domingo, 29 de agosto de 2010

RE: Artículos seleccionados para ti | GestioPolis.com

Publicado

Date: Sun, 29 Aug 2010 22:43:35 +0200
From: gestiopolis@gestiopolis.com
To: newsletter-gestiopolis@eListas.net
Subject: Artículos seleccionados para ti | GestioPolis.com


¿No ves bien este mensaje? Míralo en la web

GestioPolis



29 de Agosto de 2010

Newsletter #228

Conéctate con la comunidad en:   Facebook   Twitter

Hola!!! Recibe nuestro saludo, como siempre deseándote lo mejor y agradeciéndote por recibirnos de nuevo en tu buzón. En esta edición destacamos los temas de entrenamiento, selección de personal, éxito en los negocios y comunicación.

 

Te invitamos a visitar GestioPolis en Facebook, a seguirnos en Twitter y si deseas recibir éste boletín vía feedburner puedes registrarte en el siguiente enlace.

 

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=boletingestiopolis

 

Saludo cordial y los mejores deseos de éxito.


 

Comparte conocimiento, crea comunidad

Envía el material que deseas publicar en GestioPolis al correo publicar@gestiopolis.com, tu colaboración permitirá potenciar el conocimiento en negocios de cientos de miles de personas a diario.


NUEVAS PUBLICACIONES SELECCIONADAS


La evaluación de la efectividad del entrenamiento es una acción que corresponde al tercer nivel de la conocida escala de Kirkpatrick, el modelo de evaluación del...  

 

La selección de personal es uno de los procesos más importantes que existen dentro de las funciones de la Gerencia del Talento Humano...

 

Uno de los factores importantes que inciden en el funcionamiento de una organización es la comunicación interna. Por ella, se transmiten diversos...


II Conferencia Anual Excelencia en la Gestión de Talento, 18 y 19 de Noviembre 2010, Buenos Aires, Argentina

¿Qué diferencia hay entre un pianista promedio y un pianista exitoso? Respuesta: ¡Diez mil horas de práctica!. La mayoría de las personas dirían que simplemente hay personas más dotadas que otras...

 

El acto de compra, comienza cuando el consumidor elige dónde satisfacer sus necesidades y finaliza con el proceso post-compra, donde se debe trabajar sobre las 4 R's del Retail...

 

Muchos autores consideran que los Factores Críticos del Éxito son tan complejos de definir de manera teórica, como tan simples de explicar de cuando se han vivido en la vida empresarial...





 

Quien cambia felicidad por dinero no podrá cambiar dinero por felicidad.

José Narosky


GestioPolis no sería posible sin tu apoyo, mil gracias, un abrazo y hasta la próxima :)

Carlos, Alejandro y el equipo GestioPolis



---------------------------------------------------------------------
Tu dirección de suscripción a este boletín es aplauruguay@hotmail.com
Por favor NO RESPONDAS este mensaje
Para darte de baja, envía un mensaje a
newsletter-gestiopolis-baja@eListas.net
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/newsletter-gestiopolis