jueves, 10 de abril de 2008

RE: PARALIZAN ACTIVIDADES EN REPÚBLICA DOMINICANA

Mensaje Publicado en
http://forodeleydelacoso.blogspot.com/
Muchas Gracias por tu continuo aporte
_____________________________________________________________

Mensaje enviado por

The image

"No hay normas.
Todos los hombres son excepciones
a una regla que no existe"
Fernando Pessoa (1888-1935)
poeta protugués"

ASOCIACIÓN PRO LEY DE ACOSO

http://proyectodeleydeapla.blogspot.com/

Difundir y promulgar esta Ley es TAREA DE TODOS

ATENCIÓN TÉCNICO PROFESIONAL PERMANENTE:
Celular 094585316 – Teléfono 5982 4809636
aplauruguay@hotmail.com

http://aplauruguay.files.wordpress.com/





Date: Thu, 10 Apr 2008 13:12:43 -0300
From: raulalayon@adinet.com.uy
To: drgabrielmotta@hotmail.com
Subject: PARALIZAN ACTIVIDADES EN REPÚBLICA DOMINICANA

PARALIZAN ACTIVIDADES EN REPÚBLICA DOMINICANA 

Santo Domingo, 9 de abril, 2008. Se cumplió exitosamente el paronacional convocado por 24 horas por el Foro Social Alternativo en todo el territorio de la República Dominicana en demanda de reivindicaciones económicas, sociales, culturales y ambientales, entre las cuales se resalta: modificación de la ley de los hidrocarburos, contra la privatización y por el cese de los desalojos y la aprobación de una ley de titulación de  la tierra urbana y rural, entre otras. El siguiente es el boletín mediante el Foro Social Alternativo dio a conocer el levantamiento del paro nacional.

PEDRO FRANCO
Coordinador de la Campaña Cero Desalojos, AIH, para América Latina y
Caribe, Grito de los Excluidos – Caribe.

 

FORO SOCIAL ALTERNATIVO

 
Tercer boletín - vocera: Scarlet Alcántara

La Huelga General "por el derecho a vivir" en todo el territorio nacional concluirá mañana Jueves 10 de Abril a las 6am. De antemano, consideramos que fue un éxito rotundo y que el pueblo dominicano entendió la importancia de respaldar ese llamado a Huelga.

A pesar de haber pretendido deslegitimar este movimiento, la mayoría de las actividades comerciales, de transporte, educativas y productivas en general, han sido impactadas significativamente por este 3er. paro nacional.

El Foro Social Alternativo reitera su disposición al dialogo transparente, propositivo de cara al país que apunte a encontrar soluciones a las demandas que hemos formulado. Consideramos que esta es una nueva oportunidad para que el Gobierno abandone la prepotencia y la sordera que lo caracteriza y se aboque a oír el clamor popular.

Anunciamos que seguiremos en lucha y que solo la solución de las demandas detendrá las acciones de protesta que irán desarrollándose de manera ascendente donde no descartamos incluso acciones de carácter nacional de mayor duración e intensidad.

En ese sentido, hacemos de conocimiento publico que estaremos marchando junto a la Asociación Dominicana de Profesores (A.D.P.) el miércoles 16 de abril en su plan de lucha por una mejor educación y el jueves 17 de abril con la Articulación Nacional Campesina y otros sectores del campo contra la privatización del Instituto Agrario Dominicano (I.A.D.) y contra el mercado de tierras.

El Foro Social Alternativo emplaza al Procurador General de la Republica someter a la justicia inmediatamente a los responsables de las agresiones, heridas y apresamientos de que fueron objeto mas de 20 compañeros del F.S.A. mientras apoyaban de manera cívica y pacifica la exitosa jornada huelgaria llevada a cabo en el día de hoy.

Demandamos la libertad inmediata de los detenidos y las detenidas en este día de huelga y aprovechamos para felicitar al pueblo dominicano en general por su respaldo y su comportamiento cívico y responsable asumido en este día.

 

COMISIÓN DE SEGUIMIENTO

Distrito Nacional
9 de abril, 2008
--------------------------------------------------------------------------------

 



Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

No hay comentarios: