sábado, 28 de junio de 2008

RE: [diablUma] FACTORY: Estado de la entrega de fondos del Concierto Rock, Solidaridad +Compromiso

Mensaje Publicado en
http://forodeleydelacoso.blogspot.com/
Muchas Gracias por tu continuo aporte

Entrevista en Radio AM CX36 1250 Centenario con Efraín Chury Iribarne:
http://mobbingenradio.blogspot.com/
_________________________________

Éste mensaje ha sido enviado por:

A.P.L.A. en Uruguay

"No hay cosa más sin apuro que un pueblo haciendo la historia. No lo seduce la gloria ni se imagina el futuro. Marcha con paso seguro, calculando cada paso y lo que parece atraso suele transformarse pronto en cosas que para el tonto son causa de su fracaso".

Alfredo Zitarrosa


To: diabluma@lists.riseup.net
From: machamba@riseup.net
Date: Fri, 27 Jun 2008 17:27:37 -0700
Subject: [diablUma] FACTORY: Estado de la entrega de fondos del Concierto Rock, Solidaridad +Compromiso


Boletín de Prensa

ESTADO DE LA ENTREGA DE FONDOS DEL CONCIERTO DE SOLIDARIDAD A LOS FAMILIARES DE LA VÍCTIMAS DEL CASO FACTORY

Este boletín tiene como finalidad informar sobre el estado de la entrega de los fondos recaudados en el concierto ROCK, SOLIDARIDAD + COMPROMISO.

El martes 24 de junio, en mi calidad de representante de la Veeduría Ciudadana del Caso Factory, sostuve una reunión con representantes de la organización DiablUma, entre ellos Felipe Ogaz, para revisar el estado de los fondos del Concierto de Solidaridad, que se realizó el 26 de abril, y que serán destinados para los familiares de las víctimas del incendio.

DiabloUma todavía no ha entregado por completo los fondos recaudados en el Concierto de Solidaridad a la Veeduría, debido a que las instituciones que se comprometieron a aportar con este Concierto se encuentran tramitando internamente el desembolso de dichos compromisos, los cuales detallo a continuación:

Ministerio de Cultura: USD 7.500
MIES: 7.000
Consejo Provincial: USD 7.000
INNFA: 5.000
MDMQ: 4.116,60

Hasta el momento DiablUma ha depositado el valor de USD 16.200 a la cuenta de ahorros de la Veeduría. DiablUma realizará los depósitos restantes en dicha cuenta, en la medida que las instituciones detalladas agiliten sus trámites internos y realicen el desembolso de los valores que se comprometieron a entregar.

Atentamente,

Ernesto Machado
Representante de la Veeduría Ciudadana Caso Factory
Cel: 095038702
ernestomachadoe@yahoo.es


RESPETAMOS SU PRIVACIDAD
Si el contenido de este mensaje no es de su interés, lamentamos que le haya llegado: mil disculpas. Para no volver a recibir esta información escriba desde la dirección que recibio la última comunicación a: remueveme@quitu.net e incluya en el asunto la palabra remueveme.
Ley de Comercio Electrónico del Ecuador
De acuerdo a la Ley de Comercio Electrónico del Ecuador y su Reglamento publicado en el Registro Oficial 735 de 31 de diciembre de 2002, Decreto No.3496, Artículo 22.- Envio de mensajes de datos no solicitados, usted puede pedir el cese del envio de información en cualquier momento, siendo nuestra obligación legal cesar los envios ante su solicitud. Todo mensaje electrónico que cuente con la opcion de desuscripción no se considera SPAM.
ENGLISH: If you want to get out of this list write to remueveme@quitu.net


Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

No hay comentarios: