lunes, 16 de junio de 2008

Internet "democratiza"

http://www.gobiernoelectronico.org/node/6131

Cristina Kirchner aseguró que la red permite que la información pueda confrontar con "los sistemas formales de comunicación". Destacó que si hubiera existido la red en la década del 70 "no habrían 30 mil desaparecidos"

La presidente Cristina Kirchner de Kirchner destacó hoy la "democratización" de la distribución de la información en Internet, que "confronta y vence" al sistema formal de los medios de comunicación. Al inaugurar las oficinas del gigante informático Google, en Puerto Madero, la mandataria recordó que la red informativa de Internet durante el atentado de Madrid del 11M, fue "más fuerte y convincente" que el de los diarios, radio y televisión españolas, y se preguntó "qué hubiese pasado en Argentina en los años 70, si hubiese existido este nivel de información?: tal vez no hubiese sido posible 30 mil desaparecidos", dijo.

Durante su discurso, la mandataria elogió al empresario informático Bill Gates, uno de los mayores competidores de Google en el mundo, porque consideró que "por primera vez una persona se ubicó entre los más ricos del mundo por su inteligencia".

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios: