jueves, 26 de agosto de 2010

RE: Boletin del Padre Rico

Publicado

From: info@padrericolatino.net
To: info@padrericolatino.net
Subject: Boletin del Padre Rico
Date: Wed, 25 Aug 2010 20:04:28 -0300

25/8/2010

< /tr>
Eventos Padre Rico ArgentinoNoticias Padre Rico Argentino
Educacion FinancieraOportunidades
Venta Libros y JuegosRegistrate


Novedades




RICHDAD ESTA BUSCANDO A QUIENES QUIERAN SUMARSE AL EQUIPO DE EXPANSION GLOBAL DE CLUBES PARA DIFUNDIR LA EDUCACION FINANCIERA QUE PUEDE SALVAR AL MUNDO DE LA CATASTROFE ECONOMICA QUE SE AVECINA... SUMATE!


RICHDAD ESTA BUSCANDO A QUIENES QUIERAN SUMARSE AL EQUIPO DE EXPANSION GLOBAL DE CLUBES PARA DIFUNDIR LA EDUCACION FINANCIERA QUE PUEDE SALVAR AL MUNDO DE LA CATASTROFE ECONOMICA QUE SE AVECINA... SUMATE Y GANA!



Dice Robert Kiyosaki:
"Creo que alguien deberia considerar transformarse en un Líder de un Club de Cashflow por 5 razones principales
  1. Una de las mejores formas de aprender, es enseñando
  2. Para llegar a la riqueza, necesitas un equipo y en un club eso es lo que formas
  3. Para ser empresario, deberás aprender a liderar y en un club eso haces
  4. La habilidad Nro 1 para llegar a la riqueza es la habilidad de las ventas y deberías venderle la idea de educarse al menos a 6 personas
  5. Finalmente, para salir de la carrera de la rata necesitas generar ingresos y un club es una herramienta excelente para hacerlo en tu tiempo libre
Por ello, si la filosofía de Padre Rico es algo que te ha tocado... tienes quizá el deber de tocar a otros y prepararlos para  lo que viene"

La propuesta es que te sumes a un gran negocio en donde estaremos ayudando a cientos y miles de personas en su educación financiera por medio de los Clubes de Cashflow impartiendo el Diplomado en Educación Financiera que RichDad a preparado para este fin.



Quienes se suman al diplomado tienen la enorme ventaja de ser educados directamente por Robert Kiyosaki y su equipo de asesores por medio de 12 sesiones de video, con cuadernos de trabajo y ejercicios practicos que, durante tres meses, llevan a cualquier persona a ser un "Maestro en el Flujo de Efectivo" además de múltiples ventajas como:
    1. Educarse de la mano del propio Robert
    2. Formar un grupo de referencia "sintonizado" en la creación de riqueza
    3. Oportunidades de generación de negocios e inversiones que surgen del
        mismo grupo y del resto de clubes en la región
    4. Posibilidad de sumarse a la red de clubes
    5. Beneficios en Seminarios de Capacitación de Escuela de Riqueza y
        RichDad
Aprende más del Diplomado en http://www.escueladeriqueza.org/DetalleInfo.aspx?Not=831

Y quienes son Líderes de un Club de Cashflow pueden iniciar un negocio en el que ayuden a la misión de "Educar Financieramente a la Humanidad" donde con solo 4 horas semanales podrían generar un ingreso pasivo superior a  u$s1500 en solo un año!

Si crees que educar a otros y pasar al lado derecho del cuadrante es lo tuyo... escribe ahora a: seleccion@cluboficialcashflow.org con el asunto Líder de Club