martes, 17 de febrero de 2009

RE: Ajedrez Politíco - info@tvmundo.com

Publicado en
☻foro de Ley de Acoso☺



Date: Tue, 17 Feb 2009 00:42:36 -0700
To: botij@hotmail.com
From: no-reply@tvmundo.com
Subject: Ajedrez Politíco - info@tvmundo.com

17 de Febrero de 2009 
*.- "Los Candidatos del Diablo", Nueva Edición del "México País de Cínicos"
*.- Calderón se reunirá con Bush y líderes camarales
*.- Hacienda descarta congelar precio del diesel
*.- Precandidatos de Izquierda Unida comienzan precampañas
*.- Muñoz Ledo compara elección de Elizondo con 'terremoto'
*.- Gabinete de Seguridad garantizará atención a víctimas del delito
 
...Y DE TODO UN POCO
 

TV Mundo Editores, esta terminando de  escribir la  serie "Los Candidatos del Diablo" que desnudara hasta lo mas intimo de sus vidas y de sus familias, a los Personajes  de la política  que pretenden  alcanzar la candidatura  a diputados federales, gobernadores, presidentes municipales  2009, y,  en  el 2012 de sus respectivos partidos a la presidencia de México.
Como viven, -como tratan a su esposa e hijos-, a sus amantes,- a sus empleados y colaboradores-, ¿han robado y como?, ¿estàn involucrados con el narco y delincuencia organizada?-, ¿tienen amantes y quienes son?- cuentas bancarias, inversiones etc.
 Como compromiso único de que el pueblo de México este conciente por quien podría votar, tanto en estos comicios electorales intermedios del 2009 , como en las presidenciales del 2012;  personajes de los partidos  mas importantes del país como son el PRI, PAN y PRD. Los mexicanos ya no podemos ni debemos permitir delincuentes o pendejos en el poder.
Esta serie estarà ligada con el Bet Seller " México País de Cínicos" que va en su tercera  reimpresión de 5 mil copias y considerado por librerías como El Sótano, de los cinco libros  mas vendidos.
"Los Candidatos del Diablo  2009 -2012"  iniciaràn en el mes de Marzo con ENRIQUE PEÑA NIETO,
 "Algo Huele Mal", ¿Asesino a su esposa?--,
Las pasiones y su Gaviota--,
 ¿Gobernador por encargo de Montiel? ..
¿Quienes son sus presta nombres para esconder el botìn?-- esos y  muchos temas mas debidamente documentados con pruebas fehacientes e indubitables  recogidas en cada entidad por estudiantes del ùltimo semestre de la carrera de periodismo y con  denuncias ciudadanas.
El segundo libro serà dedicado a  radiografiar a FIDEL HERRERA  BELTRAN actual gobernador de Veracruz y quien quiere ser el candidato del PRI hacia la presidencia de la republica, aparecerá con estos subtítulos:
¿El Rey Midas, o el Chapo de Oro?
¿Memìn  Pinguin?,
 Para muestra un botòn, nomino al Chapo Kury, un delincuente quien  junto con el presidente municipal orizabeño,- (los dos  a su servicio)-, para Diputado Federal, y a su ex secretario de Finanzas Duarte tambien con vías a sucederle en 2010
En Veracruz, decenas de estudiantes de periodismo y muchos colegas de medios impresos medianos y pequeños, nos han  nutrido de historias via E-Mail, que parecen arrancadas de una novela de ciencia ficción que van desde narcotráfico, pasando al robo de autos de súper lujo comercializándolos en Centro y Sud America e historias de amor y romance con todo y fotografías.
BEATRIZ PAREDES RANGEL, serà otro personaje distinguido de esta  serie que llevara entre  muchas revelaciones desconocidas hasta  ahora como de los personajes  mencionados arriba. Este serà  un  sub titulo:
"Va por la Presidencia apoyada por un Ejercito de féminas vestidas de Hombrecitos"
 " Los amores secretos de Dña Beatriz"
El autor Gabriel Alòs Sala, originario de Orizaba Veracruz, con una trayectoria impresionante de mas de 45 años de ejercicio periodístico iniciado en el viejo Excelsior-, empresario-, locutor- , escritor de libros-, fungió como corresponsal de Televisa durante 9 años en la entidad veracruzana y dos en Puebla, 18 años corresponsal de Agencia EFE.
Compro diario  El Mundo de Orizaba con 300 ejemplares de venta al desaparecido catedrático universitario Dr Othon Arroniz  en 1971, hoy en manos de la familia Arroniz, tira mas de 50 mil ejemplares, Alòs fundo mas tarde Diario 2001 con Chara Manzur hoy exitoso   Sol Del Centro,- detonando y provocando se modernisara  en la zona centro de Veracruz la prensa  de esa entidad.
Dueño de la vieja estación radiofónica XEPP que hacìa llegar su voz hasta el ùltimo rincón de Veracruz y reportero todavía hoy en las Radiodifusoras Del Golfo desde Orizaba, -XETQ, XEOV, XEDZ  y  Radiorama a nivel Nacional que incluye a Stereo 91.3 de Nuevo Laredo a todo Tamaulipas y a todo Texas.
No es justo dice Alòs en las conferencias Magistrales que va  dando en diferentes entidades  sobre libertad de expresión, democracia y especialmente  escenario político de México en  las elecciones 2009-2012 que nos vuelvan a engañar y asegura que  en automático el PRI  llegara a Los Pinos, ¿ pero con quien?
 Solo se salva Emilio Gamboa Patròn  y vaya asegura también, que el coordinador de los diputados en San Lázaro  tiene  su historia negra que será motivo de un libro mas.
Del Partido Acción Nacional, (PAN) tendrà para el mes  de Abril a Josefina Vazquez Mota, Manuel Espino, German Martinez Cazeres, Cesar Nava, Santiago Creel Miranda,( este candidato podría chaquetearles e irse con uno pequeño) ,Marco Antonio Adame y Felipe Bravo Mena quienes quieren la candidatura para suceder al presidente del desempleo Felipe Calderòn Hinojosa
Y del PRD, solo Marcelo Ebrard  y el locuaz de López Obrador, Carlos Navarrete serà para 2018.

 
SE MUEVE EL CABALLO

El presidente Felipe Calderón sostendrá encuentros de alto nivel durante su visita a Estados Unidos.
Tendrá la inusual oportunidad de despedirse de un mandatario saliente, George W. Bush, quien estará a siete días de dejar el cargo, y con quien pasará revista a los logros y fracasos de su relación bilateral. Bush aprovechará para "reconocer el coraje y sacrifico del presidente Calderón y del pueblo de México en la lucha contra los cárteles de droga", según confirmó la Casa Blanca.
Antes, será el anfitrión del próximo presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien previo a las pláticas formales degustará platillos mexicanos con Calderón.
También se reunirá con Nancy Pelosi y Harry Reid, líderes de la mayoría demócrata.
Con todos ellos se abordarán temas como migración, comercio, seguridad en la frontera común de más de tres mil 200 kilómetros, y asuntos pendientes de la Iniciativa Mérida y narcotráfico, se conoció en Los Pinos.
Calderón también se reunirá en Washington con especialistas en la relación bilateral, entre ellos analistas y académicos estadounidenses en materia económica.
En la residencia oficial de Los Pinos se dio cuenta del almuerzo que compartirá Calderón con Barack Obama, quien asumirá la Presidencia de Estados Unidos el próximo 20 de enero, cuando le tome juramento el presidente del Tribunal Supremo, John G. Roberts Jr.

 
ENROQUE

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) afirmó que se han atendido parte importante de las demandas de la sociedad y que la situación de las finanzas públicas permitía, por lo que descartó congelar el precio del diesel, como piden transportistas.
El subsecretario del ramo, Alejandro Werner Wainfeld, explicó que como parte de las medidas que el gobierno ha implementado desde el año pasado para enfrentar la crisis global, se congeló el precio de las gasolinas, se redujeron las tarifas eléctricas y del gas LP, y recientemente se disminuyó el desliz en el precio del diesel.
Al término de una conferencia en la Universidad Panamericana, reiteró en entrevista que este paquete representa un impacto en la demanda agregada de 177 mil millones de pesos "que consideramos que es un impulso importante para la economía y que dentro de los márgenes donde están operando las finanzas públicas es un esfuerzo muy importante".
A la pregunta de si se congelará el precio del diesel, como demandan transportistas, insistió que se redujo el desliz en el precio de este energético, "y hasta este momento estas son las medidas que la Secretaría ha considerado pertinente".


MOVIMIENTO DE PEONES

Los precandidatos de Izquierda Unida (IU) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que buscan ser jefes delegacionales y diputados locales arrancaron sus campañas con rumbo a la elección del 15 de marzo.
 
Sin embargo, Alejandro Encinas, aspirante a la nominación perredista a una candidatura federal, reconoció que hay división al interior del bloque y por ello dijo que sostendrá pláticas con los candidatos disidentes de las corrientes que conforman IU.
 
Hay un bloque de perredistas militantes de las corrientes de IU, pero al no ser nominados se registraron como candidatos ciudadanos tal es el caso de Tomás Pliego, en Cuauhtémoc, o Humberto Morgan, en Álvaro Obregón.
 
En su discurso durante el arranque formal de los precandidatos perredistas, Encinas dijo que en los eventos participará Andrés Manuel López Obrador para ganar la mayoría de cargos en el Distrito Federal.
 
Asimismo, recordó que debe ser una elección transparente para evitar las irregularidades que se presentaron en los comicios para elegir a la dirigencia nacional.

 
CAMBIO DE JUGADA

El coordinador del Frente Amplio Progresista (FAP), Porfirio Muñoz Ledo, consideró que la designación de Fernando Elizondo como candidato panista a la gubernatura de Nuevo León es semejante a un terremoto al interior de Acción Nacional, debido al trauma que generará.
Abundó que el dolor de dicho trauma es similar a "una exploración prostática".
"Les mando un saludo muy afectuoso a los damnificados del 'dedazo' de Los Pinos, ya que me han dicho que este trauma, el trauma del dedazo, es como el que te da cuando te exploran la próstata más o menos.
"La próstata política, la exploración prostática de la política regiomontana, me han dicho que va a crear una especie de movimientos telúricos y que hay que esperar unos días para ver el grado".
El 3 de febrero, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN designó por elección directa a Fernando Elizondo como su candidato a la gubernatura para los comicios del 5 de julio, y a Fernando Larrazábal, quien también aspiraba a la nominación, abanderado al municipio de Monterrey.
Esta situación, en opinión de Muñoz Ledo, provocará rupturas al interior de las filas albiazules y dejará damnificados.

 
JAQUE MATE

Los integrantes del Gabinete de Seguridad, encabezado por el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, signarán este martes un convenio para cumplir el compromiso de atención a víctimas del delito.
En un comunicado, la Segob indicó que el acto será presidido por Gómez Mont y participarán los titulares de las secretarías de Seguridad Pública, Desarrollo Social y Salud, del DIF, así como el procurador General de la República, Eduardo Medina Mora.
El acto, en el que se firmará el compromiso número seis de los 75 que integran el acuerdo, se realizará el 17 de febrero a las 10:00 horas en el salón Juárez del Palacio de Cobián de la Secretaría de Gobernación (Segob), ubicada en Abraham González, colonia Juárez.
El pacto consiste en fortalecer y consolidar las redes de atención a víctimas del delito a nivel nacional y tiene como plazo para aplicarse seis meses; es decir, hasta el 21 de febrero, ya que el Acuerdo Nacional por la Seguridad, la Justicia y la Legalidad se firmó el 21 de agosto.
Las dependencias signantes "se comprometen a celebrar convenios con entidades federativas e instancias de la sociedad civil y a formular protocolos de actuación coordinada e intercambio efectivo de información entre instituciones y órdenes de gobierno".

 
Y DE TODO UN POCO
La Comisión Liquidadora Del SUTAUR Cumple Con Su Cita En La Procuraduría Del DF; Es Recibida Con Sensibilidad Y Buena Voluntad
De las doce mil cuatro familias afectadas, del Sindicato Unico de Trabajadores de Autotransportes Urbanos de Pasajeros ex Ruta 100 (SUTAUR), acudimos puntualmente a la cita que sin fundamento nos formuló la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, a la Comisión Liquidadora, bajo una orden de presentación y de localización que giraron las autoridades correspondientes a los integrantes: Jorge Cuellar Valdes, presidente, Felipe Domínguez, secretario y Ernesto Monroy, tesorero, así lo aseveró su presidente.
Sabemos de antemano, indicó, que ellos tienen nuestros datos personales como son nombres, domicilios y teléfonos, por eso cuando nos llegó la orden de presentación, pensamos que era una orden de intimidación hacía nuestra participación, en estos momentos que estamos reclamando los pagos de los derechos de los trabajadores, en ese tenor creemos que no proceden los reclamos de estas personas como son: Ricardo Barco López, que fue asesor jurídico de SUTAUR y de Gabino Camacho Barrera.
Porque estos sujetos se llevaron las ganancias del 30 por ciento de las liquidaciones de todos nosotros y con ello se crearon las empresas de Grupo Metropolitano de Transporte (GMT), y hasta la fecha todos los beneficios han sido para ellos, cabe recordar que desde hace 5 años existe una denuncia en la Procuraduría del D.F. en contra de ellos y ahí sigue sin moverse, ya que están de la mano con los influyentes y les pasan sus participaciones para que no los toquen.
Estos malhechores hablan de 250 mdp, cuando en realidad no tienen pruebas de que eso existiera, y nunca ha existido, los depredadores fueron sus propios patrones de ellos que los mandan hacer esta denuncia en contra de nosotros, pensamos que esto es una serie de aberraciones que únicamente son medidas para distraernos de los asuntos principales del reclamo de nuestros derechos ante las autoridades.
Jorge Cuellar Valdes, señaló la Comisión Liquidadora fue recibida en la Procuraduría del Distrito Federal, con sensibilidad y buena voluntad por el Coordinador de Asesores Licenciado, Manuel Granados.
Por otra parte, el presidente de SUTAUR, hizo saber que el Secretario de Trabajo y Fomento al Empleo, Benito Mirón, los citó para el miércoles 11 de febrero, pero nunca los recibió, la visita consistía en revisar La Minuta de Trabajo, anteriormente ha dicho que él no le puede solicitar GMT le entregue un listado de todos los compañeros de Ruta 100 que están siendo beneficiados con un empleo o con el producto de los rendimientos de las empresas.
Nosotros consideramos que sí tiene las facultades y atribuciones, una cosa es que lo pueda hacer y otra es que no lo quiera hacer, entonces si no puede tendremos que venir a quejarnos con el Jefe de gobierno, para que se ponga a gente más competente en esas áreas, simplemente no da solución a nuestros convenios políticos,ya los demás funcionarios nos firmaron las Minutas de Trabajo ecepto él. acotó.



Se informó que de la residencia bardada y protegida con mallas electrificadas, la policía aseguró documentación y una caja fuerte, la cual fue llevada a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) concluyó el proceso del registro de precandidatos que competirán internamente para obtener una candidatura a una diputación federal y competir en la elección constitucional del 5 de julio con la que se renovará la Cámara de Diputados.
Cifras iniciales señalan que se registraron 507 personas, entre las que destacan el ex gobernador mexiquense, Emilio Chuayffet, y los ex diputados David Penchina, Sofía Castro, Eliodoro Díaz Ezcárraga, Jorge Uscanga y Marcela Guerra.
La mayoría de los cuadros recibidos en el CEN del PRI son jóvenes y su trabajo se centra en los distritos por los que habrán de competir.
En este cúmulo destacan familiares de gobernadores o ex gobernadores como Jorge Rojo García de Alba, Roberto Albores Gleason, Rubén Moreyra, Julieta Marín Torres, Patricio Chirinos del Ángel, entre otros.
El Congreso del Trabajo (CT) informó que las 36 organizaciones que integran la cúpula sindical afinan los detalles para lanzar una "planilla de unidad" para la designación de su nueva dirigencia nacional, la cual encabeza el dirigente de la CTM, Joaquín Gamboa Pascoe.
Destacó que con Gamboa Pascoe como presidente del CT, las vicepresidencias serían para Humberto Ojeda y Amador Monroy, a quienes se prevé apoyar en las elecciones del 18 de febrero.
El vicepresidente del CT, Víctor Flores Morales, explicó que aunque todas las dirigencias de esa central obrera se han reunido en varias ocasiones para acordar los nombres de la planilla de unidad, el apoyo sigue siendo para el líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).
Al sostener que hay excelentes candidatos para ocupar la presidencia del CT, subrayó que "lo que necesitamos es un líder fuerte, con presencia, que cuente con el respaldo de los trabajadores y el resto de los dirigentes obreros".
Entrevistado al término de una reunión con los dirigentes del CT, el líder ferrocarrilero informó que la próxima semana se reunirán nuevamente para darle el toque final a la planilla de unidad.
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) planea "reciclar personajes oscuros" como candidatos para los próximos comicios que se efectuarán en la entidad, entre ellos los ex alcaldes panistas de Coacalco y Tlalnepantla, Alejandro Gamiño Palacios y Rubén Mendoza Ayala.
El diputado federal Francisco Santos Arreola del PRD, anunció que se registrará como precandidato a la alcaldía de Tultitlán y dijo que su partido evalúa hacer alianzas con PRI y PAN en varios municipios del valle de México.
Santos Arreola, quien forjó una "leyenda negra" en los municipios de Cuautitlán-México y Tultitlán, en donde ocupó diversos cargos públicos y se le relacionó en varias ocasiones con actos de corrupción, aseveró que tiene altas probabilidades de obtener la candidatura perredista.
Agregó que Alejandro Gamiño Palacios, ex alcalde panista de Coacalco y ex diputado local, quien estuvo preso en el Distrito Federal acusado de posesión de drogas y armas de fuego, "tiene aspiraciones" de convertirse en candidato del PRD a la alcaldía coacalquense, por lo que se registrará para obtener tal nominación.
Santos Arreola precisó que Rubén Mendoza Ayala, ex alcalde panista de Tlalnepantla, tiene "90% de posibilidades" de convertirse otra vez en presidente municipal tlalnepantlense, pero ahora por el PRD.
Añadió que el ex alcalde perredista de Tultitlán, Juan Antonio Preciado Muñoz, busca también convertirse en candidato perredista para dicho ayuntamiento, a pesar de que durante su gestión se incrementó notablemente la corrupción de la policía municipal.
El funcionario puntualizó que este 28 de enero terminó el plazo de su partido para el registro de aspirantes a candidatos a diputados federales por la entidad.
Luego de que la Cofemer emitió el dictamen final sobre el Plan de Interconexión e Interoperabilidad de redes de telecomunicaciones, Teléfonos de México cuestionó la decisión de las autoridades de implementar este tipo de disposiciones "que inhiben las inversiones y que por lo tanto son incongruentes en un contexto de recesión".
Francisco Islas Mancera, abogado de Telmex dijo que estas reglas son inconsistentes con el objetivo planteado por el propio gobierno de promover el desarrollo de la infraestructura y la penetración de los servicios.
Esto debido a que el Plan ofrece la oportunidad a la competencia de usar la red de Telmex para ofrecer sus servicios, con lo cual no tienen incentivos para instalar su propia infraestructura.
"No hay consistencia en los criterios, se pretende imponer cargas o servidumbre en detrimento de empresas como Telmex, que hace la mayor parte de las inversiones en el sector y que cumple con obligaciones de servicio universal", sostuvo.
Señaló que la disminución en las inversiones que provocarán estas reglas afectará el desarrollo de la industria, de los servicios y de la convergencia.
Islas insistió en que el Plan de Interconexión es en realidad un reglamento de desagregación de la red, normatividad que sólo le compete al ejecutivo, pues la Cofetel no tiene la facultad de emitirlo.

 

 

 
...y hasta la otra jugada de mañana
 
 

Envié sus comentarios a:
tvmundo@infosel.net.mx 
info@tvmundo.com
Skytel 52277979 Pin 5552525

www.tvmundo.com

 



Adminístralas todas usando Windows Live Mail. ¡Descárgalo gratis! ¿Tienes más de una cuenta de correo?

No hay comentarios: