitacion@deltanetconsulting.com.ar
  
Sitio Web:
www.deltanetconsulting.com.ar

"Si no desea recibir información de nuestras actividades, simplemente reenvíe este e-mail desde la misma 
casilla que lo recibió a deltanet@deltanetconsulting.com.ar con la palabra "QUITAR" en el Asunto. Muchas gracias."

 


Celebramos el 10º aniversario de Messenger. ¡Únete a la fiesta!

No hay comentarios: