viernes, 27 de agosto de 2010

CANALLEZCO

Habrá comisión investigadora Política

www.espectador.com

"Terminó el trabajo de la comisión preinvestigadora sobre la derogación del artículo 76 de la ley 2.230, que derivó en la clausura del expediente de los hermanos Peirano Basso." (...)

Será pues, una nube de humo, cismática, impía y racionalista para expiar "excesos" de una clase política comprometida con el narcotráfico, que pretende justificar lo injustificable, ambas dos cosas, el DELITO DE LOS PEIRANOS y SU ERRORES ...Y HORRORES BUROCRÁTICOS de una telaraña que ellos mismos tejieron y que ahora no saben cómo desenrredar...

Hay que joderse y tomar quina, que será la mejor medicina...

Y el abajito aguanta... calladito, aguanta... y mira, cada vez menos sorprendido...


Cualquier semejanza con la realidad, no es coincidencia:

"El masón Miranda había sugerido al ministro inglés Pitt, en 1798, la conveniencia de las invasiones al Río de la Plata las cuales se efectuaron en 1806 y 1807; porque su aspiración ...no era como la de San Martín, a saber : la independencia total, sino tan sólo el cambio de amo. Por tal motivo no contó con el apoyo de los criollos al desembarcar en Venezuela. Por el tratado de 1797 Inglaterra se comprometía a ayudar a América a cambio de un empréstito de 30.000.000 de libras esterlinas y la libre navegación de los ríos. Además, Miranda prometía a Estados Unidos la entrega de las islas del Mar Caribe y la parte oriental del río Misisipí por el auxilio de las tropas solicitadas [5] .

El nombre de Lautaro – indio araucano que murió en la lucha con el invasor hispano a los veinte años de edad, defendiendo la libertad de su tierra – quedó inmortalizado como símbolo de patriotismo y de valor; idealizando, en su apuesta figura los sentimientos nativos de Patria e Independencia."

La masonería, el Opus Dei, y la Secta Moon, TODOS NARCOTRAFICANTES, CON EL ABAL DEL PERRO VÁZQUEZ QUE DICE -INVERSORES, VENGAN A MI- siguen los pasos del Jóven Mariano Moreno, quien como buen cretino útil, por aquel entonces, murió "de extraña forma" en un barco rumbo a Inglaterra, y arrojado al mar:


El Jóven Mariano Moreno, en su lecho de muerte, en alta mar...

"...Su muerte, a la temprana edad de treinta y tres años, y precisamente en un buque inglés, a causa de una “rara enfermedad”, no deja de impresionarnos profundamente...."

Y pensar que

"Artigas fue el primer caudillo popular que se alzó con sus tropas colecticias gaucho-indígenas contra el grupo anglófilo porteño y contra el avance portugués.


Mausoleo de Don José Gervasio Artigas Pasqual,
Protector de los Pueblos Libres,
Plaza Independencia, Montevideo, Uruguay.-

Intransigente, frente a las desmembraciones. de la patria consentidas por la camarilla porteña que acaba de firmar el ominoso armisticio de Montevideo, se subleva contra el Primer Triunvirato, que así lo engañaba al renunciar a los derechos argentinos al Uruguay y parte de Entre Ríos, y que nombra a Sarratea en su lugar, cuando ya se disponía a realizar su formidable plan de liberación rioplatense. En aquel armisticio, que Artigas calificó de traición, Rivadavia declaraba que las Provincias Unidas eran parte de España, juraba fidelidad a Fernando VII y prometía auxilios económicos a España en su lucha contra Napoleón."


AHORA LA CLASE POLÍTICA, TODA, LEJOS MUY LEJOS DE

"MI AUTORIDAD EMANA DE VOSOTROS Y ELLA CESA POR SU PRESENCIA SOBERANA"

LO QUIEREN SACAR DE UN PLUMAZO DE SU MAUSOLEO DONDE DESCANSA EN PAZ JUNTO A SU PUEBLO QUERIDO, PARA CONSTRUIR UN ESTACIONAMIENTO NARCO MOON...

CANALLEZCO...

Fuente: en este enlace

No hay comentarios: