viernes, 13 de junio de 2008

RENDICIÓN DE CUENTAS 2007

Unos cuantos sueldos aumentan decenas de miles de pesos en "vergonzosa" Rendición de Cuentas

Estimados Socios, Policías y Amigos:
Les enviamos otros aspectos de esta vergonzosa Rendición de Cuentas. Pretendemos acercarles estas informaciones para que las analicemos entre todos, y nos hagan llegar sus opiniones al respecto.

El Secretario General - Comisario Inspector Ernesto Carreras Peña

RENDICIÓN DE CUENTAS 2007

En el proyecto de 442 artículos, se faculta en el artículo 3 al Poder Ejecutivo a otorgar, a partir del 1º de marzo del 2010, una partida adicional a las retribuciones de los cargos de Ministro de Estado, Secretario de la Presidencia de la República, Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Ministro del Tribunal de Cuentas, Ministro de la Corte Electoral, Presidente del Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública, Rector de la Universidad de la República, Ministros de la Suprema Corte de Justicia y del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, a efectos de fijar el total de dichas retribuciones en el mismo nivel que el sueldo nominal de Legislador".
VAN A GANAR $ 105.000
HOY GANAN $ 65.000
AUMENTO $ 40.000

Establece que para los cargos de Subsecretario de Estado, Prosecretario de la Presidencia de la República, Subdirector de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Director de la Oficina Nacional del Servicio Civil, Consejero del Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública y Presidente del Instituto Nacional del Niño y el Adolescente del Uruguay, la partida será del 85 % (ochenta y cinco por ciento) del monto determinado en el inciso anterior.
VAN A GANAR $ 90.000

Para los cargos de Miembros de los Organismos del Artículo 220 de la Constitución de la República y Decanos de las Facultades de la Universidad de la República y los comprendidos en el literal c) del artículo 9 de la Ley N° 15.809, de 8 de abril de 1986, la partida será del 85% (ochenta y cinco por ciento) del monto determinado en el inciso anterior. Para los cargos de particular confianza incluidos en el literal d) del artículo 9º de la Ley N° 15.809, de 8 de abril de 1986, la partida será del 77% (setenta y siete por ciento) del monto determinado en el inciso segundo.
VAN A GANAR $ 65.000


A los policías, para hacernos matar, nos van a aumentar $850 más $178 solamente para el personal subalterno.

"CON TODO ESE AUMENTO" el personal subalterno va a ganar $ 928 MÁS.

La Sra. Ministra no va a recibir "nada más" que $ 40.000 DE AUMENTO, y con "todo lo que defendió el salario policial"

Esta es la equidad que nos vendieron.

A ver... ¿qué policía festeja?

No hay comentarios: