lunes, 16 de junio de 2008

RE: [diablUma] Nueva tragedia nos enluta - Muere Paulina Guachamin DST

Mensaje Publicado en
http://forodeleydelacoso.blogspot.com/
Muchas Gracias por tu continuo aporte

Entrevista en Radio AM CX36 1250 Centenario con Efraín Chury Iribarne:
http://mobbingenradio.blogspot.com/
_____________________________________________________________
http://relacioneslaboralesgen2008.googlegroups.com/web/aplabanner2op.GIF?gda=O3f0d0IAAAACgEK6LIGL6zWy6zOAcWXvW6wUAeEY7pvQOmLed0FicmG1qiJ7UbTIup-M2XPURDT1Z3s71wWU_FqVrl5FFFZAV4MtxSN5Q9natGb48vMA5Q
To: diabluma@lists.riseup.net
From: machamba@riseup.net
Date: Mon, 16 Jun 2008 09:56:38 -0700
Subject: [diablUma] Nueva tragedia nos enluta - Muere Paulina Guachamin DST

Compañerxs y Amigxs:

En la mañana de ayer el movimiento rockero y la sociedad perdieron uno de los seres más hermosos que ésta tierra ha visto nacer, la cantante del Delicado Sonido del Trueno Paulina Guachamin, murió en un accidente de transito 10 minutos antes de llegar a Pifo cuando regresaba de acompañar a su esposo Luis García tecladista de Aztra de una presentación que tuvo el grupo en Lago Agrio. La imprudencia asesina del conductor del bus de Trans Esmeraldas que no cedió ante los reclamos de los pasajeros para que bajara la velocidad, que según nos informan pasaba los 100 kilómetros por hora.

Paulina llevaba en su viente la hija producto del amor de una pareja unida por el afecto y la convicción del cambio, perdemos una persona hermosa de una voz privilegiada, pero también perdemos la alegría. Luis, su esposo, quien se encuentra al momento recuperándose en el Hospital Metropolitano, necesita toda nuestra ayuda y apoyo, pues ha perdido a los dos seres que más amaba en la vida, nuestro amor hacia este incasable luchador social no puede desfallecer. Escriban a aztraluis@yahoo.com para que pueda saber de su cariño cuando salga del hospital.

Pablo Enriquez, Paúl Mejía, Byron Guartán y Alvaro Mora, se encuentran recuperándose en diversas casas de salud de la ciudad sin que corra peligro alguno sobre su vida. Todos pertenecientes a la agrupación Aztra, que es la banda que mejor ha logrado encontrar continuidad desde la música entre la lucha de nuestros pueblos andinos y la lucha anticapitalista actual.

Para escuchar la maravillosa voz de Paulina visite:
http://www.diablouma.net/audio/lamento.wma

Ésta la dedicatoria que Luis García hace en su último disco a su amada esposa:

"Tras más de 500 años de espera, envuelto en la confianza de saberte hallar, palpando de prisa tu firme llegada, -caricia de sangre y amor bajo el sol- hoy nos espera un largo andar. A mi esposa, compañera, amante y amiga, a ti Pauli -mi complice y todo- y en la calle codo a codo, somos mucho más que dos" Luis García Aztra

Amor y solidaridad con las familias Guachamin y García. El velorio se realiza en la Funeraria Colón ubicada en la Avenida La Gasca y Alejandro Valdez, una cuadra más arriba del Supermaxi.

No dejemos que calle el cantor. No dejemos que callen Aztra y DST.

DiablUma

Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

No hay comentarios: