lunes, 21 de abril de 2008

RE: MAFIOSOS ANTICUBANOS SE CITAN EN ESPAÑA

Mensaje Publicado en
http://forodeleydelacoso.blogspot.com/
Muchas Gracias por tu continuo aporte
_____________________________________________________________

The image

Mensaje enviado por
a.p.l.a. en uruguay

«No hay ninguna existencia constante,
ni en nuestro ser ni en los objetos...
el que juzga y el juzgado están
en continua mutación y movimiento»
(Montaigne).

ASOCIACIÓN PRO LEY DE ACOSO

http://proyectodeleydeapla.blogspot.com/


Difundir y promulgar esta Ley es TAREA DE TODOS

ATENCIÓN TÉCNICO PROFESIONAL PERMANENTE:


Celular 094585316 – Teléfono 5982 4809636

aplauruguay@hotmail.com
http://aplauruguay.files.wordpress.com/



Date: Mon, 21 Apr 2008 02:23:37 -0500
From: vitgilioagus1@telecom.com.co
Subject: Fw: MAFIOSOS ANTICUBANOS SE CITAN EN ESPAÑA
To: ;



RED INFORMATIVA VIRTIN
------------------------------------------------------------------
Ley 182 de 1995 de la Constitución Colombiana
Artículo 20 : "Se garantiza a toda persona la libertad de expresar y difundir sus pensamientos y opiniones, la de informar y recibir información veraz e imparcial, y la de fundar medios masivos de comunicación"

MAFIOSOS ANTICUBANOS SE CITAN EN ESPAÑA

Al estilo de Al Capone y con los métodos de la CIA

inSurGente (Patricio Montesinos).-

Un encuentro secreto entre mafiosos y terroristas anticubanos se celebró en España en las últimas horas encabezado por Caleb McCarry, procónsul designado por Washington para materializar el denominado Plan Bush contra la Isla caribeña. McCarry, el equivalente a aquel administrador de la ocupación estadounidense en Iraq, Paul Bremen, visitó Madrid de manera casi clandestina, y se reunió en la embajada de Estados Unidos con connotados terroristas y agentes de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), como Carlos Alberto Montaner y Leopoldo Fernández Pujals, para, según una noticia publicada en el derechista periodico ABC bajo el titulo "diplomacia discreta", "no impartir doctrina, sino escuchar a sus interlocutores". Hagan clic en "Leer más" para ampliar la información.

La cita, acorde con ABC, fue organizada por el embajador estadounidense en España, Eduardo Aguirre, conocido por sus estrechos vínculos de amistad con el desprestigiado jefe del régimen estadounidense, George W Bush, y sus continuas injerencias en los asuntos internos de este país europeo.

El procónsul estadounidense llegó a Madrid camuflado, como parte de una gira secreta por el llamado Viejo Continente, que ha incluido varios países, dirigida a intentar obligar a la Unión Europea (UE) a conservar una postura hostil hacia Cuba.

El periplo injerencista europeo de McCarry ocurre en momentos en que existe un acercamiento favorable de la UE hacia Cuba, y Washington ve en peligro que el denominado Grupo de los 27 elimine de una vez por todas sanciones aplicadas a la mayor de las Antillas, en estos momentos suspendidas temporalmente.

Precisamente, en junio venidero, la UE deberá revisar esas injustas medidas impuestas a Cuba, que desde su implantación en el 2003, pusieron en tela de juicio la postura independiente de los 27 con respecto a la isla caribeña.

Para sorpresa de analistas y medios periodísticos en esta capital, McCarry fue recibido además en España por el director general de Iberoamérica del Ministerio de Asuntos Exteriores, Javier Sandomingo, quien, según el diario conservador ABC, es "su interlocutor habitual".

El régimen de Bush no ha cesado en su empeño de que la UE mantenga las sanciones contra Cuba, y para ese propósito ha utilizado todo tipo de presiones.

Igual hizo Washington hace casi un año, luego de una favorable visita oficial a La Habana del canciller español, Miguel Ángel Moratinos.

Entonces varios funcionarios de la Casa Blanca fueron enviados con urgencia a Europa con tal objetivo, entre ellos el propio McCarry.


Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

No hay comentarios: