viernes, 25 de abril de 2008

nuestro compañero Julio Chipantaxi ha muerto

To: diabluma@lists.riseup.net
From: machamba@riseup.net
Date: Fri, 25 Apr 2008 07:01:44 -0700
Subject: [diabluma] Falleció Julio Chipantaxi - Solidaridad

Compañerxs y Amigxs:

Lamentamos informar que en horas de la madrugada nuestro compañero Julio Chipantaxi ha muerto en el Hospital del Seguro de la ciudad de Quito. Pese a su incontenible fuerza de voluntad y amor a la vida, el grave estado de salud en el que se encontraba con gran parte de su cuerpo quemado, ha impedido que sigamos disfrutando de su amistad y presencia. Exigimos que se respete el honor y la memoria de nuestros compañeros caídos.

Nuestra obligación este momento más allá del profundo dolor que sentimos es presentar nuestro respaldo para que puedan sobrevivir los compañeros que se encuentran en un estado grave de salud. Por eso insistimos que se acerquen al Hospital del Seguro para donar sangre O positivo para Santiago Bolívar Alarcón. Así mismo la cuenta de ahorros en la que pueden hacer llegar sus colaboraciones y desde la cual hemos estado ayudando a las familias Chimpataxi y Alarcón es: 0600735486 del Banco Internacional a nombre de Fernando Cabascango.

Por último les informamos que hoy viernes 25 de abril, en la Universidad Politécnica Salesiana Campus Girón (Av. 12 de octubre), a partir de la 11:00 de la mañana se va a realizar el Foro sobre Culturas Urbanas: significados y sentidos, organizado por los compañeros del Churo comunicaciones.

Agradecemos a las 30 personas que se han acercado ya a donar su sangre y esperamos que el afecto de otros muchos sean también sangre y recursos para nuestros compañeros.

No se olviden este domingo estaremos en un gran abrazo solidario en el Coliseo Rumiñawi a las 10h00, ponemos nuevamente a su disposición material para la difusión de dicho evento.

Afiche:
http://www.diablouma.net/rock.html

Cuña:
http://www.diablouma.net/audio/rocks.mp3
http://media-convert.com/conversion/?xid=4-npsqtpkl

Spot TV:
http://www.youtube.com/watch?v=-DbCrsGd0so


También, hemos dispuesto dos puntos en la ciudad para que ustedes puedan retirar afiches, volantes y un CD que contiene el spot de TV en alta calidad, así como las cuñas y el afiche en versión digital, favor acercarse a Radio La Luna ubicada en la Avenida América N32-144 y Mariana de Jesús frente al colegio San Gabriel. Los materiales también pueden ser retirados en La Casa de las Migraciones ubicada en Juan León Mera N24-307 y Av. Colón.

Agradecemos nuevamente la colaboración.

DIABLUMA
Organización Político-Cultural

RESPETAMOS SU PRIVACIDAD

Si el contenido de este mensaje no es de su interés, lamentamos que le haya llegado: mil disculpas. Para no volver a recibir esta información escriba desde la dirección que recibio la última comunicación a:
remueveme@quitu.net e incluya en el asunto la palabra remueveme.

Ley de Comercio Electrónico del Ecuador

De acuerdo a la Ley de Comercio Electrónico del Ecuador y su Reglamento publicado en el Registro Oficial 735 de 31 de diciembre de 2002, Decreto No.3496, Artículo 22.- Envio de mensajes de datos no solicitados, usted puede pedir el cese del envio de información en cualquier momento, siendo nuestra obligación legal cesar los envios ante su solicitud. Todo mensaje electrónico que cuente con la opcion de desuscripción no se considera SPAM.

ENGLISH: If you want to get out of this list write to remueveme@quitu.net