martes, 24 de febrero de 2009

RE: Situaci�n estacionamiento/ Agenda Semanal

Publicado en:
☻foro de Ley de Acoso☺


From: correoagrupacionprisma@gmail.com
To: aplauruguay@hotmail.com
Subject: Situaci�n estacionamiento/ Agenda Semanal
Date: Tue, 24 Feb 2009 06:06:17 +0100

Ciencias Sociales/ UBA
CONTINUAMOS LA LUCHA POR EL ESTACIONAMIENTO
Ante la falta de respuesta seguimos enfrentando el desalojo y defendiendo el espacio recuperado por los estudiantes.
 
El lunes las autoridades de la Universidad recibieron, junto con el decano de la Facultad de Sociales, al Centro de Estudiantes.
Frente a la negativa de retirar el pedido de desalojo y el rechazo a nuestra demanda de realizar un acta que expresara publicamente el compromiso de no dar lugar a la intervención policial para llevar a cabo el desalojo del predio recuperado por los estudiantes, volvemos a manifestarnos.
Denunciamos y repudiamos la intervención policial y la judicialización como forma de tratar los conflictos al interior de la universidad.
La recuperaciòn de este espacio fue la respuesta de los estudiantes a la incapacidad de las autoridades de encontrar soluciones a los problemas edilicios que enfrenta la facultad. La construcción de un Comedor y de un espacio de socialización para estudiantes, docentes y no docentes es una necesidad frente a la cual no puede priorizarse la realización de una actividad lucrativa.
Defendemos el avance de la lucha estudiantil por mejores condiciones edilicias. Seguimos luchando por más presupuesto y el Edificio Ùnico para Sociales.
 
Jueves 26/02 19hs Corte de calle y Acto en Av. Córdoba y Uriburu.
organiza: Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales
 

Ciencias Sociales/ UBA
CINE  EN CONSTI
MARTES 24/02 21 HS. Santiago del Estero 1029
 
"El laberinto del fauno" /Director: Guilleremo del Toro/
invita: Comisión de cine C.E.C.So.
 

Taller colectivo de ajedrez.
En el estacionamiento de MT (Azcuenaga entre Marcelo T de Alvear y Paraguay)
Martes a las 21:00 horas. Los esperamos! de ser posible traer tablero y piezas.
invita: peón vuelve.


Todos los miércoles!   Cocinemos Cultura!!!!! 
desde las 21hs ESTACIONAMIENTO RECUPERADO. Marcelo T de Alvear 2230. bar de Planta baja.
 
En Cocinemos Cultura, apostamos a la recreación colectiva de una acción concreta y pequeña, en pos de dar luz a aquellas voces que siguen estando en las sombras, y en esta propuesta activar al espectador a la práctica constante del digno entusiasmo de ser incorrectos, de ilusionarse a cada profundo instante con los que se cree como verdadero, y abrir espacios para dar pelea por ello.
Con comidas al costo y películas invitamos los miércoles a las 21 hrs a caminar por este interminable mundo que a nuestro ver, el capitalismo no puede comprender en su mutabilidad ni sostener en su inmesurabilidad.
Con Cine Libre + plato de comida regional viajamos hacia un sueño de desmercantilización de la Cultura y la Comida.
 
ESTACIONAMIENTO  RECUPERADO de la Facultad de Sociales  Marcelo T de Alvear 2230, Bar de Planta Baja.
 
25/2 22hs Occupation 101 Directores: Sufyan Omeish y Abdallah Omeish.120 m de duracion. Genero: Documental. 2006. + Comida exquisita y amigos invitados!
 
Un duro documental sobre las causas, históricas y actuales, del conflicto Israelí-Palestino. A diferencia de cualquier otro documental jamás producido sobre el conflicto, "Occupation 101″ presenta un completo análisis de los hechos y las verdades ocultas alrededor de la interminable controversia, y despeja muchos de sus mitos y errores.

4/3 Paradise Now! Dirección: Hany Abu-Assad.Duración: 90 min.Género: Drama.2005. Países: Palestina, Holanda, Francia y Alemania. Viene Lucio Maffud a comentar la pélicula.
 
11/3 Persepolis. Director: Marjane Satrapi. Duración: 90 min. Genero Animación. Año:  2007+ Cortos y comida sensacional!
 
18/3 La Haine .Dirección y guión: Mathieu KassovitzProvitz. Genero Drama. Duración: 97 minutos. Francia. + Corrtos de Marley.
 
CoCINEmos Cultura!!
ciclo de cine y alimentación
http://cocinemoscultura.wordpress.com
cocinemoscultura@gmail.com
Cine Libre Parque Abierto

para no recibir mas estos mails responder con la palabra "baja" en el asunto.


¡Descarga gratis el nuevo Windows Live Messenger! Para conversaciones más dinámicas…

No hay comentarios: