sábado, 16 de agosto de 2008

RE: SOLIDARIDAD ACTIVA CON LOS 5- URGENTE BOLETIN NRO. 4. ESPEREN EL PROXIMO SABADO 23 EL BOLETIN 5 CON NUEVAS FIRMAS

Mensaje Publicado en
http://forodeleydelacoso.blogspot.com/
Muchas Gracias por tu continuo aporte
Mashikuna ñuka shungu kankunawanmi kan

Entrevista en Radio AM CX36 1250 Centenario con Efraín Chury Iribarne:
http://mobbingenradio.blogspot.com/

Date: Sat, 16 Aug 2008 07:51:09 -0500
From: virtin@une.net.co
Subject: Fw: SOLIDARIDAD ACTIVA CON LOS 5- URGENTE BOLETIN NRO. 4. ESPEREN EL PROXIMO SABADO 23 EL BOLETIN 5 CON NUEVAS FIRMAS
To:


ATENCIÓN , FALTAN SOLAMENTE 28 DÍAS PARA CONCLUIR ESTA CAMPAÑA MUNDIAL EN SOLIDARIDAD CON LOS 5, QUE EL PRÓXIMO 12 DE SEPTIEMBRE CUMPLEN DIEZ AÑOS DE SU INJUSTA DETENCIÓN Y POSTERIORMENTE DE SU CRIMINAL CONDENA. VAMOS INCLUYE TU ADHESIÓN Y HABLA CON TUS AMIGOS CON ÉNFASIS EN LOS QUE ESTÁN EN EL AREA DEL DERECHO, tanto a nivel profesional como estudiantil.

QUE NO QUEDE UN SOLIDARIO SIN HACERNOS LLEGAR SU APOYO A ESTA NUEVA BATALLA POR LA LIBERTAD DE NUESTROS CINCO HÉROES.

HAZ LLEGAR TU ADHESION AQUI: HAZ CLICK YA

" En Justicia no cabe demora y quien la dilata, la vuelve contra si " Jose Marti


Dejemos por un momento hablar a nuestros 5 héroes cubanos y latinoamericanos cuando fueron sentenciados injustamente por un tribunal parcializado a favor de la mafia cubanoamericana de Miami .

"Lo que hice fue motivado por el amor a mi Patria y por la convicción que la historia demuestra que es la única opción que le queda al pueblo cubano para evitar la muerte de inocentes personas y de la destrucción que traen aparejadas las acciones terroristas que se cometen contra mi país" Fernando González Llort
" ...la Fiscalia, y así lo ha pedido, que debo pasar el resto de mi vida en una cárcel. Confío en que si no es en este, en algún otro nivel del sistema, la razón y la justicia prevalecerán por encima de los prejuicios y los deseos de venganza y se comprenderá que no hemos hecho ningún daño a este país, que merezca semejante condena. Pero si así no fuera, me permitiría repetir las palabras de uno de los mas grandes patriotas de esta nación, Nathan Hale, cuando dijo: " Solo lamento no tener mas que una vida para entregar a mi Patria ". Gerardo Hernández Nordelo
" ¡Si por evitar la muerte de seres humanos inocentes: si por defender a nuestros dos países del terrorismo, y evitar una invasión inútil a Cuba, es por lo que se me condena hoy, pues bienvenida sea !... ¡ Llevare el uniforme de recluso con el mismo honor y orgullo con que un soldado lleva sus mas preciadas insignias ! " Ramón Labañino Salazar
" Ha sido éste, por encima de todo, un juicio político. En lo personal no tengo otra cosa que pedir: sólo justicia; por el bien de nuestros pueblos, por el bien de la verdad. Llegará el día que ya no vivamos en la zozobra del temor y la muerte, y en ese día de la historia, se verá la justicia real de nuestra causa. Tomo versos de Martí para esta ultima página que anote en el diario de mis largos días: " He vivido: al deber jure mis armas y ni una vez el sol doblo las cuestas sin que mi lidia y mi victoria viere " . Antonio Guerrero Rodríguez
"...quisiera creer que usted entenderá el que yo no tenga razones para el arrepentimiento. Pero siempre sentiré la obligación de pedir justicia para mis compañeros acusados de crímenes que no cometieron y condenados sobre la base de los prejuicios... Nosotros seguiremos apelando a estos valores y a la vocación por la verdad del pueblo norteamericano, con toda la paciencia, la fe y el coraje que nos puede infundir el crimen de ser dignos "
Rene González Sehwerert
Cada vez que leemos estos apartes de sus 5 declaraciones de nuestros 5 héroes, nuestros corazones no se achican, se agrandan de valor y de optimismo, de lucha y de constancia, que en ningún momento dejaremos caer en el olvido.

Este próximo y cercano 12 de septiembre se cumplirán 10 años de su detención en Miami y de su posterior juicio, totalmente injusto e inhumano.

El movimiento solidario internacional con Cuba ha desarrollado en todo el mundo a través de centenares de comités por los 5 una solidaridad militante activa, de denuncia y movilización, pero a todos nos queda claro que si es mucho lo que se ha hecho, si siguen detenidos nuestros 5 jóvenes, es mucho mas lo que queda por hacer.

Tenemos claro que la concientizacion y masificacion del caso de los 5, junto a la organización y a la movilización son los caminos que nos conducirán a abrir las puertas de cada una de las celdas de las prisiones del imperio, que además de torturas físicas y psicológicas a la que son sometidos, se les impide la visita de sus seres queridos, se dilata la de sus abogados y se prohíbe totalmente la visita consular de su Patria para ser asistidos como todo ciudadano cubano.

Hemos escuchado voces que dicen que el caso de los 5 es eminentemente jurídico, otros que es fundamentalmente político, otros que es una bandera de la solaridad cubana y mundial. Hemos escuchado voces que dicen que es un problema de Estado, entre el Estado de la Republica de Cuba y los Estados Unidos. Nuestra intención es unir criterios sin que esto impida la iniciativa propia de cada localidad, ciudad o país.

Un prestigioso jurista y compañero directivo de nuestra organización, nos decía en la reunión que debíamos ser creativos en esta batalla por lograr que los 5 jóvenes vuelvan sanos y salvos al seno de sus familias y de su Patria.

Pensamos que el gobierno y el pueblo de Cuba este 12 de Septiembre debe ganar las calles de todo el país, como en el caso del niño Elian González cuando la mafia cubanoamericana lo secuestro violando las leyes norteamericanas.

Pensamos que en cada país debería hacerse lo mismo frente a consulados y embajadas norteamericanas.

Pero a la vez pensamos que debemos realizar una campaña mundial de firmas para enviarlas fundamentalmente a los colegios de abogados de Estados Unidos, a los propios jueces que llevan el caso y que deben sentir la presión mundial ya que ellos no estan en una urna de cristal.

Hagamos énfasis en esta recolección de firmas en abogados, magistrados, organizaciones jurídicas de cada país, lo mismo que en los Premios Nobel, escritores, poetas, periodistas, artistas en todas sus manifestaciones, dirigentes de organizaciones obreras y populares , campesinos, indígenas, estudiantiles.

El primer apoyo que ha recibido esta iniciativa fue el del premio Nobel de la Paz, 1980, Adolfo Pérez Esquivel durante su visita a la ciudad de Barranquilla, Colombia. Con la venia de el iniciamos esta campaña a nivel mundial.

Ya tenemos en esta ciudad algunas firmas de prestigiosos abogados y de otras personalidades que daremos a conocer mas adelante.

Hermanos solidarios del Mundo: adelante con esta iniciativa, como una tarea mas pero imprescindible dentro de todas las tareas que deberán realizarse el viernes 12 de septiembre del corriente año.

Haga llegar su solidaridad e invite a sus amigos a hacer llegar la misma a las siguientes direcciones que a partir de hoy estan a vuestra disposición:

ADHESIONES

ADOLFO PEREZ ESQUIVEL, Premio Nobel de la Paz y presidente de la Asamblea Permanente de los Pueblos. Argentina.
JOSE HUMBERTO TORRES, abogado penalista defensor de DH, Colombia.
AMILCAR GUIDO JIMENEZ, abogado internacionalista, Colombia.
MAXIMO NORIEGA, abogado, funcionario departamental, ex Presidente Concejo Distrital y candidato a Alcalde Distrital por el Polo, Colombia.
RICARDO JULIO DE LA CRUZ CASTRO , abogado litigante, Colombia.
GRACIELA ALVAREZ ROJAS, abogada, Presidente Rama Chilena de la Asociación Americana de Juristas, Chile.
VIRGINIA MARGARITA HEREDIA RIJO, Estudiante de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Estado, Republica Dominicana.
PEDRO POLO BARRIOS, Abogado Laboralista, Colombia.
CARLOS SPELOY, Abogado argentino residente en España.
OSCAR LUIS GONGORA FONSECA, Abogado, Cuba.
SILVIA MARIA SALAZAR GIRALDO, Abogada Derechos Humanos, Colombia.
ALEJANDRO ORJUELA HERNANDEZ, Abogado, Colombia.
RODOLFO HERNANDEZ, Abogado, Derechos Humanos, Colombia.
HAROLD TORRES, Abogado y Periodista, Republica de Colombia.
YESID ORLANDO RINCON GARAVITO, Estudiante de Derecho, Colombia.
HEYDE TRESPALACIOS, Estudiante de Derecho, Republica de Colombia.
FABIAN SAUMETT MAESTRE, Estudiante de Derecho, Republica de Colombia
MARIA CRISTINA CASTAÑO, Estudiante de Derecho, Republica de Colombia.
JESSICA PAOLA BOSSIO HERRERA, Estudiante de Derecho, Colombia.
GARY MARTINEZ GORDON, estudiante de Derecho,Universidad Atlántico, Colombia.
LANIN PEREZ VANEGAS, estudiante de Derecho, UA, Colombia.
AMANDA OBANDO, Abogada, Colombia.
CRUZ ELENA GONZALEZ, Abogada, Colombia.
ALBERTO LUGO, Abogado, Colombia.
ALFONSO TORRES ULLOA, Jurista, escritor y poeta, Republica Dominicana.
HERNAN CHAMORRO, abogado laboralista, Colombia.
ZAMIR PEREZ CONTRERAS, abogado laboralista, Colombia.
DANIEL TRESPALACIOS, abogado laboralista, Colombia.
JAIME RODRIGUEZ, abogado, Republica Dominicana.
RAUL FORNELL LABRADOR, abogado, Republica de Cuba.
RAMIRO CHIMURIS SOSA, abogado especializado en ciencias sociales e integrante de Plataforma DESCAM (DD.HH)-Republica Oriental del Uruguay.
ANTONIO PEÑALOZA, miembro del Comite Ejecutivo Nacional del Polo Democratico Alternativo y ex Senador de la Republica, Colombia.
MARTA SPERONI, Maestra Normal y militante de la Solidaridad con Cuba y los 5, Argentina.
IRMA OTHAR, Diputada Nacional MC, Republica Argentina.
DORA CARCAÑO, Coordinadora de la FEDIM para América Latina y el Caribe, Cuba.
ELPIDIA MORENO, funcionaria de la Esfera Internacional de la Federación de Mujeres Cubanas, Cuba.
PIERRE DUPOY, de la solidaridad francesa hacia Cuba y los 5, Francia.
CLAUDE ALLEAUME, solidaridad francesa hacia Cuba y los 5, Francia.
ANA MARIA PAEZ SUAREZ, estudiante universitaria de Ecuador.
VILMA SANTOS DEL RIO, Ingeniera en Transporte Marítimo, Cuba.
JULIO AVELLA GARCIA, defensor de Derechos Humanos, Ginebra, Suiza.
ISRAEL SAMPEDRO MORALES, Red de Defensa DH (REDDH), Puebla, México.
RAYMOND MULLER, arquitecto, Ginebra, Suiza.
ZOIA CORONADO LIRA, Ingeniera Agrónoma y Consultora Ambiental, Bolivia.
ANTONIO MARTIN RENTERO, Economista, Madrid, España.
AIPAZCOMUN SECTION SUISSE, Comité Ejecutivo, Ginebra, Suiza.
ANTONIO SAMBADE, Albañil, Galicia, España.
RODOLFO NOVILLO, Dirección de DH, Municipalidad de Córdoba,Argentina.
NERY TOLEDO, Trabajadora Social y funcionaria Sector Sanidad, cubana radicada en Teruel, España.
GERARDO MOYA, Isla de Mallorca, España.
GUILLERMO CHIAPPE, físico, Republica Argentina.
KENDRA BARROSO, Presidente de la Asociación de Cubanos " Cuba va ", residentes en Noruega.
SECRETARIADO DE LA ASOCIACION CUBA VA, Noruega.
BEATRIZ DOMINGUEZ, estudiante de Filosofía, Republica Bolivariana de Venezuela.
FETERA Federación de Trabajadores de la Energía, CTA, Argentina.
GUILLERMO LOPEZ, licenciado en Sociología, Argentina.
AURORA TUMANISCHWILI PENELON, docente, Argentina.
GERARD LEVA SSEUR, directeur de Maison d Enfantes a caractere social retraite, Francia.
CONCHA AMOROS DE LILA, enfermera, España.
LEOPOLDO COOK, ingeniero, Republica Bolivariana de Venezuela.
MAXIMO SCHNEEBELI, Grupo Bariloche de Solidaridad con Cuba, Argentina.
TARCISO AGRAMONTE ORDOÑEZ, sociólogo,escritor y periodista, Bogota, Colombia.
CIRCOLO " CAMPI FLEGREI ", Italia.
JOSE SALANDY, Trabajador Social, Republica Bolivariana de Venezuela.
SYLVIA UBAL, ecologista y escritora, Republica Bolivariana de Venezuela.
AULIDES GARCIA, economista, Republica Bolivariana de Venezuela.
HUGO RANGONE, docente, Republica Argentina.
PEDRO ECHEVERRIA, historiador y articulista, México.
URDA ALICE KLUEGER, escritora y periodista, Brasil.
HENRY RUEDA, comerciante, Republica Bolivariana de Venezuela.
ALDO GALVANO, editor, solidario con Cuba y los 5, Italia.
EDUARDO PALACIOS SEVILLANO, columnista de Aporrea, ingeniero civil, escritor con programa radial en 95,9 Noticias, Isla de Margarita, Republica Bolivariana de Venezuela.
GRACIELA GUERRERO GARAY, periodista, Republica de Cuba.
SONIA PERALTA, estudiante colombiana residente en Australia.
SILVIA B. DE MARENCO, docente de la Universidad del Atlántico, natural de Curazao, Antillas Holandesas, residente en Colombia.
ARMANDO A. ALIGIA, físico y prosecretario gremial de la Asociación de Trabajadores del Estado, Bariloche, Argentina.
JAVIER BERMUDEZ GOMEZ, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores, CUT, seccional Atlántico, Colombia.
NORMAN ALARCON, Presidente del PDA Polo Democrático Alternativo, Atlántico, Colombia.
GASTON TESILLO, Concejal del Distrito de Barranquilla por el Polo Democrático Alternativo, Colombia.
HENRY GORDON, Fiscal, CUT, Atlántico, Colombia.
CAMPO ELIA QUINTERO, responsable Derechos Humanos, CUT, Colombia.
EURIPEDES YANCE, Directivo Nacional de Sinaltrainal, Colombia.
FRANCISCO GARCIA, Presidente Sintraelecol Colombia.
RUTH AMARIS, Presidente Sinalserpub,Soledad, Atlántico, Colombia.
EDGARD GIL, Presidente Sinalserpub, Barranquilla, Colombia
LORENZO QUIÑONES, Fiscal de Simusol, Colombia.
DAVID QUINTERO, directivo de Sintraciledco, Colombia.
WILFRAN OLIVARES, presidente Sindeatlan.Colombia.
LUIS JIMENEZ, vicepresidente CUT, Atlantico, Colombia.
GUILLERMO RIVERA, representante CUT , Atlantico, Colombia.
CARMEN RHENALS, estudiante de la Universidad del Atlantico y Directiva del Referendo del Agua. Colombia.
MERY RIVERA, Tesorera de Sindiba.Colombia.
JOSE LUIS RODRIGUEZ, Presidente Sintraunicol, Colombia.
GUSTAVO LOPEZ, Presidente de ASOJUA, Atlantico, Colombia.
EMILIO SIMONINI, directivo de Sintraintigas, Atlantico, Colombia.
CESLEC LOPEZ, Secretaria General de Simusol.
LIMBERTO CARRANZA, Presidente Sinaitrainal, Barranquilla, Colombia.
AGUSTIN CONTRERAS SALERNO, presidente Casa Bolivar Anfictionica,Republica de Colombia.
RED INFORMATIVA VIRTIN, Republica de Colombia.
FLORIAN COURTEY, estudiante, Francia.
JUANA GARCIA ABAS,escritora,Premio Nacional de Poesia Nicolas Guillen, Vicepresidenta Seccion Poesia de la UNEAC y directiva de IWA, hispanocubana.
LUIS MARRE, escritor, Premio Nacional Rafael Alberti, miembro de la UNEAC, Cuba.
JOSE LUIS FARIÑAS, escritor,pintor y dibujante. Miembro de la UNEAC e IWA, Cuba.
ALEJANDRA GARCIA, Grafica solidaria con los 5, Argentina.
ANGEL BOINELLI, Taxista y colaborador de YO SI PUEDO, Argentina.
ARACELI CLEMENTE, artista plastica, Argentina.
EZEQUIEL FLORES, 2do. año de Medicina en ELAM Cuba, Argentina
HORACIO TORRES, Jubilado, Republica Argentina.
LAUTARO SARDU, Jubilado solidario con los 5, Argentina.
MARIA ANGELICA GONZALEZ, Artista Plastica, Argentina.
MATIAS BENAVIDEZ, Primer Año Medicina ELAM Cuba, Argentina.
NORMA HERNANDO, Auxiliar de Laboratorio, Republica Argentina.
OFELIA CABO, Jubilada solidaria con los 5, Republica Argentina.
LUIS CORDOBA, Militante Social y Ecologista, Uruguay.
DIARIO POR ESTO, Merida,Yucatan, Mexico.
LUIS JOSE HERNANDEZ NIÑO, Cartagena, Colombia.
LAURA ALCOBA, uruguaya radicada en la Republica Bolivariana de Venezuela.
ULISES PIMENTEL VIAÑO, diseñador web, Buenos Aires, Argentina.
EFREN JOSE MELENDEZ, docente y miembro de ESUU, Venezuela.
JUAN CARLOS CARTAGENA, ingeniero de computacion, Francia.
DORIS SARRIA VALENCIA, actriz y pedagoga, directora Teatro Papagayo, Cali, Republica de Colombia.
HERIBERTO RODRIGUEZ, fotografo, Mexico.
ESTEFANY MATENCIO, solidaria con los 5 y Cuba, Republica de Peru.
JORGE LAGUNA NAVAS, Arquitecto,escritor bolivariano panameño, Barranquilla. Colombia.
SECUNDINO RODRIGUEZ RODRIGUEZ, solidario con los 5, Madrid-España.
ROSSY HERNANDEZ, profesora universitaria, Caracas, Republica Bolivariana de Venezuela.
ROSARIO VALENZUELA, escritora, Republica de Bolivia.
ANA CARDERO, Profesional, Republica de Cuba.
IDA GARBIERI, Traductora, Republica de Italia.
TERESA VILLASANTI, Ingeniera, Republica de Peru.
CARIDAD INGLESIAS, Profesional, Republica de Cuba.
GLORIA NEJME, Profesional, Republica de Cuba.
ALFREDO ELIAS, Profesional, Republica de El Salvador.
JOSUE GOMEZ, Profesional, Republica Dominicana.
MARCO GONZALEZ , Profesional, Republica de Chile.
HECTOR CELANO , Poeta, Republica Argentina.
NORMA ORTEGA , Arquitecta, Republica de Cuba.
MILET NIETO, Profesora de Economia, Republica de Colombia.
BASSIL ISMAIL SALEM, Periodista, de Palestina.
ANTONIO GONZALEZ, Profesional, Republica de Cuba.
JORGE JORGE GONZALEZ, Artista Plastico, Republica de Cuba.
CELIA HART SANTAMARIA, Fisica, Republica de Cuba.
GRACIELA RAMIREZ, corresponsal de Resumen Latinoamericano, Cuba.
ALICIA LESGART, Docente, Republica Argentina.
ANA MARIA MORO, Docente, Republica Argentina.
CASA CARIBE DE SOLIDARIDAD CON LOS PUEBLOS, Barranquilla, Colombia.
ASOCIACION CULTURAL JOSE MARTI de la Republica Argentina.
VIOLETA ZAMORA, estudiante de la Republica de Guatemala.
RAMIRO MENESES, educador, Republica Bolivariana de Venezuela.
AURA PAREJA BENITEZ, Pedagoga, Republica de Colombia.
ADRIANA VEGA, escritora, Republica Argentina.
GABRIEL KOEN, contador, Republica Argentina.
MARIO GONZALEZ, luchador social y solidario con los 5, Republica Argentina.
AZUCENA GARCIA, Estudiante Universitaria, Republica Argentina.
PATRICIA PITES, empleada, Republica Argentina.
NIDIA CERIZOLA, Psicologa, Republica Argentina.
ADRIANA CERIZOLA, Ama de Casa, Republica Argentina.
JORGE GINEBRA, docente y fisioterapeuta, Republica Argentina.
ELSA TARTARA, Jubilada, Republica Argentina.
LAURA TRONTI, Docente, Republica Argentina.
RUBEN LESSE, Empleada, Republica Argentina.
LETICIA MARONESE, Sociologa, Republica Argentina.
AYELEN SCUDERI, Profesora, Republica Argentina.
EDUARDO FERNANDEZ, Ingeniero, Republica Argentina.
MARINA GIMENA BAEZ, Docente, Republica Argentina.
ERNESTO SCUDERI, Profesor, Republica Argentina.
CARLOS MANUEL VALDEZ, Licenciado Lengua Alemana, Republica Argentina.
PATRICIA GONZALEZ, Empleada, Republica Argentina.
LAURA GONZALEZ, Empleada, Republica Argentina.
JOSE LEMOS, Maestro Mayor de Obras, Republica Argentina.
ELOISA HERAT, Poeta, Republica Argentina.
LUCIA LEMOS, Empleada, Republica Argentina.
ALEJANDRA LEMOS, Empleada, Republica Argentina.
ANA MARIA RAMB, Escritora, Republica Argentina.
NITA SILVESTRINI, Psicologa Social, Republica Argentina.
SERGIO GABRIEL DOMINGUEZ, Empleado, Republica Argentina.
DORA AGUIAR TALICE, Provincia de San Juan, Republica Argentina.
MARTHA DELGADO, Provincia de San Juan, Republica Argentina.
LUCIA ESTHER DIAZ, Provincia de San Juan, Republica Argentina.
LORNA GUTIERREZ, Empleada, Provincia de San Juan, Argentina.
FEDERICO MAGGIO, Empleado , Provincia de San Juan, Argentina.
CARLA ZAMBRANO, Provincia de San Juan, Argentina.
VERONICA ONTIVEROS, Estudiante, Provincia de San Juan, Argentina.
MARIA FERNANDA ONTIVEROS, Estudiante, Provincia de San Juan, Argentina.
CASA BOLIVAR ANFICTIONICA, Republica de Colombia.
ROMANO SPLINTER HERNANDEZ, Director de Cine y TV, miembro de la UPEC y de la UNEAC, Profesor de la U. de la Habana, Republica de Cuba.
CLARA MARIA GOMEZ GARCIA, Psicologa y Trabajadora Social, profesora de la Universidad Nacional , Bogota, Republica de Colombia.
ALBA SPLINTER, licenciada en deportes de Cuba y Entrenadora de nado sincronizado, Republica de Colombia.
DANIA SPLINTER ROJAS, Actriz, Republica de Cuba.
ROMANO SPLINTER ROJAS, cantante y compositor cubano,residente en Italia.
FELIX HERNANDEZ RODRIGUEZ, licenciado en Periodismo, escritor y locutor, Republica de Cuba.
GUADI CALVO, Periodista, Republica Argentina.
APLA, ASOCIACION PRO LEY DE ACOSO, Republica Oriental de Uruguay.
GRUPO DE TRABAJO POR LA LIBERTAD DE LOS 5 PATRIOTAS CUBANOS,
Prisioneros del Imperio, Neuquen, Patagonia, Republica Argentina.
DOMINGO RITCHER, Obrero, Republica Argentina.
SILVANO HUMAR, Reumatologo, Republica Argentina,
LUIS BAEZA, Musico, Republica Argentina.
MABEL ABENESE, Docente, Republica Argentina.
HEBERMILDA ISABEL GARCIA, obrera de la Fruta, Republica Argentina.
MARIO IVAN HUMAR, docente, Republica Argentina.
JOSE MIGUEL BUSCAÑAN, Locutor, Republica Argentina.
AIDA TROPEANO, Comerciante, Republica Argentina.
MARIA JOSEFA VILLALBA FORTE, Universidad de Pinar del Rio, " Hnos Saiz Montes de Oca , Republica de Cuba.
QUIM BOIX LLUCH, Ingeniero y Funcionario Municipal, Barcelona, España.
ROBERTO ELIAS SALCEDO, Ciudadano de Barranquilla, Colombia.
ROSA BERNAL, Presidenta Asociacion Amistad con Cuba " Camilo Cienfuegos" , Marina Alta, Alicante, España.
CARIDAD LAFITA NAVARRO, Periodista, Republica de Cuba.
DANIA GONZALEZ LEDEZMA, Investigadora Academica, Relaciones Internacionales IDEN, Universidad de Panama, Republica de Panama.
PEDRO CALZADA, Ingeniero, Republica Bolivariana de Venezuela.
MELVIN MARTINEZ, Docente y Escritor, Republica de Honduras.
JUAN SALINAS, Escritor, Republica Argentina.
CAMILO EMILIANO SOSA RIOS, Casa de Amistad Argentino-Cubana de Villa Mercedes, San Luis, Republica Argentina.
OSCAR SOSA RIOS, Poeta, Casa de Amistad Argentino-Cubana de Villa Mercedes, San Luis, Republica Argentina.
CLAUDIA L. GARRAZA, Casa de Amistad Argentino-Cubana de Villa Mercedes, San Luis, Republica Argentina.
MARIA TERESA VINCELLO, Casa de Amistad Argentino-Cubana de Villa Mercedes, San Luis, Republica Argentina.
CASA DE AMISTAD ARGENTINO-CUBANA de Villa Mercedes, Provincia de San Luis, Republica Argentina.
IRENE PERPIÑAL, docente, Republica Argentina.
ELADIO GONZALEZ A., docente, Republica Argentina.
MARCELO NONO FRONDIZI, Agrupacion Envar el Kadri, Republica Argentina.
DARIA BETZI BATISTA GUEVARA, Profesora de Filosofia e Historia, Presidenta de la Asociacion Americana de Periodistas Bolivarianos, capitulo de Panama y del Comite Betania por los 5, Republica de Panama.
CONRADO CUEVAS ZELAYA, Ingeniero Industrial, Vicepresidente del Comite por los 5, Republica de Panama.
RAQUELINA GUEVARA MONROE, Ama de Casa, Republica de Panama.
ANDRES BATISTA DIAZ, Jubilado, Republica de Panama.
NADIA YOLANDA CUEVAS, Estudiante, Republica de Panama.
GILBERTO VELASQUEZ, Ingeniero Biomedico, Republica de Panama.
MAVIL MONSERRAT, Actriz, Poeta y Modelo, Republica de Panama.
VIRGILIO ORTEGA SANTIZA, Pintor y Muralista, Republica de Panama.
RICARDO COCHRANE M., Profesor de Filosofia, Republica de Panama.
BLAS JULIO, Periodista y Pintor, Republica de Panama.
ARNULFO ROYER MARQUEZ, diseñador grafico, Escritor y Pintor, Republica de Colombia.
LIBIA OSSA GOMEZ, pensionada y lider comunitaria, Republica de Colombia.
LEISDY JOHANNA LONDOÑO, Medica, egresada Escuela Latinoamericana de Medicina de Cuba, ELAM, Republica de Colombia.
GRACE YERLING LONDOÑO, Estudiante de Trabajo Social, Univalle, Cali ,
Republica de Colombia.
ALVARO OSSA, Docente, Republica de Colombia.
WILDEMAR RIOS VARGAS, trabajador independiente, Cali, Colombia.
IVAN LAZARO HERNANDEZ HERNANDEZ , Ingeniero cubano residente en
Republica Argentina.
WILSON ZUÑIGA, Edil de la Localidad Norte Centro Historico, Barranquilla, Republica de Colombia.
PATRICIO VALLADARES AQUINO, Republica de El Salvador.
ALEJANDRO MENJIVAR, Republica de El Salvador.
COMITE POR LIBERACION DE LOS 5 CUBANOS, Toronto, Canada.
MARIA ELENA MESA, Comite por Liberacion 5 Cubanos, Toronto,Canada.
ANALIA AVERJUJ, Periodista, Republica Argentina.
OSMAIRA GONZALEZ CONSUEGRA, Periodista, Republica de Cuba.
DR GABRIEL MOTTA, ACTIVISTA POR DERECHOS HUMANOS
RECORDAMOS A TODOS NUESTROS AMIGOS HACER ÉNFASIS EN LOS PROFESIONALES Y ESTUDIANTES DE DERECHO A EFECTOS DE HACERLE LLEGAR UNA DECLARACIÓN A LOS PROFESIONALES DEL DERECHO Y UNIVERSIDADES DE ESTADOS UNIDOS.
HAZ LLEGAR TU ADHESIÓN Y LA DE TUS AMIGOS. VACILAR ES PERDER.
casacaribe@une.net.co anfictionica@une.net.co virtin@une.net.co
VOLVERÁN, VOLVERÁN, VOLVERÁN, VOLVERÁN, VOLVERÁN

_____________________________________________________________
A veces pienso que el Perú (y Toda América) necesita de héroes de una manera desesperada, para encontrar en ellos algunos valores que parecen no existir en su cosmovisión. Y hablar de ídolos, es referirse a personas. Admirar al cebiche, la "creatividad peruana", el "pendejismo criollo", al cajón y los valses, al pisco no llena tanto como creer e idolatrar gente. Perú (y Toda América) necesita seres humanos, que destaquen en algún campo por sus méritos propios… o que tengan hazañas y proezas dignas de ser comentadas, y hasta emuladas. Héroes que hayan ganado, aunque sea alguna simple batalla; conquistadores que hayan traído prosperidad a sus gobernantes y pueblo; políticos -que comprometidos con su gente- hayan conseguido logros sin un costo excesivo que pagar. La Necesidad de los Héroes

Este mensaje ha sido enviado por:

A.P.L.A. en Uruguay
No virus found in this incoming message.

Checked by AVG - http://www.avg.com
Version: 8.0.138 / Virus Database: 270.5.12/1589 - Release Date: 03/08/2008 01:00 p.m.

Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

No hay comentarios: