viernes, 20 de febrero de 2009

RE: ¿Por qué no muestran a uno que le vaya mal con el agro?

Publicado en
☻foro de Ley de Acoso☺



From: correo@megafon.com.ar
To: aplauruguay@hotmail.com
Date: Fri, 20 Feb 2009 16:06:47 -0300
Subject: ¿Por qué no muestran a uno que le vaya mal con el agro?

Documento sin título

www.megafon.com.ar



La pitonisa resentida

 

Por Rodrigo Karasik

 

          De cara a las elecciones 2009 las alianzas y contra-alianzas, los acuerdos y contra-acuerdos, los cambios de vereda, de ideologías, de principios, de amigos, enemigos, etc, son una realidad más que cotidiana. La noticia de hoy no es más ni menos que uno de estos virajes en este caso religioso.

          Según dejaron trascender esta tarde personas allegadas a su entorno, Elisa Carrió estaría considerando un cambio en sus creencias religiosas. La noticia trascendió luego de que la titular de la Coalición Cívica afirmó que existen límites morales infranqueables con dios ya que este habría expresado su simpatía por las conquistas sociales, la redistribución de la riqueza y se habría pronunciado en contra del lock-out patronal y de la oligarquía rural.

          En un reportaje para Radio 10 Carrió aseguró que sus principios le impiden estar tan cerca de alguien con semejantes ideas peronistas y aseguró estar dejando las cruces para dedicarse a la magia negra. "Esta si es gente digna con la que uno se puede sentar a negociar" afirmó la ex líder del ARI a noteros de TN que la esperaban fuera de una famosa librería de la avenida corrientes donde habría ingresado en busca de material acerca de hechizos, conjuros, pócimas y rituales para su nueva biblioteca.

          Sin embargo las palabras de Carrió no solo fueron de tinte teológico. También dedicó parte de su tiempo a hablar de política donde en una gran demostración de paranoia aseguro que la alianza PRO entre Mauricio Macri, y los diputados justicialistas disidentes Felipe Solá y Francisco de Narváez es en realidad un armado Kirchnerista de oposición a su persona. "Lo mismo pasó con el ex ministro de Economía Roberto Lavagna. En 2007, Duhalde inventó a Lavagna y por eso hoy no soy presidenta", se quejó, ante las risas poco disimuladas de quienes la entrevistaban y las afirmaciones comprometidas de un grupo de militantes ruralistas que observaban la situación desde una exclusiva confitería céntrica.

          Estas palabras no trascendieron demasiado en el ámbito político pero si fueron tomadas en cuenta por médicos psiquiátricos quienes estudian profundamente el caso y planean dar una conferencia el día jueves a las 19hs en el hospital de salud mental Moyano titulada "Poder, superstición y delirio".

          La respuesta que no se hizo esperar. Provino de la vicejefe de gobierno Gabriela Michetti, quien dijo: son sus "descalificaciones" las que dificultan las chances de diálogo entre los sectores antikirchneristas (y antipopulares).

          Así entre vacas supersticiosas. Gorilas sojeros, hienas con bigote y bichos de todo tipo se comienza a armar el zoológico de la oposición que promete dar batalla, si es que antes, no se devoran entre ellos.

 



Después del incendio

 



El proyecto, la pelea, la mística

 



Tala, petróleo y alud

Organizaciones campesinas y pueblos originarios denuncian los efectos de la tala y la explotación petrolera.


Disfraces


El discurso de CFK sobre el contraste entre pobreza estructural y ambición extrema fue sólo la punta del iceberg con el que chocó el lockout agropecuario. Desde Navidad el gobierno mantiene una negociación con la Sociedad Rural, que podría culminar esta semana. ¿Tendrá éxito De Vido donde fracasó Alberto Fernández? Los representantes políticos de las cámaras empresariales y su lanzamiento electoral, con la bendición del impresentable ex senador Duhalde.

 



El Asombro

Por Alfredo Zaiat

 


Para los más desprotegidos


Con un aumento de dos mil millones para Desarrollo Social, el paquete de programas correspondiente al período 2009-2011 incluye mejoras para el Plan Familias, el Plan Alimentario Nacional y la creación y financiamiento de más de mil cooperativas.


A rendir cuentas sin incentivos


Los legisladores opositores quieren que Horacio Rodríguez Larreta y Néstor Grindetti brinden precisiones sobre la incentivación a los directores generales porteños. "No es un premio que se saca del presupuesto", argumentó Gabriela Michetti.


El drama de los niños ajeros


Después de registrar imágenes con cámara oculta, una organización social denunciará hoy ante el Ministerio de Trabajo y la Justicia la explotación de chicos y chicas en el corte y limpieza de ajo por parte de empresarios rurales en los alrededores de la capital mendocina.


Nuevo contacto tras las reuniones desde enero


En un comunicado, ratificó las reuniones entre el ministro De Vido y el titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, reveladas el domingo por Página/12. Lo hizo luego de que la Mesa de Enlace se quejara porque no los convocaban.


El decreto de ley de propiedad intelectual para los directores

Ahora, cada cual se lleva su parte

"Es el reconocimiento a los hombres y mujeres que aportan a la construcción de la cultura", señaló la Presidenta, en un acto celebrado por cineastas de aquí y de todo el mundo.


Para comunicarse con nosotros, escríbanos a correo@megafon.com.ar

Coordinador editorial Gustavo A. Dindurra

Este mensaje no es SPAM

Si al recibir este mensaje usted considera que hay un error en la casilla de correo y no debe recibirlo,   in­grese aqui

Está recibiendo este mensaje de Megafón porque así lo ha solicitado o porque lo ha solicitado algún  com­pañero en común y por eso su dirección esta incluída en nuestra lista de contactos. Si desea suscribirse a la lista de destinatarios o recomendárselo a otros, responda el mensaje con la palabra ALTA en el asunto y será agregado en nuestra lista de contactos.

Los contenidos del presente pueden ser reproducidos por cualquier medio citando la fuente.



¡Tienes 25 GB gratis para usar en Fotos de Windows Live! Estas vacaciones diviértete sacando fotos…

No hay comentarios: