domingo, 15 de agosto de 2010

RE: MISIÓN DEL ALMA - REGISTROS AKÁSHICOS - Proximas fechas

Publicado

From: maria.campos39@speedy.com.ar
To: centrotao@speedy.com.ar
Subject: MISIÓN DEL ALMA - REGISTROS AKÁSHICOS - Proximas fechas
Date: Sun, 15 Aug 2010 02:27:38 -0300

 
TAO
Centro de Terapias Alternativas del Oeste
informa próximas actividades:

MISIÓN DEL ALMA

 

REGISTROS AKÁSHICOS

 
MISIÓN DEL ALMA
Sábado 21 de Agosto de 9 a 13 hs
Arnacel $200.-

 
REGISTROS AKASHICOS - Formación de Lectores
 
SEMINARIO NIVEL I
Domingo 22 de Agosto de 9 a 16 hs
Arancel $ 350.-
SEMINARIO NIVEL 2
Domingo 29 de Agosto de 9 a 16 hs
Arancel $390.-
 
A cargo de la Lic. GLADYS MORETTI
Maestra en Técnics de Ascención
Los seminarios se realizarán en 
CENTRO TAO
Martín Irigoyen 516 - Castelar - Pcia. de Bs. As. - Argentina
011 4627-6273 /  011 4627-7229  /  15 4050-0104
centrotao@speedy.com.ar
 
 
 
Para poder asistir se requiere reserva previa telefónica o por email
(consignando un teléfono de contacto).
Vacantes limitadas.
 

¿ QUÉ  ES  MISIÓN DEL ALMA?

 

 

 

Removiendo Acuerdos y Contratos Almicos.
Trabajando con el Karma a través de la Llave de la Compasión.
La Compasión es la emoción prioritaria para abrirnos al Perdón y a la Liberación que ella trae en todos los aspectos de nuestra vida. Es una Clave mas para nuestro proceso de Ascensión.
Aprender los pasos de esta formula te permitirá moverte a través de las lecciones suficientes de tu Proyecto Almico para alcanzar la frecuencia necesaria para tomar conciencia del porque de las lecciones-bendiciones que has atravesado en tu vida.
En otras palabras, la Formula ilumina la frecuencia de tu cuerpo cada vez que la utilizas en un conflicto e integras el miedo implícito en la lección-bendición escondida de ese conflicto.
Las lecciones-bendiciones llegan a ti envueltas como conflictos. Esta Formula permite disipar las emociones negativas de los conflictos desde mi cuerpo a través de mi elevado corazón, transmutándolo en Compasión.
Otro beneficio de la Formula es la activación de las glándulas psíquicas dormidas. Cada vez que usas esta Formula estas ejercitando estas glándulas. Cuando hayas finalizado la activación del ADN, gracias a esta Formula, estarán listas para funcionar completamente.
Temas a tratar en el Seminario MISIÖN DEL ALMA: 
-Estructura del Alma
-Canales y chakras
-Las conexiones del Espíritu
-Que es un Contrato: nuestras opciones antes de nacer
-El aspecto sombrío del Yo,
conquistar nuestras limitaciones personales
-Los Acuerdos
-Remover Votos
-Interpretaciones.
SE ENTREGA MANUAL Y DIPLOMA DEL
INSITUTO DE ARMONIZACION HOLISTICA DE BS AS

 



 

¿QUÉ SON LOS REGISTROS AKÁSHICOS?

 

Todo es energía en el Universo. Esta energía vibra en diferentes frecuencias y dimensiones.

Estas dimensiones están configuradas por espacios infinitos donde existen mundos de otros niveles no materiales sino sutiles.

Ellos se llaman Tattwas y son los cinco elementos a través de los cuales se distribuye la Energía Planetaria: Tierra, Agua, Aire, Fuego y Akasha.

 El único vehículo humano para alcanzar todos los niveles de frecuencias es el Alma, que es a su vez vehículo del Espíritu.

 

AKASHA es una palabra de origen sánscrito, que se utiliza para denominar un plano de la conciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser. Allí esta registrada toda la historia del planeta, asi como toda la historia personal de cada uno de nosotros. Se halla escrito el propósito en la Vida, asi como el programa de nuestro destino futuro según nuestro karma o aprendizaje.

 

Estas "memorias"revelan situaciones que en el presente ayudan a esclarecer el porque de nuestras elecciones, experiencias de vida,  vínculos, pues están formadas por una multitudinaria masa de información acumulada encarnación tras encarnación.

Cada uno de nosotros al desprendernos de la Fuente e ingresar en los diferentes planos de la materia, emitimos un sonido o tono propio. Este sonido, que tiene resonancia con nuestro nombre elegido en esta encarnación, es el que nos permite acceder a la información almica individual.

 

Como no tenemos conciencia aun de ese sonido, la fuente o Dios, por intermedio de las Conciencias que rigen al plano Akashico, nos han proporcionado una llave simbólica: una ORACIÓN SAGRADA, con la cual podemos acceder a ese plano. Esta oración llega a nosotros gracias a su guardiana, la señora Mary Parker (USA), quien tiene su guardianazgo desde hace más de 30 años.

El trabajo de Registros hoy en día es de gran profundidad para aquellas personas que están dispuestas a "mirarse en el espejo del Alma".

 



Seminario Nivel I

 

Consiste en aprender  a  Leer sus propios Registros Akashicos; indispensable para el trabajo con uno mismo.

Para manejarse en este nivel el alumno tendrá con paciencia que acostumbrarse a la energía del Akasha y aprender a distinguirla de la energía del plano psíquico (o los planos mental y emocional). Esto nos permite trabajar con preguntas que nos ayudan a conocernos mas y a realinearnos al descubrir patrones limitativos que nos impiden seguir nuestro sendero divino. Es también de gran importancia el uso que se  puede dar de esta herramienta al utilizarla para focalizarnos mejor sobre un tema determinado, para concentrarnos en el estudio o la reflexión, para estar más atentos a las percepciones que puedan surgir en la profesión en donde nos desempeñemos.

 La necesidad de acceder a este plano parte del deseo de "saber más sobre nosotros mismos", no solo porque podemos acceder a información de vidas pasadas, sino porque podemos a través de nuestras preguntas, resolver problemas de orden personal para mejorar nuestro crecimiento personal y espiritual.

 

TEMAS QUE SE DESARROLLAN EN EL 1° NIVEL

 

-Que es el Akasha
-Que son los Registros Akashicos
-Pasos y condiciones a tener en cuenta en un proceso de lectura
-Conocimiento y aprendizaje de la Oración Sagrada a través de la cual se accede a los Registros Akashicos (su Historia)
- Apertura para lograr el contacto con nuestro Registro Personal a través de una Iniciación y sintonización
-Entonación del mantra Sagrado que acompañará el acceso al Akasha
-Formulas para apertura y cierre de los Registros Akashicos después de cada lectura personal
-Practicas varias
-Aprendiendo a usar un Diario personal para registrar todas las experiencias
-Como formular preguntas
-Conocimiento y aplicación de los llamados Puntos De Gracia que se encuentran en las manos ayudando
activamente durante el proceso de la lectura para liberar, remover y sanar situaciones
-Plegarias que acompañan el uso de los Puntos de Gracia
-Teoría y practica en clase del proceso Completo para llevar a cabo una auto-lectura de Registros Akashicos
-Como formar una relación personal con Los Guardianes de los Registros
-Guía de preguntas y entrega de actividades para realizar en su casa.
-Entrega de diplomas

 

QUÉ ES UNA LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS?

 

En el Archivo Akashico esta registrada toda la historia del planeta, asi como toda la historia personal de cada uno de nosotros. Se halla escrito el propósito en la Vida, asi como el programa de nuestro destino futuro según nuestro karma o aprendizaje. Estas "memorias" revelan situaciones que en el presente ayudan a esclarecer el porque de nuestras elecciones, experiencias de vida, vínculos, pues están formadas por una multitudinaria masa de información acumulada encarnación tras encarnación.
En nosotros conviven un alma y un cuerpo físico o entidad biológica.
El alma trae la experiencia que ha recogido en miles de encarnaciones.
El cuerpo trae el legado de nuestros ancestros.
Tanto el cuerpo como el alma poseen conciencia. Y ambas conciencias están conectadas con la conciencia total del Universo.
Son la totalidad. No discriminan. No piensan. Simplemente son.
Toda la información que traen, se combina en cada uno de nosotros, aquí, hoy, dando lugar a esta, nuestra experiencia particular en el planeta Tierra.
Al desprendernos de la Fuente, e ingresar en los diferentes planos de la materia, emitimos un sonido o tono propio.
Ese sonido que tiene resonancia con nuestro nombre elegido en esta encarnación, es el que nos permite acceder a la información álmica individual.
-Como no tenemos aún conciencia de ese sonido, la Fuente o Dios, por intermedio de las Conciencias que rigen el plano AKASHICO, nos han proporcionado una llave simbólica: UNA ORACIÓN SAGRADA, con la cual podemos acceder al plano AKASHICO.
La necesidad de acceder a este plano, surge del deseo de "saber mas sobre nosotros mismos", no solo porque podemos acceder a información de vidas pasadas, sino porque podemos, resolver cuestiones que atañen a nuestro diario vivir y que actúan como "velos" que nos impiden ver nuestra realidad superior.
- De esta forma podemos llegar a circunstancias del presente y del futuro, como así, descubrir bloqueos, patrones de pensamientos, miedos, origen de enfermedades etc., limitaciones que nos dificultan nuestro crecimiento espiritual.
-Mediante dicha oración el lector de los Registros Akáshicos, accede al Registro del consultante, este realiza preguntas que lo ayudan a conocerse y a realinearse al descubrir los patrones limitativos que impiden seguir el sendero Divino.
- Cabe aclarar que esta técnica, no tiene en ningún punto, alguna similitud, con otras técnicas como: regresión, hipnosis, videncias etc.

 

ROL DEL LECTOR Y DESARROLLO DE LA CONSULTA

 

-va a consultar al Registro, exclusivamente las preguntas que el consultante traiga elaboradas al momento de la consulta.
- ayuda al consultante a "darse cuenta" de determinadas formas de "sentir y pensar" que son las que obstaculizan a la persona en su vida cotidiana.
-De esta forma el consultante, a través del lector, obtiene la información que su Alma necesita comunicarle a la personalidad (por lo general atascada en el velo de la realidad cotidiana e incapaz de ver libremente "más allá de las narices), para que pueda evolucionar de acuerdo al Plan elegido por el Ser encarnado.
-En una lectura la información de vidas pasadas, puede o no relevante, lo que generalmente es valioso es la guía que se recibe, para ayudarnos a elaborar y trabajar los patrones que están presentes en esta vida, las oportunidades para crecer, así también la dirección a tomar.
-La consulta se desarrolla con preguntas y respuestas, que pueden ir desde lo más material, a lo más espiritual.
- Las respuestas que el consultante recibirá, son siempre de acuerdo al nivel de apertura que su personalidad le permita.
- En algunos casos, las respuestas podrán contener información que resguarde a las vidas pasadas y sea relevante para comprender una situación presente: una fobia, una situación que se repite, una relación etc.

 

 

Se dictarán en

 

CENTRO TAO

Martín Irigoyen 516, Castelar,

Pcia de Bs As

 

Informes y reservas:

011 4627.6273

011 15 4050-0104

Si no desea seguir recibiendo nuestra información por favor responda indicando REMOVER en el asunto. Muchas gracias por su atención.

 

No hay comentarios: