miércoles, 18 de junio de 2008

RE: [diablUma] Resultados del Encuentro Nacional de Jovenes y Culturas Alternativas

Mensaje Publicado en
http://forodeleydelacoso.blogspot.com/
Muchas Gracias por tu continuo aporte

Entrevista en Radio AM CX36 1250 Centenario con Efraín Chury Iribarne:
http://mobbingenradio.blogspot.com/

The image

From: machamba@riseup.net
Date: Wed, 18 Jun 2008 00:38:13 -0700
Subject: [diablUma] Resultados del Encuentro Nacional de Jovenes y Culturas Alternativas

ENCUENTRO DE JÓVENES Y CULTURAS ALTERNATIVAS

PRIMER BORRADOR DE PROPUESTA DE ARTICULADO

La presente propuesta tiene como base el trabajo de un grupo de jóvenes conjuntamente con las organizaciones de la izquierda autónoma, quienes hemos querido contribuir con el proceso constituyente que está definiendo el rumbo histórico del país. Nuestros postulados obedecen a las necesidades de los diferentes sectores que han vivido en constante discriminación y criminalización en razón de su identidad étnica, cultural, sexual y de nuestra condición económica. La idea es ser parte de un cambio profundo de los modelos sociales, culturales y económicos de nuestro país.

Este trabajo se dividió en dos encuentros llevados a cabo en el Auditorio de la CONAIE de la ciudad de Quito. El primero se llevó a cabo el día 29 de Mayo, con un carácter provincial. Por otra parte, la convocatoria nacional del día 12 de Junio reunió a jóvenes de diez provincias del Ecuador.

En este sentido, hacemos llegar a la Asamblea Constituyente de Montecristi, una propuesta de articulado en los temas que han sido discutidos en nuestras mesas de trabajo:

Mesa 1: Medio Ambiente y Plurinacionalidad.
Mesa 2: Soberanía del Cuerpo.
Mesa 3: Educación.
Mesa 4: Cultura y Espacios Públicos.

Estas propuestas serán entregadas el día Jueves 19 de Junio de 2008 a los Asambleístas en Montecristi, es por esto que les pedimos sus comentarios y sugerencias con carácter urgente. Nuestras propuestas serán respaldadas masivamente el día 4 julio de 2008 con la marcha programada como parte del acto de resistencia política LLUCSHI YANKI 4 a realizarse también en
Montecristi.

Para descargar el documento completo:

http://www.diablouma.net/web/DocumentoBorrador.doc

RESPETAMOS SU PRIVACIDAD
Si el contenido de este mensaje no es de su interés, lamentamos que le haya llegado: mil disculpas. Para no volver a recibir esta información escriba desde la dirección que recibio la última comunicación a: remueveme@quitu.net e incluya en el asunto la palabra remueveme. Ley de Comercio Electrónico del Ecuador De acuerdo a la Ley de Comercio Electrónico del Ecuador y su Reglamento publicado en el Registro Oficial 735 de 31 de diciembre de 2002, Decreto No.3496, Artículo 22.- Envio de mensajes de datos no solicitados, usted puede pedir el cese del envio de información en cualquier momento, siendo nuestra obligación legal cesar los envios ante su solicitud. Todo mensaje electrónico que cuente con la opcion de desuscripción no se considera SPAM. ENGLISH: If you want to get out of this list write to remueveme@quitu.net Encuentro Nacional de Jóvenes y Culturas Alternativas


Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

No hay comentarios: