miércoles, 23 de abril de 2008

RE: Gracias Alberto

Mensaje Publicado en
http://forodeleydelacoso.blogspot.com/

Muchas Gracias por tu continuo aporte
_____________________________________________________________

The image

Mensaje enviado por
a.p.l.a. en uruguay

«No hay ninguna existencia constante,
ni en nuestro ser ni en los objetos...
el que juzga y el juzgado están
en continua mutación y movimiento»
(Montaigne).


ASOCIACIÓN PRO LEY DE ACOSO

http://proyectodeleydeapla.blogspot.com/

Difundir y promulgar esta Ley es TAREA DE TODOS

ATENCIÓN TÉCNICO PROFESIONAL PERMANENTE:

Celular 094585316 – Teléfono 5982 4809636

aplauruguay@hotmail.com 
http://aplauruguay.files.wordpress.com/ 



From: la_panthere_noir_50@hotmail.com
Subject: FW: Gracias Alberto
Date: Wed, 23 Apr 2008 23:03:23 +0200

Chávez: "no permitiremos que la derecha venezolana vuelva a tomar el poder"

Caracas, ABN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, afirmó durante la transmisión del programa Aló, Presidente número 303, que 'no podemos permitir que la derecha venezolana, llámese como se llame, organícese como se organicen, vuelvan a tomar el poder en Venezuela'.

Chávez aseguró que la oposición defiende y permite la injerencia estadounidense en el país. 'La derecha venezolana, desde la más radical fascista hasta la más políticamente educada y que se disfraza de democracia, cuando le conviene, toda esa derecha tiene un plan; pero ese plan no tiene nada que ver con Venezuela ni con el desarrollo de Venezuela, ese plan, es el plan imperial que desarrolla Estados Unidos', recalcó el Mandatario Nacional. Al respecto, dijo el presidente Chávez que el plan que emplea la oposición 'se trata de volver a convertir a Venezuela en una colonia norteamericana. Ese es el plan de la derecha, y por eso atacan tan duro, financiados por Estados Unidos y por eso nos atacan por todos los blancos'.

Chávez añadió: 'Estamos en el ojo del huracán (...) ahora nos arremeten desde afuera y desde dentro. Vean ustedes como la oligarquía venezolana se pone del lado automáticamente de cualquier plan que venga contra Venezuela y lo celebran, lo aplauden. Ahora con esta demanda que nos ha introducido una empresa imperialista, la Exxon Mobil, la oligarquía venezolana en vez de defender la patria, aplauden al enemigo porque ellos son parte del enemigo. ¿Se dan cuenta?. El que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que oiga', afirmó el presidente Chávez.

'La oposición busca destrozar nuestra economía, frenar el desarrollo nacional, frenar el crecimiento económico nacional, entregar de nuevo el petróleo a la Exxon Mobil, por eso aplauden a la Exxon Mobil, se ponen automáticamente al lado de la Exxon Mobil y no al lado de Venezuela, para convertirnos en una colonia del imperio', destacó Chávez. El Mandatario Nacional habló también sobre los jóvenes grupos de oposición que intentan desestabilizar el gobierno revolucionario. 'Todos estos grupos de jóvenes neofascistas se ponen al lado de lo más horrible, son unos jóvenes que ya son viejos, porque un joven que se ponga al lado defendiendo los valores del capitalismo, que salga a defender a estos sectores de la oligarquía y la burguesía podrá tener 18 años pero es un anciano', dijo Chávez.

En comparación a estos jóvenes argumentó que 'al mismo tiempo un hombre o mujer de 100 años que se mantenga con la llama de la revolución viva, es un joven, será joven eterno, será joven para siempre!

 

Chávez: 'Más acosada está Europa y Estados Unidos que nosotros'

El presidente de la República Hugo Chávez, en el acto con motivo del 9º aniversario del Gobierno Bolivariano

Caracas - En cadena nacional con motivo del noveno aniversario de su gestión de gobierno, el Jefe de Estado dijo que en estos nueve años 'nos hemos movido hacia una sociedad más justa, eso se puede medir y podemos prever y planificar cómo acelerar la marcha'.

Rechazó las visiones negativas de medios internacionales como la agencia France Press, que señaló que el gobierno venezolano llega a nueve años y se encuentra actualmente acosado por problemas internos. 'Yo creo que más acosada está Europa que nosotros, más acosado está Estados Unidos que nosotros'.

Señaló los comentarios de algunos personajes venezolanos que aparecen en los medios de comunicación diciendo que este es un país empobrecido y en peor situación que hace nueve años. 'Esto es el mundo al revés pues. Para afirmar esto hay que ser o muy ignorante o muy insensato, y de esto está lleno el país, sobretodo muchos medios que continúan bombardeando al pueblo y al mundo con datos mayormente invertidos sobre la realidad que vivimos. Si no invertidos, muchos de ellos exagerados, sesgados'.

'Estamos llamados a decir nuestra verdad, como siempre lo hemos hecho, reconociendo nuestros errores, siendo sumamente autocríticos'.


**************

'Argiaren abiadura soinuarena baino bizkorrago delakotz, batzu disdiratsu dira pito hutsak direla egiaztatu arte'


'C'est parce que la vitesse de la lumière est supérieure à celle du son
...que certains paraissent brillants avant d'avoir l'air con'

'Por ser superior la velocidad de la luz a la del sonido, algunos parecen brillantes antes de resultar estùpidos'
***
La démocratie c'est participer aux décisions…
Voter, c'est donner le pouvoir de décision à d'autres !


Chattez, téléphonez et conversez par webcam GRATUITEMENT ! Windows Live Messenger


Vous voulez vous faire connaître... Créez gratuitement votre espace sur le web. Windows Live Spaces


Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

No hay comentarios: