sábado, 7 de agosto de 2010

RE: boletín Uruguay Educa

Publicado

Date: Sat, 7 Aug 2010 12:41:07 -0300
Subject: boletín Uruguay Educa
From: arteycomunicacionvisualdibujo@gmail.com

 
esta

BOLETÍN DE AGOSTO  

www.uruguayeduca.edu.uy


estaINFOART  invita:  REUNIONES VIRTUALES

Jueves 13 de agosto, 9:00 horas

- Taller: "Imágenes 3D" a cargo de Arqs. Marcelo Paysse y Juan Pablo Portillo desde el Laboratorio VIDIA de la Facultad de Arquitectura.
- Demostración: "La Muralla de Montevideo en Realidad Aumentada e interactiva" en Centro Cultural "Al Pie de La Muralla"

Martes 17 de agosto, 15:00 horas
- Charla interactiva con el artista Federico Estol en Montevideo sobre su exposición en el Liceo de No. 1 de Carmelo: "De cada pago una fiesta".
 Muestra fotográfica itinerante sobre fiestas representativas de todo el país, que circula por los diecinueve departamentos recorriendo distintas localidades y eventos en cada uno. Además Estol mostrará su creación en el videoarte a partir de fotografías.

Para participar de las reuniones virtuales siga estos pasos:
 
1. Colocar la siguiente dirección web en el navegador:  http://connectpro45025724.acrobat.com/infoartcursodocentes/
2. Luego que el navegador ubicó la dirección web, en la interfaz de Adobe Connect Pro ingrese su nombre, apellido y la institución en la que trabaja.
3. Después de pocos minutos se le dará el ingreso a la reunión virtual.


RECURSOS RECOMENDADOS DEL PORTAL URUGUAY EDUCA:



klimt
KLIMT Y SU OBRA: sitio que aborda  la obra de Klimt a través de imágenes, textos y  videos, muestra la presentación en forma muy dinámica (hacer clic en el enlace) 

otra PERCEPCIÓN VISUAL: este
recurso propone conocer el tema a partir de juegos, actividades didácticas, experiencias con la imagen, rompecabezas, conceptos, enlaces y efectos visuales en forma interactiva. Compatible con las XO. (hacer clic en el enlace).



No hay comentarios: