miércoles, 11 de junio de 2008

RE: Importante participar:HOY

Mensaje Publicado en
http://forodeleydelacoso.blogspot.com/
Muchas Gracias por tu continuo aporte

Entrevista en Radio AM CX36 1250 Centenario con Efraín Chury Iribarne:
http://mobbingenradio.blogspot.com/
_____________________________________________________________

http://relacioneslaboralesgen2008.googlegroups.com/web/aplabanner3op.GIF?gda=xay9R0IAAAACgEK6LIGL6zWy6zOAcWXva5IwBqDkZxT6cXNu3n_m_WG1qiJ7UbTIup-M2XPURDRGSD9gS9EwgFcTwmBkQpsYV4MtxSN5Q9natGb48vMA5Q



From: federacionatleticariverense@hotmail.com
To: drgabrielmotta@hotmail.com
Subject: Importante participar:HOY
Date: Wed, 11 Jun 2008 11:50:28 -0300







Estimados amigos:

 

Este Miércoles 11, 22.30 de la noche va a salir un programa en Canal 4, en el que se debate sobre la adopción por parte de parejas homosexuales. Durante el programa, van a ocurrir 2 cosas:

1 - HAY UNA VOTACIÓN POR TELÉFONO DURANTE TODO EL PROGRAMA.

2- Se van a recibir mails DURANTE LA HORA DEL PROGRAMA ( Se va a dar la dirección durante el progama).

Debemos proteger el derecho de todo niño a tener un padre y una madre. Es fundamental que esta votación resulte a favor de este derecho, y en contra, por tanto, de la adopción por parejas homosexuales. Por eso, hay que mover a todos nuestros conocidos para que llamen y voten en contra de la adopción por parejas homosexuales, y para que además envíen mails. Recuerden que los mails deben llegar durante el programa (NO ANTES) y en lo posible, a medida que van saliendo los temas.

Acá abajo hay algunos argumentos que se pueden utilizar.

No estamos de acuerdo con la adopción por parejas homosexuales.

1)   Hay que considerar ante todo el derecho del niño a tener un padre y una madre como exige la naturaleza humana.

2)   La psicología muestra hasta la saciedad la necesidad de la figura materna y paterna para el desarrollo armónico de la personalidad

3)   Es un insulto a la dignidad de la mujer pensar que una familia puede funcionar sin una madre. ¿Es lo mismo? ¡Por favor! Es como decir que la mujer, nada menos que en su vocación de madre, es prescindible y sustituible por un varón.

4)   Sin duda que hay familias sin madre, o sin padre, porque han fallecido, o se han ido, etc. No negamos que sean familias, como no negamos que un hombre sin una pierna o sin un brazo sigue siendo un hombre. Y reconocemos el esfuerzo y el sacrificio tremendo de los padres solos o madres solas por criar a sus hijos. Sacrificio que se debe justamente a que pesa una grave carencia sobre esas familias a las que les falta uno de sus miembros naturales.

5)      Estudios científicos serios marcan que niños criados por parejas homosexuales tienen mayor propensión a ser homosexuales, mayor probabilidad de quedar abandonados (porque estadísticamente las parejas homosexuales se separan más y más pronto que las parejas heterosexuales) , mayor proporción de incesto en parejas homosexuales que adoptan. El 29 % sufrieron incesto en uno de los estudios realizados. Es lógico, porque falta la barrera natural que implica la consanguinidad.

6)      Se dice: "En tantas familias heterosexuales los hijos son mal atendidos, o desatendidos, o incluso abusados, violados, etc.". No es lo que se da en la enorme mayoría de las familias heterosexuales. Además, el abuso no anula el uso conforme a la naturaleza humana. Con ese argumento, podríamos decir también que para tener anestesistas que dejan morir a los pacientes, mejor no tener anestesistas y operar sin anestesia.

7)      Se dice: "para que estén tirados por ahí es mejor que los adopten los homosexuales" . Ese argumento no sirve, porque hay montones de parejas heterosexuales esperando hace años para adoptar. ¿Quién de nosotros no conoce alguna amistad que quisiera adoptar y están hace años esperando?

8)      Desde hace años se viene pidiendo que flexibilicen las leyes para la adopción. Se presentaron 17 proyectos de ley y ninguno llegó a buen puerto ¿y ahora se apuran por los homosexuales? ¿Las parejas homosexuales tienen preferencia? Eso es discriminació n para las parejas heterosexuales que no pueden adoptar. Además, nadie habla de flexibilizar la adopción, solo de dar la opción a los homosexuales. Entonces con esto o se dará preferencia a las parejas homosexuales, lo cual es claramente discriminatorio, o todo seguirá igual, con los niños hacinados en el INAU.

9)      También es discriminació n tratar igual lo que es diferente. Si equiparamos lo que no es equiparable, estamos discriminado. Darle al portero los mismos derechos que al presidente de la compañía, es discriminar al presidente. Dar derecho a todos los vecinos a entrar a ver la TV en el living de la casa de uno, es discriminar al dueño de casa. Dar a lo que no es una pareja capaz de paternidad y maternidad los derechos de las que sí lo son, es discriminar a las parejas heterosexuales.

10)  No existe el derecho al hijo, el hijo no es una cosa, no es propiedad de nadie. Lo que sí existe es el derecho del niño a tener una familia, y eso incluye el derecho del niño a tener padre y madre.

11)  Hay parejas heterosexuales que no pueden adoptar porque no tienen un cuarto para el niño. Una cosa es no tener el cuarto pero tener papá y mamá, y otra cosa, mucho más grave, es tener el cuarto y tener dos papás o dos mamás.

12)  El estado tiene que promover a la familia basada en la unión de un varón y una mujer porque la sociedad tiene que sobrevivir y perpetuarse. Esta iniciativa es discriminatoria para la familia y perjudicial para la sociedad.

13)  Se dice: las parejas homosexuales pueden procrear mediante la reproducción artificial o "de probeta". O sea, como la reproducción natural y las parejas homosexuales no concuerdan (lo cual es lógico, porque las parejas homosexuales no son naturales) , vamos a alterar la reproducción humana para que se adapte a las parejas homosexuales. Es como decir que vamos a achicar las cabezas para que puedan calzar los sombreros. Son los sombreros los que tienen que cambiar, no las cabezas. Son las parejas homosexuales las que no tienen razón de ser, no la reproducción natural humana la que tiene que ser distorsionada.

14)  Se dice también: "Una pareja heterosexual estéril tampoco puede tener hijos, y sin embargo, puede adoptar". Pero la paternidad y la maternidad no es solamente traer hijos al mundo, es también educarlos, criarlos, formarlos como personas, darles ejemplo, etc. Y todo eso incluye el papel insustituible de las figuras paterna y materna en la formación de la personalidad del niño o la niña, que la pareja heterosexual, aunque sea estéril, sí puede darle, mientras que la homosexual no.
Gracias y saludos cordiales.  
 




Yahoo! Deportes Beta
¡No te pierdas lo último sobre el torneo clausura 2008!
Entérate aquí http://deportes. yahoo.com

__._,_.___
Yahoo! Avatares
Tu imagen virtual
¿A qué esperas para
crear el tuyo?
Yahoo! Correo
Regístrate gratis
Lee tu correo desde
cualquier lugar.
Mi Yahoo!
Reúne tu mundo
Tu correo, tus RSS
y mucho más...
.

__,_._,___



Yahoo! Deportes Beta
¡No te pierdas lo último sobre el torneo clausura 2008!
Entérate aquí http://deportes.yahoo.com


Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger


Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger


Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

No hay comentarios: