miércoles, 20 de febrero de 2008

ALERTA CON LA MARCHA DEL 6 DE MARZO !!!!!

netMail

por que tambien somos ciudadanos

Fecha de envío: 18/02/2008
netMails enviados: 104
Reenvíos del netMail: 962
Valoración media: *****

Oscar Andres Alvarez C.

- Diseño y Gestion Publicitaria - Emprendedor
Estudio & TALLER Publicitario

106 Contactos directos

Pixelminds comunidad inusual.net Navega por la Gestión por procesos hacia la gestión integral Célula, la agencia.

Esto me llegó y bueno, con precaución y prudencia creo que podemos leerlo, compartirlo y también tomar decisiones con respecto a esta situación tan tenaz que se esta planteando debido a mentalidades realmente avaras y dictatoriales, finalmente enfermas, ¿no creen?

¡¡¡¡¡ ALERTA CON LA MARCHA DEL 6 DE MARZO !!!!!

Se esta preparando una marcha para el próximo 6 de Marzo, con las mismas características de las del 4 de Febrero, disque en solidaridad por las víctimas de los paramilitares y del estado, etc.

Un informe confidencial enviado por un Oficial activo del Ejercito Venezolano, a un colega de Colombia, le ha alertado sobre el interés del Presidente Chávez de que dicha marcha (la del 6 de Marzo) iguale o supere a la del 4 de Febrero; y que en las pancartas y pasacalles se muestre el apoyo a la Senadora Piedad Córdova, a Chávez y diga que las FARC no son Terroristas, así como otras de repudio al Presidente Uribe y a los Militares Colombianos.

Es lógico que se esta invitando a todo el mundo a participar en dicha marcha buscando un fin noble, de olidaridad por las víctimas de la violencia, pero para atraer incautos, ya que la marcha será infiltrada por grupos que llevaran en forma abundante propaganda a favor de Chávez y las FARC.

De hecho ya Chávez ha enviado dinero para dicha marcha, incluso pagando gente para que asista.

Parece que los organizadores de la marcha del 4 de Febrero, han sugerido que también participaría en la otra marcha, sin saber la celada que les tiende.

Es por eso Urgente alertar a todo el mundo, en todo el mundo, que no vayan a caer en la trampa, ya que la marcha será Politizada, y aprovechada por el Polo, como una revancha por su derrota en la pasada marcha.

Igualmente el secretario de las FARC, quien se halla “indignado”, también esta interviniendo y alistando su gente de sus milicias urbanas para que participen activamente.

Prueba de la intervención de las FARC en esta marcha es la invitación que esta haciendo a través de la agencia de noticias ANCOL, vocera de aquellas.

El informe del Oficial Venezolano agrega que los militares Venezolanos están completamente desengañados de Chávez, ya que este planea acabar con las Fuerzas Armadas Venezolanas para reemplazarlas por las milicias Bolivarianas.

Por tal motivo, haga circular esta ALERTA a todos sus contactos de forma URGENTE.

Gustavo Castro Herrera

No hay comentarios: